• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gucci o lv

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en el foro conoce alguna pág. O sitio para comprar marca gucci o lv a buen precio, eso si original;-). Gracias por adelantado::worshippy:
 
pues a buen precio en algun outlet pero yo te recomendaria que internet lo minimo porque esta llena de copias, hay un par en madrid pero bueno siguen siendo precio muy alto te lo advierto, nadie da duros a pesetas
 
Totalmente de acuerdo con el compañero, paginas online de esas marcas con productos originales, poquito. ``Barato´´ y seguro, espera a las rebajas de las marcas.
Salu2.
 
Me temo que LV no se vende en ningún outlet. Gucci, puede que en Italia lo tengan en alguno, yo no lo he visto. Corbatas, gafas de sol, de Gucci si pueden encontrarse en tiendas especializadas en restos de colecciones pasadas, pero ropa es mas complicado.
 
Sé que te pilla un poco lejos pero te recomiendo "The Mall" en la Toscana. Si tienes la oportunidad no dejes de ir, encontrarás gran cantidad de artículos a precios de escándalo y sin ser del año 3 sino de temporadas recientes.
 
Sé que te pilla un poco lejos pero te recomiendo "The Mall" en la Toscana. Si tienes la oportunidad no dejes de ir, encontrarás gran cantidad de artículos a precios de escándalo y sin ser del año 3 sino de temporadas recientes.
Toscana? Italia¿
 
LV hace como Hermés. De vez en cuando hace, en alguna sala de algún hotel de lujo "ventas especiales" para sus clientes (bueno para los que están en su mailing list).
De LV no he visto en Madrid, pero Hermés todos los años hace una o dos, así que seguro que también lo hace.
 
Exacto. Por eso te decía que imaginaba que no te pillaría cerca... pero es un lugar espectacular en el que encontrarías muchas cosas interesantes.
De todas formas si mal no recuerdo creo que LV no tenían.
 
  • #10
LV hace como Hermés. De vez en cuando hace, en alguna sala de algún hotel de lujo "ventas especiales" para sus clientes (bueno para los que están en su mailing list).
De LV no he visto en Madrid, pero Hermés todos los años hace una o dos, así que seguro que también lo hace.

Ventas especiales no significa bolsos con descuentos. Al menos nunca he tenido conocimiento de ello. Hacíamos actos especiales, de pre-compra de ciertas colecciones y presentaciones, además de actos especiales para clientes especiales (no mailing list, clientes buenos).
Hablo de LV.

Si realmente quieres comprar LV tienes que acercarte a una de sus boutiques. Lo mismo con Gucci, a no ser que vayas al outlet que te han dicho cerca de Florencia, es tremendo.
 
  • #11
yo voy a la venta de Hermes y no esta mal, siempre hay alguna cosilla de interes
 
  • #13
Yo he visto alguna LV por Ebay de vendedores extranjeros con buen historial de votos.
 
  • #14
gucci mira en www.yoox.com aunque lo que hay suele ser morralla o tallas de las gigantes. Por otro lado, la única forma de tener algo original de LV es gastandose la pasta, no compres JAMAS nada de LV por internet (a menos que sea su e-shop)
 
  • #15
Gracias compi
 
  • #16
Hola compañeros, me interesa mucho la dirección del outlet de Gucci.....::blush::

alguien me puede confirmar que tienen Gucci?, y pasarme dirección y telefono?,

vamos es que salgo volando .... ¡¡¡¡¡:drool:

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie