• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guía de la evolución del Omega Speedmaster Moonwatch, referencia por referencia

L

lowe

Habitual
Sin verificar
Interesantísimo articulo, espero que os guste, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, itsmemario, luismiguel y 13 más
gracias por traerlo!
 
Muchas gracias.
Un saludo
 
Interesante. Gracias por el aporte.
 
Brillante!

Gracias por el artículo.
 
Genial artículo. Muchas gracias! Ahora me dan ganas de buscar un 145.022 de mi año !
 
Muy interesante como todo lo relacionado con ese hecho histórico y el reloj , muchas gracias.
 
Muy interesante, compañero.
Muchas gracias por traerlo.
 
Muy interesante, gracias por traerlo. El libro que mencionan también tiene buena pinta para los forofos del modelo.
 
  • #10
Releyendo, qué gran reloj es el speedmaster... ojalá la situación fuese otra, y poder conseguir modelos antiguos.
 
  • #11
Muy interesante, gracias por traerlo. El libro que mencionan también tiene buena pinta para los forofos del modelo.
En Amazon hay uno bastante bueno por menos de 40 euros!

A MOON WATCH STORY: The Extraordinary Destiny of the Omega Speedmaster (Watch Stories Collection) https://amzn.eu/d/7ZKgUJE


Historia, fotos de la Nasa, más de 200 páginas, tiene todos los modelos hasta el snoopy 50th.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
En Amazon hay uno bastante bueno por menos de 40 euros!

A MOON WATCH STORY: The Extraordinary Destiny of the Omega Speedmaster (Watch Stories Collection) https://amzn.eu/d/7ZKgUJE


Historia, fotos de la Nasa, más de 200 páginas, tiene todos los modelos hasta el snoopy 50th.
Si no sale el Moonswatch nada...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #14
Interesante lectura.

Me gustaría saber si tenéis localizado algún artículo (en un blog, o algún foro), donde se detallen todas las (numerosísimas) versiones y ediciones especiales que se han hecho del Speedmaster. Hace tiempo que busco un listado así. Sin éxito.
 
  • #15
Interesante artícul,gracias compañer.
 
  • #17
Muy buen articulo, gracias por subirlo!
Ahora tengo mas ganas todavía de tener uno en mi poder ! :D
 
  • #18
Interesante lectura.

Me gustaría saber si tenéis localizado algún artículo (en un blog, o algún foro), donde se detallen todas las (numerosísimas) versiones y ediciones especiales que se han hecho del Speedmaster. Hace tiempo que busco un listado así. Sin éxito.
En la web de Omega, si le das a donde pone el 60 aniversario, salen bastantes modelos explicando características, calibre, y breves datos sobre la versión:


Es muy entretenido :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie