• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gruen Tonneau Moonphase -Ya no está en venta-

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg
Rebajado
<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> En este no puedo hacer mucha reducción de precio porque sino tendría que regalarlo ;-):D.

Precio reducido a 35 euros + gastos de envio.

machacao2004-re@yahoo.es

Un cordial saludo. Miguel Angel.








En venta Gruen Tonneau Moonphase,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Modelo del año 2003 de la casa Suiza-Americana Gruen, se trata de un reloj con caja en forma de tonel diseñada en acero con baño dorado, tapa posterior atornillada en sus cuatro esquinas, corona rematada con un
zafiro azul sintético y cristal mineral.

El dial, es precioso e imita reflejos de nacar a excepción de su parte central que está como repujada. La numeración es arábica en dorado y se distribuye de una manera bastante original por el dial. A las 12 se muestra el logotipo de la marca y un poco más abajo el nombre del fabricante (Gruen). A las 3 se encuentra el indicador circular de la fecha y a las 9 el del día de la semana (en inglés, como cabría suponer). Entre ambos y un encima de las 6 el indicador del ciclo lunar en fondo azul y detalles (estrellas y luna) en dorado.

La caja mide 34 mm de ancho, sin contar la corona, y 45 mm de alto (de asa a asa). A ambos lados posee unos pulsadores embutidos que permiten cambiar rápidamente tanto la fecha como el día de la semana. Dentro de la caja podemos encontrar un mecanismo de cuarzo ESA (ETA) de 1 rubí.

El cristal es mineral curvado dando un aspecto de lupa (típico en los relojes de esta marca) y elevando considerablemente la altura del reloj sobre la muñeca.

El reloj viene provisto con una correa en piel de vacuno marrón que imita a la de un reptil; el cierre, firmado con el logo de la marca, es de tipo mariposa en acero dorado. El fabricante le otorga una resistencia al agua de 30 metros (o 100 piés).

El estado del reloj es un 85% (utilizando el sistema de valoración de TZ), es decir, usado pero no abusado. Yo he sido su único propietario y el desgaste está referido en particular a la correa y al extremo opuesto de la corona en la caja (decoloración leve). Se entrega sin cajas ni papeles (tal y como lo recibí al comprarlo).

En venta por 40 euros + gastos de envio (referencias de compras/ventas en este y otros sitios a disposición de los interesados).

No dudeis en poneros en contacto conmigo para ampliaros la información o resolveros cualquier duda al respecto ...

machacao2004-re@yahoo.es o a través de PM (mensaje privado)

Un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Última reducción ... 35 euros

Última reducción posible ... 35 euros con los gastos de envío incluidos. Si no se vende por este importe acabaré regalándoselo a mi cuñado ;-).

Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie