• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grosor pasadores correa

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, alguien me podría decir que grosores hay de los pasadores que unen las correas de los relojes y la caja?? Se que hay diversidad de longitudes pero n o se que grosores hay

Saludos
 
Interesa
 
Hay de todo, aunque la medida más normal que encontrarás es 1,8mm. 2,5mm los pasadores gruesos en caso de Seiko.
 
Ok muchas gracias, de 2mm los hay??
 
Tienes que tener cuidado porque los pasadores tan gruesos no valen para todas las cajas, yo en este caso compré unos pasadores de repuesto para mi Seiko de 2.0mm de diametro y en algunas cajas no me entra la nato ya que el grosor del mismo hace que en espacio entre caja-pasador sea insuficiente para algunas correas.
Un saludo!
 
1,50 mm o 1,78 mm son los más comunes.
 
Atrás
Arriba Pie