• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gripe A, cambio climático, volcanes... Ahora nos acojonarán con ¡EL HONGO ASESINO!

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Si, y al igual que la gripe A, también tiene una mortalidad del 25%. :laughing1::laughing1::laughing1:

(y voy yo y me lo creo, pero seguro que algunos listillos se forran por el camino)

Una rara especie de hongo tropical capaz de provocar infecciones mortales se extiende por el noroeste de EEUU.

NUEVA YORK, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - Una rara especie de hongo de origen tropical capaz de causar graves infecciones respiratorias tanto en animales como en humanos ha sido detectada en zonas de la costa del Pacífico del noroeste de Estados Unidos, y se podría extender en su variante más letal, según un informe hecho público este jueves por investigadores norteamericanos.
El hongo, cuya denominación científica es 'Cryptococcus gattii', ha infectado a decenas de personas y animales --en los que se incluyen gatos, perros o delfines-- en los últimos cinco años en los estados de Washington y Oregón.
Pese a tratarse de un organismo vegetal extremadamente raro, ha demostrado ser letal en el 25 por ciento de los personas a las que ha provocado infecciones respiratorias en Estados Unidos, según Edmond Byrnes III, un investigador de genética molecular y microbiología de la Universidad de Duke que ha sido uno de los autores del estudio ahora hecho público sobre el hongo.
En este estudio, Byrnes y el resto de científicos de su equipo han analizado los casos de 18 personas y 21 animales que entre los años 2005 y 2009 se vieron afectados en Estados Unidos por los efectos del 'Cryptococcus gattii', informa CNN.
Los síntomas que provoca el hongo son dolores en el pecho, tos persistente, dificultades respiratorias, fiebre y pérdida de peso. También puede provocar meningitis e inflamación de las membranas cerebrales, aunque puede ser tratado con los medicamentos adecuados. El 'Cryptococcus gattii' crece tanto en el suelo como en los árboles, aunque los científicos aún no han descubierto cómo se introduce en el sistema respiratorio humano.
Byrnes y su equipo han detectado una variedad especialmente letal de este hongo en el estado de Oregón, que se carateriza por su "alta virulencia".
 
Por A o por B, palmamos seguro... será cuestión de ir pensando en comprar un Rolex a plazos...total, nunca tendré que terminar de pagarlo. ;)
 
Maldita conspiración judeo-masónica:-P
Ale, a forrarse.
Se estarán llevando tajada los medios de comunicación::Dbt::
 
Buf creo que ya no le pondre champiñones a la salsa de los macarrones...:D:D:D

Aunque creo que no es compatible incluir a los volcanes u otro fenomeno natural,ya que las otras cosas si son cosas poco certeras o miedos infundados con intereses de fondo,los volcanes no,es algo que esta ahí y es real no una quimera,el reciente terremoto de Haiti y el de China,creo son reales;-).
 
Si ha afectado a DECENAS de personas en EE.UU, que tiene mas de 300 millones de habitantes, en 5 años.... Apostaría a que han muerto mas personas atragantadas por trozos de carne en restaurantes en el mismo tiempo.....
 
Hay que hacer millones de vacunas y vacunar a toda la población .......a que esperan ....
 
Y en cualquier momento los talibanes compran en un distibuidor Ucraniano o Ruso una bomba atomica de mano de esas de las que tenian los de la URSS y nos funden.

Como dice el compañero que me precede, venga hagamos mas ricos a los laboratorios, compremos varios millones de vacunas.

Primero la gripe aviar, luego la gripe A y ahora el hongo cab... ¡Venga ya!
 
Y en cualquier momento los talibanes compran en un distibuidor Ucraniano o Ruso una bomba atomica de mano de esas de las que tenian los de la URSS y nos funden.

Como dice el compañero que me precede, venga hagamos mas ricos a los laboratorios, compremos varios millones de vacunas.

Primero la gripe aviar, luego la gripe A y ahora el hongo cab... ¡Venga ya!

No hay nada como tener enemigos , rusos , talibanes quien serán los proximos ?
 
Interesante el Periodico de Hoy:

La obsesión por frenar la epidemia de obesidad infantil en EEUU tiene desde hace días un nuevo frente. Sus protagonistas no son ni organizaciones médicas alarmadas por el aumento de niños con problemas graves de sobrepeso ni Michelle Obama y sus huertos ecológicos en la Casa Blanca. El argumento encima de la mesa es, cuando menos, sorprendente. Si los niños siguen creciendo con esos atracones calóricos llegará un punto en que no podrán entrar en el Ejército y la seguridad del país estará en riesgo.
Puede parece exagerado pero un grupo de veteranos acaba de presentar en Washington un informe, Demasiados gordos para luchar, en el que recuerdan que más de nueve millones de jóvenes de entre 17 y 24 años tienen un problema de sobrepeso que les impide unirse a las Fuerzas Armadas. Y es más, advierten de que a este ritmo los niños de hoy en día no podrán alistarse cuando sea su turno.
«La obesidad infantil es un tan grave que se ha convertido en una amenaza para nuestra seguridad». Así de lapidario se mostró Norman Seip, teniente general retirado de la Fuerza Aérea en la presentación del informe en el Congreso. Incluso James Barnett, exalmirante, pone fecha y asegura que para el 2030 la seguridad nacional dependerá de si el país es capaz de revertir los «alarmantes» niveles de obesidad.
Dicen que hoy en día el 75% de los jóvenes no pueden ser elegidos para atender la llamada del Tío Sam y servir a su país porque no se han graduado en el colegio, porque ya cuentan a sus espaldas con manchas en su historial criminal o porque directamente están «incapacitados» mental o físicamente. «Necesitamos una estrategia decidida para inspirar a nuestros chicos para que sean mejores», aseguran desde la organización Mission: Readiness.
Son varios los requisitos exigidos para aspirar a enrolarse en el Ejército. Se da por descontado que una gran dosis de patriotismo es primordial. Pero antes de las rigurosas pruebas físicas tienen que subirse a una báscula y demostrar que están por debajo de los 117 kilos, en el caso de los chicos, y de los 110 kilos, en el caso de las chicas. Ellos no pueden tener más de un 30% de grasa corporal. Ellas menos de un 36%.
lostlink.jpg
 
  • #10
117 kilos, en el caso de los chicos, y de los 110 kilos las chicas???...y asi entran??8o8o8o....menudo ejercito de albóndigas en lata...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
No me extraña,si vierais lo que se llevan hasta de mision...los comedores de esta gente son bestiales y los Mc Menus son iguales que si estuvieran en casa8o,las cocacolas son de un litro y las hamburguesas parecen platos:laughing1:::bxd::

Aqui con ese peso no les dejan ni entrar por la puerta...y mas ahora:whist:::whist::
 
  • #11
Pero lo que me preocupa es el trasfondo de la noticia , no es la salud ni las posibles consecuencias , por lo que se preocupan es por no poder disponer de efectivos en el futuro.
Es que prevén guerras muy largas ??
Si no se hubiesen iniciado estas absurdas invasiones la economia de EEUU como estaría a estas alturas ?
 
  • #12
No, si donde esté una patata y un litro de vodka..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie