• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Great Performances: The Magic of Callas por PBS

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Ayer miramos este documental extraordinario sobre la enorme Callas cuya premiere fue este fin de semana.
El documental, que lo están pasando en PBS desde ayer, trata sobre el regreso a las tablas de Maria Callas en 1964 en el Royal Opera House de Londres.
En el documental se puede ver extractos del segundo acto de 'Tosca' con sonido original pero digitalizado, que marcaron su retorno al canto ( y a los escándalos... ). Además, dan testimonio productores, arregladores y cantantes de ópera sobre la Callas y su magnificencia.
La Callas, en mi muy humilde parecer, fue La Voz operística femenina del siglo XX.
La voz de la Callas es maravillosa; y como Gardel, da la impresión que cada día canta mejor.

Les dejo el enlace a PBS que no sé si les funcionará.
También dejo el trailer de este documental en Youtube.
Nosotros estamos abonados a PBS, pero desconozco si el enlace sirve para no abonados.











Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
La verdad es que La Callas para mi ha sido la mejor con diferencia y su vida es propia de un buen libreto de opera, cuando me desplazo en el coche de diario, siempre escucho opera y a continuacion de algunas arias destacadas, las repito con la Callas para acabar mejor.
Il mio caro bambino en video es de lo mejor que jamas he podido ver y escuchar de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
La verdad es que La Callas para mi ha sido la mejor con diferencia y su vida es propia de un buen libreto de opera, cuando me desplazo en el coche de diario, siempre escucho opera y a continuacion de algunas arias destacadas, las repito con la Callas para acabar mejor.
Il mio caro bambino en video es de lo mejor que jamas he podido ver y escuchar de ella.
Coincidimos plenamente.
La Callas es incomparable.
Soy solo una entusiasta y de técnica vocal nada sé.
Pero esta señora tenía un registro sonoro sublime.

Saludos.
 
La verdad es que La Callas para mi ha sido la mejor con diferencia y su vida es propia de un buen libreto de opera, cuando me desplazo en el coche de diario, siempre escucho opera y a continuacion de algunas arias destacadas, las repito con la Callas para acabar mejor.
Il mio caro bambino en video es de lo mejor que jamas he podido ver y escuchar de ella.
.... UNICA en todo
he visto Maria by Callas... y me gusta ver todo lo que pueda de ella... esta mujer TREMENDA clase estilo .. saber ... es apasionante
Il mio caro bambino ... Sin palabras 😶
esta figura es INMORTAL ... su pose, presencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie