• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grcias al foro presento mis primeras natos con trabillas de acero

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buenas, me gustan todas y se ve que es un trabajo muy bueno y de calidad, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: yago3176
  • #27
Menudas manos para hacer esas correas, yo cuando era peque trabajé la piel para hacer esportones, zahones, botos camperos, botos de montar y un monton de cosas para los toreros y mundo del campo, creo que se me ha olvidado todo.
Pues que pena, tenían que molar esos trabajos. A mi me gustaría ser aprendiz de algún viejo artesano, y ver en directo las técnicas utilizadas, no tener que estar aprendiendo por el YouTube:)

Y otra vez dar las gracias a todos los que comentan en este hilo.
 
  • #28
giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: yago3176
  • #29
Que buen trabajo, me gustan mucho.
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: yago3176
Atrás
Arriba Pie