• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grata sorpresa. Epos

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Navegando por páginas japonesas (de pelucos ¿eh?), me he topado con un modelo de Epos simplemente bestial.

Muy sencillo, 42mm, Unitas a vista y GRAND DATE. Lo pongo así porque es la primera vez que veo un Unitas con fecha...

lostimage.jpg


Hechar un vistazo en su web es todo un placer.

Relojes preciosos, sí señor:

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Hace un par de meses postee sobre esta marca, la verdad q si q son bonitos, buenos y muy caros.
 
Si que es precioso... (lo único que no me gusta es la tipografia del logotipo, no le pega a un diseño tan clásico, no?... o será que el tamaño de las letras me parece grande?... bueno, no me eches mucha cuenta... :-P )
 
Epos es una de esas compañias con poca fama pero que producen excelentes relojes a precios razonables pero....lo mejor es que producen relojes para compañias mas pequeñas y que salen a la superficie en Ebay de vez en cuando.
Por ejemplo, "William Marshall", una pequeña compañia suiza que solo le pone el nombre a los relojes que Epos les fabrica.
Aqui teneis el mio, zafiro por los dos lados, movimiento unitas decorado con cotes de geneve, indices aplicados, tornillos y agujas de acero azulado y dial guilloche, 43mm y recuerdo que me costo incluidos los portes €450:D :D :D

lostimage.jpg


Tambien tienen de vez en cuando un "homenage" al SD que suele vender en €200 que es verdaderamente interesante...

Un saludo, Mario
 
Unitas.

Pues resulta, que los tíos estos han modificado el 6497 con la complicación "big date" en el año 2000.
Además también han desarrollado fases de luna sobre ese calibre y encima no son caros.

Este tuyo es precioso, me encanta
A ver cuando Panerai hace algo así con el Unitas....
 
Realmente relojes preciosos.
 
Sí, es un reloj precioso, yo lo he visto en vivo en una relojería en Madrid y es muy muy bonito.
También había otro modelo muy parecido, con Unitas 6498, la esfera gris y gran fecha, de Revue Thommen.
El Epos con correa marrón:

lostimage.jpg
 
No lo conocia y me parece un reloj precioso. :)
 
Si que es precioso. ;-)
Horonable ,estos calores del verano nos afectan a todos:D
saludos.;-)
 
  • #10
Elu dijo:
Gasparacha...............¿un Panerai Unitas con Fecha?...................te has vuelto loco.

Justo la fecha, es lo que hecho en falta de un 111. Para mi gusto sería ideal...:)
 
  • #12
¡¡¡Nene gutta!!!:D

La verdad es que Epos cada vez me gusta más, lástima de precios...:-P

Saludos;-)
 
  • #13
Esta gente tiene unos relojes preciosos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie