• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Vs. Omega AT Seamaster

L

luis

Visitante
Os pongo unos enlaces que creo muy interesantes, e imprescindibles en un foro de orientales. Los que estais muy "amarillejos" ya los conoceis de sobra, pues se han puesto en el FG hace tiempo. Los que no los conozcais, disfrutareis de lo lindo. Pinchad en todos los links que aparecen en las páginas. ¡Ah! Y si alguien piensa que estoy tiñéndome de amarillo intenso, le diré que de los dos de la comparativa tengo el Omega.;-)
Que disfruteis los que no las hayais visto. Las fotos son todas espectaculares.
Abrazos,:)
Luis

La comparativa:
lostlink.jpg


La historia del Grand Seiko, por nuestro amigo Seiya Kobayashi:
lostlink.jpg


El Grand Seiko en una colección de fotos estupenda, y dos enlaces en la parte inferior de la página a una colección de fotos de Seikos muy entretenida.
lostlink.jpg
 
Gracias Luís, son dos enlaces necesarios para ir conociendo mejor a Seiko.
 
No hay de qué, José Manuel, aunque tú seguro que las tenias ya muy vistas ¿no?
Un abrazo,:)
Luis
 
Pero no por ello dejan de tener un gran interés en el foro. Gracias de nuevo por recordarnoslas.
 
Felicidades por el Aquaterra; aunque este sea un foro amarillo tengo que admitir que me gusta más que el GS, es uno de los Omegas actuales más bonitos, y además menos visto que el Sea o el Speed, creo que conjuga como pocos relojes el ser un modelo clásico pero intemporal. Si el GS fuera de 40 a lo mejor otro gallo cantaría.
Un saludo.
 
alano dijo:
Felicidades por el Aquaterra; aunque este sea un foro amarillo tengo que admitir que me gusta más que el GS, es uno de los Omegas actuales más bonitos, y además menos visto que el Sea o el Speed, creo que conjuga como pocos relojes el ser un modelo clásico pero intemporal. Si el GS fuera de 40 a lo mejor otro gallo cantaría.
Un saludo.

Yo soy muy crítico con la tendencia actual de Omega. Más que Omega parece que se quieren cambiar el nombre a "RWB" (vamos Rolex WannaBe). No dudo de que el AT es un gran reloj, pero pega un tufo a Rolex que echa para atrás.

Incluso las nuevas versiones del Speedy les han pueso colores recordando al Daytona Paul Newman, en fin..... que casi mejor que busquen su propia estética, en vez de volver a imitar la de Rolex.
 
Suso dijo:
Yo soy muy crítico con la tendencia actual de Omega. Más que Omega parece que se quieren cambiar el nombre a "RWB" (vamos Rolex WannaBe). No dudo de que el AT es un gran reloj, pero pega un tufo a Rolex que echa para atrás.

Incluso las nuevas versiones del Speedy les han pueso colores recordando al Daytona Paul Newman, en fin..... que casi mejor que busquen su propia estética, en vez de volver a imitar la de Rolex.

Hola, Suso:

Independientemente de que te gusten o no los AT de Omega, objetivamente solo se dan un ligerísimo aire con Rolex, y a los que sí se parecen es a los Seamaster, Railmaster, o Rancheros, de antaño, (lo que yo siempre llamo "aire de familia") y el Rolex más parecido a la serie AT es el Explorer, y sí, se dan un aire, pero ligerísimo, como con muchos otros de otras marcas.
Un abrazo,:)
Luis

Unas fotillos ilustrativas, y pido disculpas porque estamos en el foro "oliental".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esto le puede molestar a más de uno, pero es lo que pienso.

Los Omegas se hacen "como churros", en comparación con los GS. Estoy convencido de que el grado de manufacturación y controles de calidad, es mucho más elevado en los GS.

El Aquaterra me gusta muchísimo, es bonito y Co-Axial, pero si me ponen un GS al lado.... Sorry, pero me quedo el Seiko. Aparte de que el GS, me convence como manufactura y el otro no.

Un ablaso-san.
 
mr_gasparacha dijo:
Esto le puede molestar a más de uno.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Una patada-san.:D :D :D
Luis

Pues el que se moleste por eso, dos trabajos tiene: molestarse y des-molestarse.:D :D :D
Un fuerte abrazo, Toni.:)
Luís
 
  • #10
mr_gasparacha dijo:
Los Omegas se hacen "como churros", en comparación con los GS. Estoy convencido de que el grado de manufacturación y controles de calidad, es mucho más elevado en los GS. .

Pues a tanto yo no llego maestro, lo de la calidad de uno y otro lo ignoro, no tengo ninguno para compararlos, me refería solo a la estética, pero seguramente tienes razón, pasa con muchas otras cosas, en cualquier caso el AT me parece que es más barato, de momento más fácil de conseguir en España y como he dicho para mi más bonito.

Por otro lado hago mias las palabras de Luis, creo que el AT es una evolución de otros Omegas desaparecidos, sí, ya sabemos que ahora no hay nada novedoso, lo mismo ocurre con el Planet Ocean que es una puesta al día de un modelo que ya estaba olvidado o incluso desconocido por el público. Tufo Rolex, no se, pero creo que Omega ha tenido más tufo Rolex del que tiene ahora mismo, es solo una opinión.
 
Atrás
Arriba Pie