• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Sport GMT Quartz

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra novedad Grand Seiko ,

caja, en acero inoxidable, mide 39 mm x 45,8 mm x 12,3 mm. Tiene un cristal de zafiro de doble curvatura y es resistente al agua hasta 100 metros. Bisel de 24 horas. Atornille la corona en la posición de las cuatro en punto.
movimiento calibre interno de cuarzo Seiko 9F86 con 9 joyas y una reserva de marcha de 3 años. Es magnético resistente a 4.800 amperios. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales, fecha y complicación GMT.
B406F355-D8ED-4A2E-BDCE-0F1F3016E67F.jpeg
A875A666-AFE1-42F4-969B-F6A3963C96F6.jpeg
4E8E715E-69B8-4CFC-A4BA-1781A809E14D.jpeg
E934C832-D2EF-4514-8803-DF966400837F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, carlosgolum, Mercier11 y 20 más
Si la versión automática la hicieran con estas medidas...sobre todo por la altura.
 
Precioso, me encanta
 
Muy bonito y de gran Prestacion!
 
Es bonito.Si señor!
 
Qué curiosa esta novedad… han actualizado un modelo de hace 3 años moviendo la posición de la corona y la fecha. No digo que quede mal, pero me costó encontrar las diferencias
477CE225-1943-43E1-BBBB-4D7B8A7703AD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Chrysoberyl, Yankee y 2 más
Tamaño perfecto, para mi gusto.
 
Qué curiosa esta novedad… han actualizado un modelo de hace 3 años moviendo la posición de la corona y la fecha. No digo que quede mal, pero me costó encontrar las diferencias
Ver el archivos adjunto 2466862
Parecen iguales pero tienen cositas:
Le han quitado el marco a la fecha y el lumen a casi todos los indices.
La version en negro lleva el disco de fecha en blanco y ha perdido los toques naranja, quedando muy sosa, emo.
Las agujas ya no son las típicas pero al menos el lumen es mas abundante.
La caja también parece mas sencilla tanto en las asas como en la falta del protector de corona.


46A208F2-FD1F-4339-A274-AF835B8665A0.jpg




1C443A54-063E-44CE-B669-F211BF8F0E2D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: watchfool, joselmartinez, Yankee y 3 más
Pues muy bonito, pero me quedo con el anterior.
Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, aguisevi y daboco
  • #10
Me quedo con el anterior yo también, a ver si con la salida de este modelo baja
 
  • #11
Un pero: la duración de la pila debería de ser mayor. Mucho mayor. Hay analógicos Casio de bajo precio que garantizan 10 años. Aquí deberían ser mínimo 5. Tal y como lo hacían en los 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee y argus
  • #12
Qué bonito!
Y el precio?
 
  • #13
Cada vez mas convencido que si un dia tengo presupuesto de 4 cifras para un reloj, va a ser un Grand Seiko. Que belleza y cuidado del detalle tiene esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos y S.R.M.
  • #14
Gracias por la presentación !!.
Además de ser precioso la complicación GMT tiene un funcionamiento muy sencillo y práctico en este reloj.
Adjunto foto del modelo anterior; también muy bonito.

04 v01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: watchfool, vancouver76, Aritzito y 5 más
  • #15
Un pero: la duración de la pila debería de ser mayor. Mucho mayor. Hay analógicos Casio de bajo precio que garantizan 10 años. Aquí deberían ser mínimo 5. Tal y como lo hacían en los 80.
Yo tengo un GS de cuarzo, y en la práctica me dura la pila 2 años.

Ahora, que te pones a mirar con detalle cómo funciona el calibre y lo entiendes perfectamente.

En cualquier caso, sí sería de agradecer ese aumento de autonomía.
 
  • #16
Yo tengo un GS de cuarzo, y en la práctica me dura la pila 2 años.

Ahora, que te pones a mirar con detalle cómo funciona el calibre y lo entiendes perfectamente.

En cualquier caso, sí sería de agradecer ese aumento de autonomía.
Si, pero es que los calibres 8F, que tenían un precisión de unos 20 segundos al año, según Seiko, anunciaban una duración la pila de 10 años, algunos con la complicación GMT.
 
  • #19
Pues iba yo a decir que ese reloj ya llevaba unos años en el mercado, porque además le tengo en el radar ya que entra en mi presupuesto de relojes de menos de 4K, reloj de diario y ser GMT
Pero no, si que es nuevo y distinto (aunque muy poco).
Mira que no soy de cuarzos, pero el reloj es precioso, y a un precio muy razonable para la calidad de GS y ser GMT. Además la precisión de 20 seg. al año es un plus y si le han subido la duración de la pila es una mejora basatante buena.
Voy a echarle un vistazo, gracias por traerlo.
 
  • #20
Es bonito pero se me queda soso. El bisel es igual que el de un explorer II, está muy visto.
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • #21
Pues iba yo a decir que ese reloj ya llevaba unos años en el mercado, porque además le tengo en el radar ya que entra en mi presupuesto de relojes de menos de 4K, reloj de diario y ser GMT
Pero no, si que es nuevo y distinto (aunque muy poco).
Mira que no soy de cuarzos, pero el reloj es precioso, y a un precio muy razonable para la calidad de GS y ser GMT. Además la precisión de 20 seg. al año es un plus y si le han subido la duración de la pila es una mejora basatante buena.
Voy a echarle un vistazo, gracias por traerlo.
Uy! pues si que lo han subido 1000 pavos, ya no me gusta tanto. Además la corona a las 4 no me place como dice un compañero.
 
  • #22
Joer, una nueva unidad de magnetismo, mejor ni tocarlo… 😅
La ignorancia es atrevida.
El Gauss es la unidad con la que se mide la densidad de flujo magnético.
El Oersted es la unidad de la intensidad de campo magnético en el sistema cegesimal. Recibe su nombre del físico danés Hans Christian Ørsted y desde el 1 de enero de 1978 ya no es la unidad oficial,1 ya que el sistema internacional de unidades usa el Amperio/metro.
El tesla (símbolo: T) es la unidad de inducción magnética (o densidad de flujo magnético) del Sistema Internacional de Unidades (SI).
 
Atrás
Arriba Pie