• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko en Bélgica

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola foreros-san.

Me acaba de llegar hace cosa de media hora (después de 4 días parado en la aduana).
Al final 24 eurillos de tasas (le dije al chino que declarar soo 200$, que si no me crujen vivo estos....)

No hay cosa que más me reviente, que gastarme 1700 dólares en un reloj que ha sido abierto. Es lo primero que miro cuando hago compras de cierto calibre.
El GS presenta ligerísimas pero delatadoras marcas de tal hecho, aparte de una micro mota de suciedad en la aguja de las horas y otra al lado del logo GS.
No estoy satisfecho. Así que, a la venta queda. Esta tarde mismo lo cuelgo de todos los foros que encuentre.....

Garantía sellada en Noviembre de 2004 y certificado de cronómetro del año 2000....Algo rarillo, pero se puede dar el caso de que el reloj se tire casi 4 años en una tienda.... :huh: nu se....


Respecto a lo que es el reloj en si, solo puedo decir una cosa.

A ahorrar tocan casi 3000 euros para pillárselo nuevo, vírgen e impoluto. Es realmente bestial, bestial. Con perdón de los Rolexeros, le da mil vueltas a un Date Just...

Las cosas son como son. Hay que aceptar la cruda realidad.

Bueno, me voy a pintar la casa, así me relajo un poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un abrazo queridos amigos.
 
siento que no este impoluto como a ti te gusta, el reloj se ve precioso, asi que ya te puedes poner a ahorrar como un loco y a comprartelo nuevo. yo estoy alucinado como mi seiko brightz, tanto que creo que he tocado techo. estos seikos de gama alta te cambian la forma de ver la relojeria tradicional. que tiemble la industria suiza si estas maravillas llegan por aqui. saludosssssssssssssssssssssss
 
para mi precioso

para mi es precioso, pero si tu no tienes buenas vibraciones...... esta claro¡¡¡, es mucha pasta para que no estes agusto con el. A ver si pudiera quedarse en el foro....., un saludo gaspa, y suerte
 
Precioso reloj, Toni.:D

Coincido contigo en su comparación de el Datejust.;-)

Me apena realmente que te hayas sentido "defraudado":( .

Yo también espero que se quede en el Foro.

Un saludo.
 
Lamento mucho que no sea totalmente de tu agrado y algo menos el que me pilles sin efectivo para quedarmelo, si finalmente lo pones a la venta. Piensalo después de darle un repaso a la pintura, si?
Saludos desde Castelldefels, Barcelona, lloviendo y con friiiiio como 5º...!!!
 
Precioso y... ya esta..................

Saludos y vuélvelo a mirar ¡¡ aver.....
 
Precioso reloj, lástima de la esfera en negro, pero aun así es precioso, junto con el explorer, el Aquaterra y algún otro son para mi el paradigma de reloj, diseños robustos y recios pero sin perder la elegancia a diferencia de algunos diver, un clásco para el tranje y tamién para el chandall, vamos que lo tiene todo.
Hombre Mr Gaspalacha, es comprensible que cuando uno se gasta tanta pasta en un reloj (y aunque no sea tanta también) le guste que las cosas estén bie y sin fallos, pero si te ha costado la mitad pienso que mientras el reloj funcione correctamente lo demás es facilmente corregible por poco dinero y aprovechas a pasarle una revisión por si le hiciera falta. Crí entender desde el principio que el reloj era usado así que si solo es eso puedes considerarlo una nimiedad, fíjate sino lo que le han hecho a Santi con el Fortis. Seguro que no es nada lo que nos cuentas y además 3000 son muchos euros. Comprueba la marcha y si es buena y no hay arañazos hazle una revisión y que te lo limpien, ahorrarás mucho. Venga, seguro que esto es en caliente, piénsalo a ver que nos dices.
Un saludo
 
No me jo***. Ay la hos***, pero es que ¿le han echado una maldición a este foro últimamente? No sabes lo que siento que no estés feliz y tan alegre como siempre. Juer que mala le***.:-( Un fuerte abrazo.
 
Lo siento Gaspa.

Es solo un reloj, ya llegará nuevecito otro día.

Un abrazo.
 
  • #10
Lo siento Gaspa :( sobre todo por la ilusión que tenias con el reloj, ilusion que compartiamos muchos de este foro. Aunque el reloj se ve estupendamente, lo unico importante son las sensaciones, las tuyas, y si estas no son del todo gratificantes..... Pues nada a ahorrar para ir a por uno nuevo.;-)
 
  • #11
Lo siento y pregunta

Siento que no sea de tu agrado. Me imagino que te hacia mucha ilu ese precioso Gs :(

Lo mejor que haces es venderlo si no te convence. Ya conseguiras otro mejor..., seguro ;-)

>Es realmente bestial, bestial. Con perdón de los Rolexeros, le da mil vueltas >a un Date Just...

Podrías explicar en que sentido. No he tenido ocasión de ver un GS en vivo, si por España no se ven, imaginate en Canarias :D .

Soy un incondicional del DateJust, tengo dos ya y si ni fuera por la recomendación de mi mujer con lo de "> te los compras toditos iguales", descartando por enésima vez el Exp I ya iba a ir a por el tercero esta vez con un bisel liso. :cool1:

No...pero no al final no fue :-P

En definitiva que me interesa el tema comparativo GS DJ y tu opinión en particular. ;-)

Una vez leí en un foro, creo que en TZ alguien que decia que el Aqua Terra le daba sopa con ondas al DJ. Tengo el AT en negro y me encanta pero sinceramente a pesar de su coaxial, y de su movimiento a la vista, prefiero a todas luces el DJ.

Saludos y ya veras que consigues pronto el GS de tus sueños
 
  • #12
Me uno al sentimiento de pesar general por tu desilución, espero que pronto consigas el que buscas. Espero lo encuentres en esfera negra ;-)
Un saludo.
 
  • #13
luis dijo:
No me jo***. Ay la hos***, pero es que ¿le han echado una maldición a este foro últimamente? No sabes lo que siento que no estés feliz y tan alegre como siempre. Juer que mala le***.:-( Un fuerte abrazo.

Luis: no digas pala***t*s, que hablar bien no cuesta un p*j* y quedas de coj**es, jo**r :D :D :D
 
  • #14
El reloj precioso, es una lastima que no te satisfaga. Un saludo
 
  • #15
Es un reloj magnífico, lo de que le dá mil vueltas al datejust, espera 20 años y veremos. Y eso que creo que es equiparable a mi entender, pero COPIA el estilo datejust, es verdad que si el plajio supera lo plajiado.....pero ýo creo que SEIKO se tiene que centrar en su propio estilo, solo así estará entre los mas grandes.
 
  • #16
Una pena lo de las marcas y la mota, de todas formas seguro que si lo quieres vender no te custa mucho, o eso espero.

Saludos.
 
  • #17
mr_gasparacha dijo:
Hola foreros-san.

A ahorrar tocan casi 3000 euros para pillárselo nuevo, vírgen e impoluto. Es realmente bestial, bestial. Con perdón de los Rolexeros, le da mil vueltas a un Date Just...

Las cosas son como son. Hay que aceptar la cruda realidad.


Un abrazo queridos amigos.


...
Unos abren camino y otros lo siguen ...
SAludos
 
  • #18
No se me ofenda nadie con lo del Rolex. Simplemente es mi punto de vista, a debatir en el foro que para eso es un foro.
Compré un Date Just nuevo a estrenar este pasado verano, precísamente el modeo esfera gris y de verdad que creo que el GS está mejor terminado.
El armis del GS es mucho más sólido, aunque el Rolex monta tornillos y en eso supera al GS. Las agujas cortadas a láser están mejor terminadas. Los índices, la esfera, todo rezuma más calidad. La tapa trasera muestra un trabajo envidiable. El certificado de cronómetro es completísimo, así como todo el combo de presentación. Todo superior a Rolex.
En lo que respecta al acero de la caja, ya no me meto. Supongo que será más lo menos lo mismo y sobre la máquina, nada que yo haya descubierto. Rolex es Rolex.
En lo que sí que comparto opinión con muchos de vosotros, es que el diseño de la caja está claramente inspirado en la Oyster. Ahí si que estamos de acuerdo. Para eso es un japo :D

Simplemente, se me ha ocurrido la compración con el DJ, porque es la más evidente. Ni que decir tiene que el DJ es un reloj casi único y la referencia indiscutible en relojes deportivos con toque clásico.

La verdad es que, se me ha pasado ya un poco el calentón. Naturalmente tiene algunos defectillos, pero también he pagado la mitad del precio tarifa.
Quizás lo mejor sea hacerle un buen "service" en Japón, pero ¿cómo?. ¿A dónde llamo?. ¿Con quién contacto?.

En fin compañeros. Así son las cosas... y así se las hemos contado ;-)
 
Última edición:
  • #19
Ahora estás cabreado, pero en frio piénsatelo. Yo no lo vendería ni loco. Llévalo a un buen profesional belga y que te lo limpie. Ya verás como después ves el reloj de otra forma.
 
  • #20
Debatir de eso se trata

>Simplemente es mi punto de vista, a debatir en el foro que para eso es un foro


Precisamente de eso se trata de debatir nuestras opiniones, conocimientos e impresiones. Y no veo porque tiene alguien que ofenderse :) ;-)

Efectivamente el DJ es muy "sosito" por detrás, ya sabes, como todos los Roli ;-) .
Las agujas e índices actuales presumen de ser de oro blanco y en cuanto al acero 904 L ya sabes que tambien presumen de ser tres veces más caro que el habitual acero inoxidable 316L que utiliza por ejemplo omega.

El armis desde luego no está a la altura del conjunto. No es que me disguste ninguno de los dos, ni el jubilee ni el oyster pero no están acordes ni al precio del reloj ni al conjunto en general.

Me alegro que en frio reconsideres el tema del GS. Seguro que con un buen repaso queda a tu gusto, y como tu dices lo has conseguido por un precio muy bueno. Así que piensatelo bien.

Saludos cordiales,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie