• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko elegance

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra maravilla de Seiko GS


F7161052-536D-451A-A937-67739FF474BF.jpeg
7B885401-766D-411D-B80C-C9BF09001607.jpeg
CD967ACD-5B99-4AF2-AEFB-38837984067B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, miquel99, jairzinho y 12 más
Lo de las esferas de gs empieza a ser de escándalo.
Y más mérito tiene aún que ya se empiece a reconocer una marca por su esfera, es una pasada, es su seña de identidad.

Gracias por mostrarlo
 
Lo de las esferas de gs empieza a ser de escándalo.
Y más mérito tiene aún que ya se empiece a reconocer una marca por su esfera, es una pasada, es su seña de identidad.

Gracias por mostrarlo
La esfera del SBGK015 está inspirada en los lagos subterráneos azul intenso y verde esmeralda de Ryusendo. Ubicada en Iwaizumi, en el este de la prefectura de Iwate, la cueva Ryusendo presenta amplias galerías subterráneas que se arquean sobre profundos lagos sin sol llenos de agua azul clara.

La esfera del SBGK017 se inspira en la ferretería Nanbu tekki, una forma de metalurgia producida en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate. Esta artesanía tradicional se creó por primera vez durante el período Edo de Japón (1603-1868), y su rica historia de artesanía continúa hasta el día de hoy.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Teniendo unas de las esferas más bonitas del mercado sigo sin entender que se empeñen en ponerle la reserva de marcha enmedio, aunque he de decir que en estos modelos es algo más discreta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho y Comexi
Son una pasada de bonitos, aunque coincido en que a mí tampoco me gusta la reserva de marcha, aunque en el oscuro, prácticamente pasa desapercibida. No obstante, con todo y con eso, son increíbles. Que chulos son los GS
 
Emo quedaría mucho mejor sin el indicador de RM en la esfera y con el segundero a las 6. Slds
 
Preciosos pero segundero y reserva de marcha no me terminan de convencer como dicen los compañeros
 
La reserva de marcha estaría mejor por detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #10
La reserva de marcha estaría mejor por detrás.
Hace un año te hubiera dado la razón, pero desde que tengo el Tudor North Flag ya no lo veo tan claro. Es una complicación muy práctica, y en el día a día se agradece que esté tan a mano.

20211023_095836.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yago
Atrás
Arriba Pie