• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Cuarzo GMT. Celebrando los 140 años de Seiko

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El objetivo al crear el Calibre 9F en 1993 era sencillo pero ambicioso. Como calibre de cuarzo para Grand Seiko, debería establecer nuevos estándares de durabilidad y precisión. Un mecanismo de autoajuste elimina cualquier temblor en el segundero, la fecha cambia instantáneamente. Un sistema de control de doble pulso permite que las manecillas de los minutos y los segundos se extiendan hasta el borde de la esfera. El uso de cristales de cuarzo seleccionados y la termocompensación garantizan una alta precisión de ‒10 a +10 segundos por año. Gracias a estas características únicas, el Calibre 9F puede reclamar ser el reloj de cuarzo de mayor rendimiento del mundo. Su heredero, el Calibre 9F86, fue creado en 2018, y a las características básicas del Calibre 9F añade una función GMT.

9f.jpg

Este 9F86 es el corazón de los nuevos Grand Seiko Cuarzo GMT, que celebran los 140 años de la fundación de la marca por Kintaro Hattori, que la la dirigió hasta su muerte en 1934. Su filosofía era que su empresa debería estar "siempre un paso por delante de los demás".


Grand_Seiko_GMT-0.jpg

Bisel de cerámica
Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos.
Diámetro: 40,0 mm Espesor: 13,1 mm
Resistencia al agua: 20 bar
Resistencia magnética: 16.000 A / m

PVPR:
SBGN019 y SBGN021: 4.450 €

SBGN023 140th Anniversary Limited Edition (2021 ejemplares): 5.350 €

Grand_Seiko_GMT-3.jpg


Grand_Seiko_GMT-5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, jelraiser, Dupont y 7 más
Una Tecnología de vanguardia…
 
To HAQ or not to HAQ, that's the question.
 
Atrás
Arriba Pie