• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko celebra otra cosa más

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso pero el precio estratosférico.
 
  • #27
El reloj es francamente bello...ahora bien 14000 eurazos....supongo que las compañías crean estas piezas para gente que no mira el precio, como preguntarse el consumo de un Ferrari en caso de ser propietario de una unidad. En mi caso encontraría donde gastar ese dinero entrando en la ecuación otros objetos además de un GS que aunque lamentablemente aún no poseo ninguno, me encantan
 
  • #28
Puede que a partir de ahora veamos más GS sin fechador?
Ojalá!
 
  • #29
Ni jarto vino
 
  • #30
Bonito GS, el primero del año de version limitada… antes de que acaba el año lanzarán 30 versiones más limitadas…
Solo 30 ? Jajaha a estos de Seiko se les fue la pinza hace años
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #31
Para un nicho muy reducido, podrán 9 de 10 foreros decir que les encanta y bravo seiko, pero a la hora de hacer las cuentas y sacar números te das cuenta quien pone $14,000 en un GS con correa textil/piel…

Quizás en una variante que le permita estar en su catálogo como edición regular sin ese precio y sin esa fuente (que a muchos nos recuerda an Orient) puede que me lo piense.
De hecho dentro de un año... 0 foreros tendremos este reloj. Son para un nicho reducido y con ese dinero vas a otros relojes.

A mi me parece muy bonito pero demasiado clásico
 
  • #32
Precioso, muy bonito, pero ese precio por un reloj de titanio con el mismo calibre que otro que cuesta $10.000 menos???
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #33
Pero a quién le importa lo que sea cuando sacan preciosidades como esta. 38mm de titanio rodeando un corazón de remonte manual y que puede ser de cualquiera de los 500 enamorados que paguen 13800$. Yo lo haría si los tuviese.

Ver el archivos adjunto 2579126

Para más información, acudan al enlace:

Es una preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #34
Van todas las marcas directas a una gran hostia. El reloj es precioso. ¿¿Pero 14 mil euros??
Y esto es extrapolable a todas. Esto está desmedido. Si echas la vista atrás 10 años relojes tan buenos como este y otros similares costaban 3 veces menos. Y no me imagino a multiforrados comprando piezas así.
Tarde o temprano, quizá quedan 1400 ediciones limitadas, pero tarde o temprano volverán a poner a la clase media en el punto de mira.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #35
Me parece tan bonito y bello como caro... madre mía en ambos sentidos!
 
  • #37
Lanzo una pregunta: Tienes 14M € para gastar en reloj/es , cuantos de Lis que dicen que les gustan muchísimo , que les encanta, que preciosidad, que bonitooooo, cuantos se lo comprarían? Ya respondo yo………nin gu no ,
 
  • #38
Lanzo una pregunta: Tienes 14M € para gastar en reloj/es , cuantos de Lis que dicen que les gustan muchísimo , que les encanta, que preciosidad, que bonitooooo, cuantos se lo comprarían? Ya respondo yo………nin gu no ,
Creo que no va dirigido a alguien que tiene únicamente el dinero justo para este reloj. Admito que me parece caro, pero yo considero que va dirigido a alguien que puede gastar mucho más que eso en su hobby y por poner un intervalo temporal de ejemplo, al año puede gastar 100k. Además, sería un capricho que muy pocos llegarán a tener, limitado a 500 unidades, sin entrar en la discusión de si las ediciones "no especiales" del catálogo, pueden ofrecer casi lo mismo en un paquete estético ligeramente cambiado y a precios mucho más contenidos.
 
  • #39
Seiko se ha convertido en una santoral, lo celebra todo. Estoy esperando al día del tieso para ver con que nos sorprende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #40
Precioso es un rato.
 
  • #42
Menudo precio!!
 
  • #43
Sin quitarle mérito al trabajo q lleva el susodicho....son muchos lereles lo que cuesta, o por lo menos es lo que me parece.
 
  • #45
Yo ahora podría decir:"Es que esos 38 MMS me echa para atrás...".

Mentira, uno, que es un tieso.


Precioso.
 
  • #46
Es curioso, hasta ahora no he leído a nadie quejarse del Omega Speedmaster de 14.000 euros.
 
  • #48
Pues por llevar la contraria: el precio... me parece muy bien. El reloj... ni fu ni fa, más bien tirando a feillo. :laughing1:
Gracias por mostrarlo.
 
Atrás
Arriba Pie