• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Carrera, Mi Grand Reloj!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros y amigos de este grandisimo Foro, lo prometido es deuda, y hoy mismo presento en sociedad mi nuevo reloj, Grand Carrera calibre 8 GMT de Tag Heuer. Mil gracias por vuestras respuestas a mis repetidas consultas, en definitiva me han dado la razon en cuanto a dicho modelo. Que os voy a decir, para mi aun es un sueño, lo acabo de comprar esta misma tarde y claro, cuesta de digerir y pensar que al final ya lo tengo, que ya es mio. Mis primeras impresiones: comodisimo de llevar, un armis precioso, lo encuentro elegante, discreto y con un toque de deportividad como a mi me gustan. Cuando tenga mas tiempo os pondre fotos con sus hermanitos. Saludos a todos y acepto toda clase de criticas, aunque me daran igual, je, je, je, je...!!!!:D:D:ok::
PC060099.jpg


foto 2:
PC060126-1.jpg


Foto 3:
PC060127.jpg


Foto 4:
PC060105.jpg


Foto 6:
PC060119.jpg


Y Foto 7:
PC060125.jpg


Otra foto del fondo:
PC060113.jpg
 
De este reloj solo puedo decir una cosa : me gusta :D:ok::

Enhorabuena y, aunque ya se te ve bastante ilusionado, que lo disfrutes aun mas ;-)

salu2 compañero.
 
enhorabuena por cumplir tu sueño.....:clap::clap: es un reloj que no he visto en directo, pero tiene buena pinta, sobre todo su trasera.....

y si me permites, un consejillo para las fotos, intenta hacerlas sin flash, y si es con luz natural, mejor que mejor.......saludos y disfrutalo
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Como veras he puesto todas las fotos en el mismo hilo y así no resulta tan pesado.
Saludos.
 
¡Enhorabuena! Disfrutalo como se merece: con un viaje donde rija otro uso horario.
:ok::

Yo viajo bastante (por placer y por trabajo) y la complicación GMT es una de las que más utiles me resultan.
::dnz::
 
¡Qué chulo! Enhorabuena.Es el que más me gusta de los Grand Carrera ¡ya estás posteándolo en el hilo "Modelos TAG Heuer"!
 
Hola ,lo he comprado dos veces en el corte ingles y las dos veces lo he devuelto porque estaba dañado. Quiero comprarlo de nuevo, yo busco igual que el tuyo en marron y con correa de piel, me puedes decir donde lo has comprado y que te ha costado? Un saludo
 
Ninguna crítica. El fondo es muy original.
No olvides trincarte caucho.
Disfrútalo.
 
precioso, precioso, precioso

me encanta TAG Heuer !!

salu2
 
  • #10
pues yo no soy muy de tag pero este me gusta sino es indiscrección de cauntos lreles estamos hablando
 
  • #11
Gracias Augusto, no sabia como hacerlo!!!
 
  • #12
pues yo no soy muy de tag pero este me gusta sino es indiscrección de cauntos lreles estamos hablando
Su precio tal como es este es de 3.150 y el descuento que puedas conseguir
Saludos!!!
 
  • #13
Home, Josep.....quién la sigue, la consigue...Por fin:clap::clap::clap:. Expestacular, la espera creo que a valido la pena 100x100. Grand reloj, para grand-persona. Felicidades:clap::clap:. Como ha dicho "Guancho", me parece, a por el caucho ya....y si no, la piel. Pero póntelo ya, hijo mio, no esperes, que las esperas se hacen largas. Y pensar que no nos hemos visto por cuestión de minutos::bash::....el jueves será otro día:ok::. Un abrazo....y viva Tag Heuer:clap::clap::clap:.
P.S.: Me gusta más el Chopard:D
 
  • #14
Muchisimas gracias a todos, ya veo que las criticas son positivas, je, je, je. Sois Grand es foreros y alguno Grand es amigos ( lo de Grand viene por lo de Grand Carrera ).
Con mas calma un dia hare fotos mas trabajadas, hoy lo acabo de comprar y ya tenia ganas de presentarlo, despues de dar el coñazo por aqui.
Saludos a todos!!!, que contentooooooooo estoyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Un bonito y original reloj que transmite mucha calidad. :ok::

Disfrutalo con salud que es una buena pieza. :clap:

Felicidades ;-)
 
  • #16
Reconociendo que no soy fans de la marca TH, sinceramente este modelo que te as comprado si que es de mi agrado,
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #17
GRAND reloj!!!. Me encanta, el fondo es precioso y el big date idem. Qué lo disfrutes!!!
 
  • #18
te gusta? pues ya está? ;-)yo tambien tengo::evil:: heuers...

un abrazo,german!
 
  • #20
Un reloj precioso,que envidia lo de estar de estreno,es una sensación maravillosa,disfrútalo.
 
  • #21
Es precioso, quien dijo que Tag no tiene modelos bonitos? Algún envidioso!.

A disfrutarlo muchos siglos.
 
  • #22
Pues enhorabuena y que te acompañe mucho tiempo....

Da gusto ver como la gente recibe sus nuevas piezas con la ilusión que tú lo haces...

Un saludo.
 
  • #23
precioso reloj ! se ve robusto y ademas el diseño es muy impactante la de la serie grand carrera; era dificil mejorar sin copiar la serie carrera, pero esta tiene una presencia diferente, no tienen nada que ver , y creo que han acertado.
saludos
 
  • #24
Felicidades! Grand reloj. Que lo disfrutes!!
 
  • #25
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie