• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Seiko GMT

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, ¿ es posible que el precio del Gran Seiko GMT,el similar al Rolex Explorer II sea de 3500 euros aproximadamente?.Gracias.
 
Muy Buenas...... Sobre los 3.000 euros costaba hace unos meses (+-3.100)

A mediados de Enero apareció el tema de esa maravilla (para mi).

Es una pasada.

El PRECIO y la Visibilidad nocturna ... por ponerle "defectos"


lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

BYE
 
No si sera el mismo modelo de grand seiko gmt, pero hace unos meses estuvimos cotilleando por la red ferraz y un servidor y encontamos uno, que al cambio de ese dia se quedaba en 2400 euros.
 
Muchas gracias Iñaki, el reloj es una maravilla para tí y por supuesto para mí, sin discusión, aunque dices que el precio es un defecto,que lo es, hoy por hoy es mi "oscuro objeto de deseo"; no sé si lo has tenido en tus manos, pero tiene que ser acojonante, yo no he tenido esa suerte.Saludos.
 
Vaya vaya, interesante.Gracias.
 
Un par de cosillas......

Hola a todos, volvemos al tema del precio, ¿porqué lo consideráis alto?....no os convence el calibre "in house", los acabados, el armis.......o es que si lo comparamos con un Rolex y/u Omega tiene que ser su precio la mitad por llamarse Seiko:huh: ........

La otra es sobre su luminosidad; efectivamente no lleva indices luminosos ni agujas con Lumibrite, ni nada de eso. Mi Omega DeVille GMT tampoco tiene.

Seguro que en Morioka no pensaron en el GS GMT como un reloj que necesitara de esa luminosidad nocturna.
 
Gracias por tú respuesta, el comentario que hacia anteriormente sobre su precio se basa,según mi criterio, en que todo lo que sea pagar ese precio para mí bolsilo "es caro", con ello no quiero desmerecer en absoluto la calidad de fabricación, el armis,etc,etc, al contrario, lo que ocurre, lo que me ocurre es que no tengo constumbre de evaluar precios y calidades en relojes japoneses, hace muy poco le compre a Toni un Seiko 40 aniversario, del que estoy tan orgulloso y satisfecho como de mi "explorer 1016",debe ser como bien dices el condicionamiento que tenemos con las marcas "emblematicas".Saludos de un aficionado.
 
Hola Barbicas, indudablemente todo lo que roza/pasa de los 3.000€ me figuro que para la amplia mayoría de los presentes se nos hace muy cuesta arriba, pero ten por seguro que si algún día decides "tirarte a la piscina", hay agua. ;-)
 
Te advierto que voy detras de él,pero tiene que estar más "asequible", bastante más.
 
  • #10
Eso está difícil, ya sabes que Morioka los produce como cuenta gotas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie