• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Nacional, resumen.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Por gran mayoría habeís decidido que se celebrará los dias 1 y 2 de Abril.

Os pongo más abajo el resumen, por si he metido la pata o alguno quereís variar algo.:huh:

Me falta gente, que está apuntada para estos dias, que me diga si vienen seguro o dudoso, si quieren dormir y si les hace falta hotel. Es importante que ajustemos lo más posible para la negociación con el hotel.

Y el que está oculto y callado que no sea modesto y se apunte, que sé que no va a faltar. ;-)

Lo mismo Jesús le deja alguna de sus streapers cansadas, que a ciertas edades hay que cuidarse :D :-P :D ;-)

No voy a estar hasta el día 22, que me van a secuestrar por otra Convención más aburrida, pero luego me teneís a vuestra disposición.:)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno, lo de dormir tampoco es tan necesario :D :D :D
 
Teniendo en cuenta el desparrame de relojes y el valor que va ha haber encima de las mesas.... habra que contratar servicio de seguridad no? :huh: ya sabeis el foro, es publico y tal....:D :D :D
 
Hola Niven, soy Rosso y seguramente vaya a la quedada a no ser que ocurra algo extraordinario, de momento podeis contar conmigo. Mi pregunta es el por que de quedarse a dormir allí, acaso vamos a hacer algo del día 2?? no estoy enterado del programa, pues a ver si me puedes informar. De momento yo voy y seguramente necesite hotel si puede ser en el mismo lugar de la quedada como ya se ha dicho.

Bueno, Un saludo y gracias por las molestias!!
 
Niven dijo:
Lo mismo Jesús le deja alguna de sus streapers cansadas, que a ciertas edades hay que cuidarse :D :-P :D ;-)

Know what? ;-)

grandma.jpg
 
Apuntame seguro

Pues eso, que me apuntes, que seguro que no me pierdo ninguno de los eventos, porque tras camelarme al jefe, libro ese fin de semana entero, enterito del todo.

Rosso, lo de quedarse a dormir es opcional, pero hemos pensado, que ya que muchos van a venir de fuera y ademas acompañados por sus parejas, lo mejor seria pasar el fin de semana completo.

El programa no esta cerrado, porque dependera de los que vengan de fuera y te explico el porque. Si hay alguien que aparezca por Madrid el viernes por la tarde, no le vamos a dejar solo, tendremos que organizar alguna cosilla, bien cultural o bien relojera y lo mismo pasara el domingo. Si hay alguien que coge el tren o el avion el domingo por la tarde, no le vamos a dejar solo todo el dia. En funcion de las necesidades, organizaremos distintos itinerarios por Madrid o alrededores.

Para que te hagas una idea, lo que queremos, es conocernos todos lo mejor posible y hermanarnos un poco mas. Eso no se consigue en una comida de dos horas, si no pasando el dia juntos, ya sea hablando de relojes, de coches o de cuadros. Por este motivo y por lo de las reservas de hotel, es por lo que se pregunta. De todas formas, mas adelante ya preguntaremos que es lo que mas os interesaria visitar, si relojerias, anticuarios, tiendas de segunda mano, casas de subastas, relojes rusos, etc. En este sentido, Enric propuso que hablaramos con seiko para que nos mostrara sus novedades. Cualquiera que tenga una idea, que la proponga e intentaremos hacerla realidad.

Saludos
 
Admirable el nivel de convocatoria y organización.
Mis respetos y saludos.
 
M'acabas de destrozar la sorpresa :D :D :D ;-)
 
Ovoci, gracias por la información en tal caso también me quedaré a dormir.
 
  • #10
Pues es un tema que también me preocupa. A ver que podemos hacer.
 
  • #11
Ovoci dijo:
Pues eso, que me apuntes, que seguro que no me pierdo ninguno de los eventos, porque tras camelarme al jefe, libro ese fin de semana entero, enterito del todo.

Rosso, lo de quedarse a dormir es opcional, pero hemos pensado, que ya que muchos van a venir de fuera y ademas acompañados por sus parejas, lo mejor seria pasar el fin de semana completo.

El programa no esta cerrado, porque dependera de los que vengan de fuera y te explico el porque. Si hay alguien que aparezca por Madrid el viernes por la tarde, no le vamos a dejar solo, tendremos que organizar alguna cosilla, bien cultural o bien relojera y lo mismo pasara el domingo. Si hay alguien que coge el tren o el avion el domingo por la tarde, no le vamos a dejar solo todo el dia. En funcion de las necesidades, organizaremos distintos itinerarios por Madrid o alrededores.

Para que te hagas una idea, lo que queremos, es conocernos todos lo mejor posible y hermanarnos un poco mas. Eso no se consigue en una comida de dos horas, si no pasando el dia juntos, ya sea hablando de relojes, de coches o de cuadros. Por este motivo y por lo de las reservas de hotel, es por lo que se pregunta. De todas formas, mas adelante ya preguntaremos que es lo que mas os interesaria visitar, si relojerias, anticuarios, tiendas de segunda mano, casas de subastas, relojes rusos, etc. En este sentido, Enric propuso que hablaramos con seiko para que nos mostrara sus novedades. Cualquiera que tenga una idea, que la proponga e intentaremos hacerla realidad.

Saludos


a ver scomo lo expilco.... no es que no quiera estar con vosotros todo el fin de semana, pero como sea así, mi mujer me los corta ;) Madrid tiene muchas cosas que ver un fin de semana como para que la genet se mueva un poco también a su aire (y más si van con su pareja como yo).

Así que salvo que haya laguien que no tenga ni idea de qué se puede hacer un finde en una ciudad cosmopolita como Madrid en primavera, yo me centraría en organizar la comida de hermandad-sobremesa relojera.
 
  • #12
¿Alguien quiere hacer algún cambio?
 
  • #13
Niven dijo:
¿Alguien quiere hacer algún cambio?

YO. Quelel quedada en Japan, en el Shizukoñi Studio ése, juaaaaaaas... :D

En serio: todo OK para 1 abril
 
  • #14
Hacedme hueco que tambien me apunto. :)
 
  • #15
Yo apuntal a quedada Japan si tocal lotelía :-)
 
  • #16
¿Te apunto como seguro?
¿Necesitas hotel?
¿A que huelen las nubes? :-D
 
  • #17
Con lo tocados que estamos todos, por que no alquilamos un albergue baratito y nos dan la comida y la bebida por una poterna mientras nos dedicamos a ver nuestros relojes?????
 
  • #18
Aunque es un poco tarde, me gustaria que contaseis conmigo. Vivo en Madrid, por lo que no necesito hotel. Tampoco puedo asegurar mi asistencia porque a veces viajo (como sucedio en la anterior convocatoria -gracias, Temazo-) y ademas tengo en casa una caterva que dispone de mi tiempo a su antojo. A pesar de ello contad conmigo.
Un saludo, y gracias.
Pdta.- me apunto a las streapers!!!
 
  • #19
Oscar dijo:
Me apunto a las streapers!!!

Si hay, que se lo quiten todo, menos el reloj, por supuesto :D :D :D
 
  • #20
Te apunto como posible, ya me dirás con más tiempo.
Al ser de Madrid hay menos problema.

Las streapers son para Jesús, si el quiere compratirlas es cosa suya ;-)
 
  • #21
Hola Oscar

¿Eres el mismo Oscar del foro antiguo con el que quede una noche en Pozuelo?

Saludos
 
  • #22
Niven apuntame como seguro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie