• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Nacional - Parte meteorológico

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Como de los partes meteorológicos me fío menos que del EGM :D os pregunto a los de Madrid:

¿Qué ropa nos llevamos los que vengamos de fuera, sobre todo para la noche? ¿Hace fresco? ¿Hace calor? ¿Me llevo el plumas? :D ¿Una cazadora? ¿Un jersey? ¿Calzoncillos largos? ¿Camiseta de Iron Maiden?

A ver, dadnos una idea ;-)
 
Yo no soy de Madrid, pero por esas casualidades del destino, ayer he tenido que venir y esta tarde irremediablemente ya me voy de vuelta para tierras Astures.
Te comento que ayer durante el día estuvo bastante bueno, vamos que la cazadora no era necesaria... Eso sí, en cuanto cayó la noche refrescó el tiempo y corría una brisa un tanto desagradable, vamos, que se agradecía la cazadora (tampoco plumas). Hoy apenas he mirado un poco por la ventana y me da la sensación de que va a estar buen día, además desayuné con el informativo de Telemadrid y dijeron que iba a estar buen día, que se llegarían a alcanzar incluso los 25ºC.
 
Camiseta de Iron Maiden.

Of course :D :D
 
manoloyloles creo...

manoloyloles dijo:
Hola.

Como de los partes meteorológicos me fío menos que del EGM :D os pregunto a los de Madrid:

¿Qué ropa nos llevamos los que vengamos de fuera, sobre todo para la noche? ¿Hace fresco? ¿Hace calor? ¿Me llevo el plumas? :D ¿Una cazadora? ¿Un jersey? ¿Calzoncillos largos? ¿Camiseta de Iron Maiden?

A ver, dadnos una idea ;-)


que con la temperatura que esta haciendo estos días
los calzoncillos largos no te van a hacer falta:D :D , con
un jersey nos valdrá, vamos digo yo, alguno de Madrid???

por cierto Manolo, como se que tienes alguna otra aficion aparte
de los relojes, tengo una sorpresita para ti y para Manuel:D :D :D

nos vemos el viernes/sabado
 
julian dijo:
por cierto Manolo, como se que tienes alguna otra aficion aparte
de los relojes, tengo una sorpresita para ti y para Manuel:D :D :D

nos vemos el viernes/sabado

Muchas gracias. Mis otras aficiones son las plumas y la música. Colijo que nos vas a regalar alguna Montblanc Edición Limitada a cada uno :D :D o, en su defecto, una Gibson Les Paul negra, que es la que mola :D :D :D :D

En serio, muchas gracias: acordarte de nosotros ya es suficiente regalo ;-)
 
manoloyloles dijo:
Hola.

Como de los partes meteorológicos me fío menos que del EGM :D os pregunto a los de Madrid:

¿Qué ropa nos llevamos los que vengamos de fuera, sobre todo para la noche? ¿Hace fresco? ¿Hace calor? ¿Me llevo el plumas? :D ¿Una cazadora? ¿Un jersey? ¿Calzoncillos largos? ¿Camiseta de Iron Maiden?

A ver, dadnos una idea ;-)


Manolo, la temperatura en Madrid Modesto Lafuente es de 13 grados (es una broma de madrileños)

A lo que voy, si te gustan las plumas deberías acercarte por la tienda de Julia Gusano en la calle Zurbano, 84. Trabaja con cosas de ocasión y segunda mano. Si te animas, vete medicado.
Te dejo su teléfono: 91.4417784
 
Hola Manolo, perdona pero estado otra vez sin adsl:( :( :(
Estaremos juntos el viernes por la tarde, ya me coordino con Javier.
El clima en Madrid es engañoso, durante el dia te sobra mucha ropa( no te empelotes que te conozco) pero por la noche sigue haciendo firski, fiski...ya sabes 9 meses de invierno tres de invierno, este es nuestro Madrid.
Musica, lo bueno seria acercarse a la Fnac en Callao, pero no se si dara tiempo. Pero el domingo es primer domingo de mes y todavia tienes los grandes centros abiertos, la Fnac las mata callando, tiene excelente y numerosa musica.
Un abrazo y nos vemos.
 
Hola Manolo, ahora mismo hace un tiempo primaveral y con una americana o jersey vale las más de las veces. Pero por la noche (como ya se ha dicho ) no viene mal una cazadora, tres cuartos o similar (estoy hablando de Madrid zona Este).
Saludos.
 
Manolo si vienes con Loles , normalito pero si vienes solo un cinturon de castidad no vendria mal.:D :D :D
 
  • #10
Pronóstico para el finde:

Hoy jueves:
10° grados
9:35 CEST

Parcialmente nublado máx. 21°
mín. 7°
Humedad: 87%
Viento: Dirección ESE/5 Km/h
Visibilidad: 9.99 Km
Punto de condensación: 8°
Presión atmosférica: Sin información
Salida del sol: 8:02
Puesta del sol 20:36

Pronóstico para el fin de semana:

viernes: Parcialmente despejado. Temp máx. 23
mín.7

sábado: Nubes matinales/soleado por la tarde. Temp máx. 22
mín. 8

domingo: Parcialmente nublado. Temp. máx. 20
mín. 6
 
  • #11
JESUSM dijo:
Manolo, la temperatura en Madrid Modesto Lafuente es de 13 grados (es una broma de madrileños)

:huh: Pues yo soy madrileño, de Chamberí además, y no conocía esa broma. Que significa?
 
  • #12
PET dijo:
Hoy jueves:
10° grados
9:35 CEST

Parcialmente nublado máx. 21°
mín. 7°
Humedad: 87%
Viento: Dirección ESE/5 Km/h
Visibilidad: 9.99 Km
Punto de condensación: 8°
Presión atmosférica: Sin información
Salida del sol: 8:02
Puesta del sol 20:36

Pronóstico para el fin de semana:

viernes: Parcialmente despejado. Temp máx. 23
mín.7

sábado: Nubes matinales/soleado por la tarde. Temp máx. 22
mín. 8

domingo: Parcialmente nublado. Temp. máx. 20
mín. 6

Sí señor, muy buena información. Gracias, un abrazo, y nos vemos.
Luis.
 
  • #13
Eso es que oyes poco la radio.

natra dijo:
:huh: Pues yo soy madrileño, de Chamberí además, y no conocía esa broma. Que significa?

No recuerdo si era la Ser,Radio Intercontinental,La Cope...pero uno de los recuerdos de mi infancia es oir aquello de "la temperatura en Madrid,Modesto la Fuente es....."
En Modesto Lafuente estaban los estudios de una cadena de las más escuchadas en aquellos años.

Espero haberte aclarado la coña. :)
 
  • #14
Javier Franco dijo:
No recuerdo si era la Ser,Radio Intercontinental,La Cope...pero uno de los recuerdos de mi infancia es oir aquello de "la temperatura en Madrid,Modesto la Fuente es....."
En Modesto Lafuente estaban los estudios de una cadena de las más escuchadas en aquellos años.

Espero haberte aclarado la coña. :)

Todavía está allí Radio Intercontinental.

Yo es que soy de la generación de los 40 criminales.:D

Gracias por la aclaración.
 
  • #15
cesar dijo:
Manolo si vienes con Loles , normalito pero si vienes solo un cinturon de castidad no vendria mal.:D :D :D
Ay, picarón. Voy solo... ¡qué mala es la primavera! :D Me llevaré cazadora como la señorita:

lostimage.jpg
 
  • #16
Pse, pse, que esto no es Alicante, asi que, traete algo de abrigo para las noches y unos prismaticos, pá ver si entre los dos localizamos al alcalde con el maletin y le pedimos una parte pá comprar relojes. ;-)

Al alcalde de aqui, no, al de alli. :D :D :D :D :D
 
  • #17
PET dijo:
Hoy jueves:
10° grados
9:35 CEST

Parcialmente nublado máx. 21°
mín. 7°
Humedad: 87%
Viento: Dirección ESE/5 Km/h
Visibilidad: 9.99 Km
Punto de condensación: 8°
Presión atmosférica: Sin información
Salida del sol: 8:02
Puesta del sol 20:36

Pronóstico para el fin de semana:

viernes: Parcialmente despejado. Temp máx. 23
mín.7

sábado: Nubes matinales/soleado por la tarde. Temp máx. 22
mín. 8

domingo: Parcialmente nublado. Temp. máx. 20
mín. 6


Joe, Pet, pareces el guionista de José Antonio Maldonado.
 
  • #18
Ovoci dijo:
...pá ver si entre los dos localizamos al alcalde con el maletin y le pedimos una parte pá comprar relojes. ;-)

Al alcalde de aqui, no, al de alli. :D :D :D :D :D
Qué vergüenza en Orihuela... más de 30 actuaciones irregulares atribuye el fiscal anti-corrupción al alcalde y por eso salimos en los periódicos... :-((
 
  • #19
natra dijo:
:huh: Pues yo soy madrileño, de Chamberí además, y no conocía esa broma. Que significa?

Natra, ¿desde cuando eres madrileño? Es broma.

Hace años, no sé si seguirá emitiendo, había una emisora (radio Intercontinental o algo, no recuerdo) que emitía desde la calle Modesto Lafuente, en tu barrio.
En todos los boletines informativos, siempre a las horas en punto, daban la hora y la temperatura. Así terminaban las señales horarias y sonaba, voz engolada: "Son las cuatro de la tarde, la temperatura en Madrid, Modesto Lafuente, es de siete grados"

A mí siempre me hacía mucha gracia ese detalle de precisión provinciana: en Madrid, Modesto Lafuente.

De ahí la broma. No es un chiste gracioso, comprenderás, pero tiene su historia.
 
  • #20
manoloyloles dijo:
Ay, picarón. Voy solo... ¡qué mala es la primavera! :D Me llevaré cazadora como la señorita:

lostimage.jpg

Ay, picarón. Voy solo... ¡qué mala es la primavera! Me llevaré cazadora como la señorita:


no te preocupes que ya te llevo yo compañera.........
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #21
La previsión:

lostimage.jpg


Las pintas las que queraís, si no nos fiamos os pedimos la documentación y yatá.;-)

Yo, de riguroso vaquero.:D

Si alguno viene de traje que traiga el carnet a mano, que a ese se lo pedimos seguro ;-) :D :-P
 
  • #22
:D :D :D muy bueno. Menudo alcalde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie