• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Nacional De Mujeres De Foreros De Relojes Especiales

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
se me ha ocurrido que el dia 1 de abril va a ser un dia especial........ vamos a estar entre amigos, rodeados de relojes, comiendo cocido, bebiendo buen vino y disfrutando de gente encantadora............. y se me ocurre....... por qué no hacen nuestras mujeres una quedada paralela????????, podrian hablar de sus cositas........ y ademas podrian comprobar como su marido/novio no es el unico loco por estas maravillas. Yo le digo que hay foreros que tienen relojes de mas de 6000 euros y no se lo cree...... dice que solo se puede gastar esa cantidad de dinero un cantante famoso, o un jugador de futbol.......... Sé que es imposible de organizar con tan poco tiempo, pero creo que seria una buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo a todos, viva nuestras parientas que nos quieren, cuidan y comprenden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Si, si, a mi la mia me quiere (creo), pero no me comprende...:D :D :D
 
A mí a veces me anima: "compra", pero luego dice ¿otroooooooo? :D
 
ìsaac121974 dijo:
nos quieren, cuidan y comprenden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En mi caso, las dos primeras estoy casi seguro que sí, la tercera estoy absolutamente convencido que no.

Salu2.
 
Mi querida y preciosa mujer se gano el cielo el dia que decidio aguantarme, pero es que ademas aguanta estoicamente mi CRI galopante incluso sonrie cuando miento como un adolescente y ve en mi mirada la mas absoluta VERDAD!! te has gastado una millonada en ese reloj, pero te quiero, Santi.
Es lo mejor de mi vida, sin duda alguna.
 
santi dijo:
Mi querida y preciosa mujer se gano el cielo el dia que decidio aguantarme, pero es que ademas aguanta estoicamente mi CRI galopante incluso sonrie cuando miento como un adolescente y ve en mi mirada la mas absoluta VERDAD!! te has gastado una millonada en ese reloj, pero te quiero, Santi.
Es lo mejor de mi vida, sin duda alguna.

Si que es muy comprensiva y cariñosa, dale un saludo....:)

Por cierto, todavía no sé tu colección Santi, hasta donde séesun JLC hermoso y ese imponente PAM. Hay más?

Un abrazo!
 
rosset dijo:
En mi caso, las dos primeras estoy casi seguro que sí, la tercera estoy absolutamente convencido que no.

Salu2.

Ah, pero.... ¿tienes 3 mujeres? Eso está muy bien... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Si una mujer es complicada

manoloyloles dijo:
Ah, pero.... ¿tienes 3 mujeres? Eso está muy bien... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tres a la vez, mortal de necesidad :D :D :cool1:
 
Muy buena idea...

...pero la VISA me la quedo yo. :D :D

Saludos.:)
 
  • #10
Quietorrrsss . ¿Dónde vais,desgraciados?

Que dice mi mujer que vale, pero que mientras estamos como tontos jugando con los relojitos en Uhren o en Chocrón,ellas se dan una vueltecita por la zona.... Calle Serrano,la milla de oro,Goya...ya sabeis.¿no? :D
 
  • #11
Javier Franco dijo:
Que dice mi mujer que vale, pero que mientras estamos como tontos jugando con los relojitos en Uhren o en Chocrón,ellas se dan una vueltecita por la zona.... Calle Serrano,la milla de oro,Goya...ya sabeis.¿no? :D
No, no. Vamos, que no:-( . Me niego:-( . Todas juntas por esa zona nos puede salir el dia por 5 PP.:-( :-( :-( :-((
 
  • #12
Yo a esta kdd no puedo ir y lo siento mucho, pero si fuera, eso de kdd paralela de mujeres y sufridas esposas, nada. Irresponsables que sois unos irresponsables, sólo falta que se conozcan y creen una liga anti CRI, a ver si vamos pensando las cosassssssss
 
  • #13
De acuerdo, sería como si en la Roma Imperial hubieran hecho una convención de leones antes de comerse a los CRIstianos, para aprender más trucos.:-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie