• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran quedada, lista de puntados

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Gran quedada, lista de a-puntados

Buenas, señores.

Aquí teneis la lista de la gente que se ha apuntado, pasando por taquilla, y necesito que me digais si falta alguien.

lostimage.jpg




Tengo un Juanma, Ignacio, Isaac, Javier, Jose Miguel, Luís, Miguel Angel, Rafael que han pagado sin poner en nick. Porfa, enviarme un privado para saber quienes sois.

Si alguien se ha quedado sin apuntar y quiere venir que me lo diga, pero rápido.

saludos a todos.
 
Última edición:
Y yo. Te mando un privado, Niven ;-)
 
Shale una shinsheta, colega :-)
 
Ya tardas, forastero. ;-)
 
Yo habia escrito a Oscar y nunca me ha contestado...

:huh:
 
La verdad es que no le he visto mucho interés al amigo Oscar, pero estamos nosotros para lo que necesites :-)
 
Como me j*d* no poder apuntarme, lo mas seguro es que para esa fecha tenga follon, incluso que no esté en España, pero verás como una semana antes se cancela todo y tengo el finde libre :-(( :-(( :-((
 
Carnitron, como falles te pego :-P ;-)
 
  • #10
Si la cosa se pone fea, ya hablaremos con el "Z y P" para que posponga la guerra una semana.
 
  • #11
Si yo quiero pagar, lo que pasa es que no me quieren cobrar.

Anda, mandame un correo con los datos del banco porque veo que si no me quedo en ayunas.
 
  • #12
hola, no quiero ser pesado, pero ya lo comenté en el otro hilo. No tenemos recibo de haber hecho el ingreso.... seguro que no vamos a tener ningun problema, pero este tal oscar deberia ser un poco mas serio y tomarse la molestia de enviarnos un email por lo menos confirmandonos haber recibido el dinero, no?
 
  • #13
Yo he pagado por transferencia desde internet y tengo la copìa.

Más que suficiente para merendarme sus higados si falla ;-)
 
  • #15
Niven dijo:
Buenas, señores.

Tengo un Juanma, Ignacio, Isaac, Javier, Jose Miguel, Luís, Miguel Angel, Rafael que han pagado sin poner en nick. Porfa, enviarme un privado para saber quienes sois.

Si alguien se ha quedado sin apuntar y quiere venir que me lo diga, pero rápido.

saludos a todos.

Chincheta ya !!!

Niven, yo aparezco en la lista como pagado aunque en la transferencia no puse mi nick. Así que si tienes un Javier Alique pendiente de cuadrar soy yo, es natra.

Quizás esto debería ir en un privado pero me imagino que tendrás el buzón a tope.
 
  • #16
Ya te tenía apuntado como pagado, borro el Javier.

Esta va a ser la reunión de los Javieres, somos un montón ;-)

Saludos.
 
  • #17
Lástima, otra vez será ;-)
 
  • #18
solo para la comida teneis que cerrar el plazo tan pronto?
yo no me puedo comprometer con tanta antelacion, dado que el cupo no parece que se halla cubierto, cabe la posibilidad de apuntarse si quedan plazas en un par de semanas?
saludos
 
  • #19
antamo dijo:
solo para la comida teneis que cerrar el plazo tan pronto?
yo no me puedo comprometer con tanta antelacion, dado que el cupo no parece que se halla cubierto, cabe la posibilidad de apuntarse si quedan plazas en un par de semanas?
saludos
Yo me encuentro en la misma situacion.
 
  • #20
No es por la comida la necesidad de cerrar un plazo, sino por el salón del hotel donde vamos a comer.

Nos piden que lo reservemos con mucho tiempo, y tenemos que pagarlo y saber la gente que viene para saber cuantas plazas necesitamos que tenga el salón.

No podemos reservar uno de 200 plazas y esperar que se llene el último día. O pagarle como si estuviera lleno.

Voy a volver a hablar con el que se encarga del salón y veremos que pasa.

Saludos.
 
  • #21
Ea, ya tá solusionáo. Apunta otro Javier a la lista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie