• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Premio Monster Energy de motociclismo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

el pasado fin de semana estuve en el circuito de Barcelona- Cataluña en el gran premio de motos.

Este año cabe destacar la gran cantidad de caidas en las tres categorias.

Las fotos las hice el sábado, ya que el domingo, dia de las carreras en esta ocasión no me llevé todo el cargamento de cámara y teleobjetivo. No estuve acreditado pero estoy en buen sitio como podreis observar .

Pole, victoria y vuelta rápida. El fin de semana de Jorge Lorenzo en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido prácticamente perfecto. Con la moral por las nubes después de estrenarse en Mugello y tras haber confirmado su paso a Honda para el próximo 2019, se presentaba en la séptima cita de la temporada sin la presión anterior pero con más ganas que nunca de sacar el martillo de paseo y demostrar que lo sucedido en Italia no resultó flor de un día.
Lo que sucedió en Montmeló fue una sucesión de martillazos, empezando por destrozar el reloj en clasificación, haciéndose con su primera pole como piloto de Ducati y lanzando un aviso claro: el domingo no pensaba esperar a nadie. El plan no era otro que hacer una salida marca de la casa y erosionar la resistencia de sus perseguidores calcando tiempos vuelta tras vuelta. Dicho de otra forma: hacer que la Desmosedici pareciese una M1 disfrazada.
El plan no funcionó. Seguramente, la salida fue de lo poco que no hizo perfecto. Importó entre poco y nada. No había prisa para calentar el martillo. La presencia de Andrea Iannone podría haberle llegado a inquietar por la imprevisibilidad del de Suzuki, pero se quitó del medio solo. La gran salida de Marc Márquez tampoco le hizo titubear. Su futuro compañero pasó en cabeza el primer giro... y nada más. Todo lo que el 93 pudo hacer fue demorar en un giro el paseo de semáforo a bandera que la mente del 99 había dibujado como guion perfecto.








IMG_1207.jpg





IMG_1182.jpg







IMG_1216.jpg




IMG_1181.jpg




IMG_1175.jpg




IMG_1230.jpg




A558_F317-3_A69-4_BF7-_BB9_F-69_ED136_CED40.jpg





IMG_1234.jpg





IMG_1243.jpg




IMG_1275.jpg





IMG_1289.jpg





IMG_1305.jpg




IMG_1287.jpg




IMG_1314.jpg



Tito Rabat a final de recta :


IMG_1323.jpg





IMG_1334.jpg





IMG_1319.jpg




En la proxima foto una de tantas salidas que tambien hubo el sábado



IMG_1363.jpg





IMG_1382.jpg




IMG_1408.jpg




IMG_1416.jpg



Viñales parecia que seria un rival serio pero de momento no acaba de convencer


IMG_1473.jpg




IMG_1484.jpg




IMG_1498.jpg





IMG_1524.jpg




IMG_1367.jpg



1_F475_E5_A-_CA1_B-4271-_B844-_AD29_C5_FC5_B70.jpg



Pues espero que estas imágenes os haya trasladado por unos momentos al pasado fin de semana que viví, y la verdad verlos correr se te ponen los pelos de punta, y eso que tengo pocos.

Y de aqui a quince dias las esperadas 24 horas de motociclismo.

Salud a todos y Gasss ...!!!
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje, que pena que en las fotos no se escuche el "ruido" de los escapes y el motor

saludos :)
 
¡Pasada de post y tremendas fotos!

Hace tiempo que estoy desconectado de MotoGP y de ahí que algunas cosas de las motos actuales me choquen. Esos deflectores en el frontal del carenado de la Yamaha y la Ducati me llaman la atención. Por cierto, la italiana la encuentro rarísima, tirando a fea.

En general, qué p**a manía tienen los diseñadores actuales de hacer Transformers con dos ruedas...

Un saludo.
 
Que buenas fotos compi, como siempre nos tienes acostumbrados ...:clap:
Una pasada de maquinas ... le pones alas y levantan el vuelo ...8o
Gracias por el momento compi !!! :ok::
 
Gracias por el magnífico repor. Esa Ducati tira mucho.
 
Gracias por las fotos, pero no tienes perdón de Dios, no has puesto a las Monster Girls! donde están las chicas?
 
Gracias por las fotos, pero no tienes perdón de Dios, no has puesto a las Monster Girls! donde están las chicas?

Tienes razon , pero no estuve por la tarde / noche que es cuando estaban animando, incluso tenían una piscina. Me hubiera explotado la cámara de fotos. Ya he completado el reportaje!!.
 
Última edición:
Tienes razon , pero no estuve por la tarde / noche que es cuando estaban animando, incluso tenían una piscina. Me hubiera explotado la cámara de fotos. Ya he completado el reportaje!!.

Ufffff Pó Dió! como están! y ese bikini de doble tirita, mamma mia! me dejan la tija fija!
gracias de nuevo
 
joder!! grandes fotos y reportaje. fotazas..
 
  • #10
Como siempre, fotos fantásticas que nos acercan a pie de pista :clap: ¡¡¡Y a la piscina!!! ;-)

Me quedo pendiente de tu repor de las 24 horas; esas pruebas de resistencia tienen algo... y tú plasmas estupendamente esos especiales momentos :yes:

Muchas gracias por compartir siempre tanto y tan bueno :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie