• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Odisea de mi Speedy

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Tras morirse por rotura muelle real( cada día me creo menos las pruebas de la NASA)- Lo uso alternando con otros- lo envié a Dans relojeros( Jacobo) tras el periodo de espera prescrito,me llegó reparado pero hete aquí que algo no salió bien y dejó de ir correcto nada más ponérmelo tenía un problema de solo 11/12 horas de reserva de marcha y casi al poco de dar vueltas la corona,se trababa.
Puesto en comunicación de lo sucedido,Jacobo hizo una recogida,para volver a sus manos el reloj y ver qué pasaba.La Odisea con la empresa de Logística fue de poner en el libro del récord Guiness.El mareo que si voy,que si vengo,que ahora no ,que mañana,que mejor lo dejamos para la próxima semana ..que ahora la abuela.....una locura por parte de inútiles con chorreras.Espero que por fin le llegue el reloj a Jacobo y esta vez a ver si consigo disfrutar de él o tirarlo en un cajón porque con esta situación estresante le he perdido cierto interés e ilusión..pero que mal....que super mal funciona todo en esta nuestra querida España nuestra.
IMG_20210907_132910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr, Slash, Alfredo BRB y 1 persona más
Siento mucho lo ocurrido, espero que el reloj llegue bien, que no se pierda en el trayecto y te lo pueda dejar como toca.

Si el transporte y su logística te parece una odisea, intenta pedir cita previa en el médico de cabecera, eso sí que es lamentable.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Ya verás como llega bien
Viene mejor
Y queda perfecto
👍👍👍
 
Siempre que leo cosas así, me resulta inevitable ponerme por un momento en el pellejo del afectado y pienso, vaya putadón. Lo siento, a ver si Jacobo da rápido con la tecla y se soluciona todo. Es inconcebible una avería de ese tipo en un reloj de esa categoría. La marca debería siempre hacerse cargo en casos así, pero todo está como está. Con esto, con los coches, con todo lo tecnológico, y hasta con los pianos!
Ánimo, y si después de todo, el gran speedy no te llena, a la calle y a por otro. Será por relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, unicoru, waxell y 1 persona más
Cosas de la ilogística...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y unicoru
Mucha suerte....todo saldrá bien 🍀
 
Nooooo, no pierdas la fe en Speedy.

Estás pasando un mal momento con él pero la culpa no es del reloj sino de circunstancias que te impiden disfrutarlo. Además piensa que ya lo tienes y si lo dejas salir; en caso de volver a quererlo posteriormente te costará más tiempo y dinero conseguir uno.

Speedy es un reloj muy especial y estoy convencido de que en breve podrás disfrutar de nuevo de él y te sentirás muy satisfecho :)
 
Que todos los problemas sean esos compañero, a veces las cosas salen regular pero no te desanimes, seguro que se arregla.
Cuando tengas el speedy a pleno rendimiento ya verás como se te pasa.
Ánimo!
 
  • #10
Ten paciencia hombre, que seguro que vuelves a disfrutar del reloj como se merece.
Si lo vas a meter en un cajón, acuérdate antes de mí.
 
  • #11
Tenéis todos razón pero como cantaba Serrat: "Cada tonto con su tema" y cuando por suerte no tienes otras preferencias más acuciantes pues pasa esto.Lo de pedir cita en los centros de salud y de los bancos tiene guasa .No se sabe a ver si te mueres para no tener que ir al Banco o a ver si ya te han chupado todo el dinero del banco y del yuyu ahorras el tener que ir al médico.
Que país de Mega Cabestros con carnet!
 
  • #12
Vaya faena, espero que se solucione, no entiendo como no prueban la cuerda antes de enviarlo, seguro que cuando lo recibas de nuevo va perfecto
 
  • #13
La verdad que tengo un mal Farío que no veas.Quiero creer que el Speedy andará otra vez como cuando lo extreme ,me cabrea tanta liturgia sobre lo duro y especial que es y eso empiezo a dudarlo un INOX de Vitorinox es más fuerte y fiable que el.
Había que hacer una lista sobre relojes caros y lo que son en realidad porque si yo tengo la situación de invertir 5000 o 8000€ en un reloj quiero que lo valga realmente y que no tenga las mismas debilidades que uno de 300€.
Por esos precios tenían que ser relojes eternos que solo una granada los alterarse.Vaya camelo!
 
  • #14
Tras morirse por rotura muelle real( cada día me creo menos las pruebas de la NASA)- Lo uso alternando con otros- lo envié a Dans relojeros( Jacobo) tras el periodo de espera prescrito,me llegó reparado pero hete aquí que algo no salió bien y dejó de ir correcto nada más ponérmelo tenía un problema de solo 11/12 horas de reserva de marcha y casi al poco de dar vueltas la corona,se trababa.
Puesto en comunicación de lo sucedido,Jacobo hizo una recogida,para volver a sus manos el reloj y ver qué pasaba.La Odisea con la empresa de Logística fue de poner en el libro del récord Guiness.El mareo que si voy,que si vengo,que ahora no ,que mañana,que mejor lo dejamos para la próxima semana ..que ahora la abuela.....una locura por parte de inútiles con chorreras.Espero que por fin le llegue el reloj a Jacobo y esta vez a ver si consigo disfrutar de él o tirarlo en un cajón porque con esta situación estresante le he perdido cierto interés e ilusión..pero que mal....que super mal funciona todo en esta nuestra querida España nuestra.
Ver el archivos adjunto 2295070
Suerte y ánimo!
 
  • #15
Ánimo que al final seguro que todo sale bien. ¡Y es un relojazo!
 
  • #16
Ya veras (y nosotros por ende) que todo sale bien.
No pierdas la fe en la humanidad, que es como un oceano; no se mancha porque algunas de sus gotas esten sucias. Mahatma Gandhi.
 
  • #17
Pues si, entiendo lo que dices compa, esperamos que ya que nos gastamos cierto importe en nuestras piezas queremos sea lo que se paga por ellas. Pero no tenemos que olvidar que lo que tenemos en nuestras muñecas con maquinas de precisión (casi artesanía diría yo) y que un golpe mas fuerte de la cuenta puede mandar al traste con muchas cosas. No es lo mismo un g-shock e un INOX que un speedy, queramos o no cada uno esta diseñado para una cosa.

En fin, desde luego que esto es un mundo, yo te diría que desde luego es un fastidio, pero que no te desanimes.
 
  • #18
Todo se arreglará, no te desanimes.
 
  • #19
Tras morirse por rotura muelle real( cada día me creo menos las pruebas de la NASA)- Lo uso alternando con otros- lo envié a Dans relojeros( Jacobo) tras el periodo de espera prescrito,me llegó reparado pero hete aquí que algo no salió bien y dejó de ir correcto nada más ponérmelo tenía un problema de solo 11/12 horas de reserva de marcha y casi al poco de dar vueltas la corona,se trababa.
Puesto en comunicación de lo sucedido,Jacobo hizo una recogida,para volver a sus manos el reloj y ver qué pasaba.La Odisea con la empresa de Logística fue de poner en el libro del récord Guiness.El mareo que si voy,que si vengo,que ahora no ,que mañana,que mejor lo dejamos para la próxima semana ..que ahora la abuela.....una locura por parte de inútiles con chorreras.Espero que por fin le llegue el reloj a Jacobo y esta vez a ver si consigo disfrutar de él o tirarlo en un cajón porque con esta situación estresante le he perdido cierto interés e ilusión..pero que mal....que super mal funciona todo en esta nuestra querida España nuestra.
Ver el archivos adjunto 2295070
Mucho ánimo compañero
 
  • #20
El fallo en la reparación mala suerte pero algo humano y subsanable pero lo de la logistica...
Con las empresas de mensajería todo suele funcionar en un aceptable muy justo, pero ay amigo como algo se tuerza...
Yo compre un reloj en Amazon de USA pagando la provision de fondos de la importacion por adelantado, bueno, pues UPS despues de 2 meses retenido mi reloj, dandome largas, pasandome de un departamento a otro, diciendo que mandara correos que nunca recibieron respuesta, diciendome que hay tratamientos para canceres retenidos desde hace 3 meses... Cuando por fin consegui que alguien me informara me decian que tenia que pagar, y yo que no, que ya lo he pagado.
Llamaba a Amazon de estados unidos, (entiendente en inglés y paga la clavada de llamada internacional), ellos dicen: no pague nada mas, nosotros ya lo hemos pagado, vuelva a llamar a UPS de España y aclareselo.
UPS dice si si muy bien usted habra pagado lo que sea, pero nos tiene que a pagar los aranceles, el despacho, la autorizacion...
total, nunca recibí el reloj, y suerte que era Amazon y me devolvió el dinero, porque si miro el seguimiento todavia tiene UPS el famoso reloj sin devolver a remitente y ya han pasado SIETE meses!
 
  • #21
Pues vaya pu****, lo siento.... ahora solo falta armarse de mucha paciencia.

Por otro lado para estas cosas siempre me gusta tener un punto físico cercano de referencia, es decir; Llevarlo en persona a algún SAT, taller, relojero de confianza.... y si hay algún problema (aunque ellos hayan tenido que enviarlo fuera) poder resolverlo desde allí.

Por ejemplo llevé un Omega a revisar a un CO de la marca de mi ciudad, aunque ellos lo enviaron a otra ciudad. Al recibirlo me percaté de un problema, lo dejé en el mismo CO y que ellos se apañaran hasta que me volvieron a avisar para recogerlo. Con ello el tema de la logística es totalmente transparente para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie