• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda color SM300

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
  • #51
Si fuera para mi, blanco sin dudarlo. Reconozco que “su” color es el azul, pero no tengo actualmente ningún reloj con el dial blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #52
Si no lo tienes claro, a lo mejor no es el momento.
Si fuera para mí, elegiría el azul.
Has probado a meter en la ecuación el planet Ocean? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #53
Este reloj es azul, para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #54
Mar=Azul bajo mi punto de vista
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #55
Azul, no te cansará. yo tengo Aquaterra azul y estoy encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #56
Otro voto por el azul, todos los Seamaster que he tenido eran azules.

Pero si realmente te preocupa el tema robos, mejor no te compres ninguno de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #57
Azul, what else??
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #58
Si yo anduviera en tu tesitura, estaría igual que tú en lo que a las dudas se refiere. El blanco en vivo es increíble.

Pero...por lo que dices, CORAZÓN = AZUL.

No sé, ahí creo que está la clave.

Suerte, creo que no te equivocarás con ninguno de los dos.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #59
Simplemente con leer el entusiasmo con el que describes el azul se nota que és tu predilecto y el que te gusta, te hace vibrar y te emociona…así que no lo dudes, EL AZUL…pero para mi los relojes no tienen colores predeterminados, un diver no tiene porqué ser azul, tiene que ser del color que a tí te guste…
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #60
El SM300 es azul, siempre azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #61
Otro voto para el azul, y además sin dudar. Cierto es que el blanco se sale de lo habitual, pero es que el SM es un clásico, con todo lo que ello conlleva...y te lo dice uno que lo tiene en negro, y quizás (casi seguro), si volviese atrás, lo elegiría en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #62
He tenido el azul y es bonito, pero para mi el más logrado es el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #63
Buenos días, azul, azul y azul.
El mío con 17 años y como nuevo:
F9290EB4-DD4F-4BB2-BD93-04F74457FEBE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #64
Buff, yo es que el Seamasters actual en azul no lo veo... mis prefes son en negro o el plata con bisel azul, y creo que un dial azul con bisel negro se vendería bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #65
En el SMP actual a mí me tiene loco la combinación esfera gris/insert azul, pero entoendo que el "todo" azul es el que tradicionalmente la gente reconoce desde lejos como Seamaster.

Ahora bien, expuesto lo que has expuesto, si lo que quieres es que no se reconozca tanto y, por otra parte, tienes ya un Hydroconquest azul ...yo te recomendaría el de esfera blanca.

Y, además, tendría la ventaja (para mí, algo a valorar) de que tienes algo diferente a la mayoría, algo por lo que te preguntarán tus conocidos y, cuando les digas que es un Omega Seamaster, dirán "qué bonito...nunca había visto uno así, pensaba que sólo lo había en azul" 😉

Pongo foto del mío, de otra época, cuando no había tanto donde escoger
20220820_110035.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y modena
  • #66
Hola Compañero
En Seamaster, siempre me decantaría por uno azul. Es su color!
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #67
Aunque bueno, lo dice uno que tiene también un SM negro de los antiguos...
Es que el azul lo relaciono con el Bond y las agujas skeleton. Con agujas normales, negro y azul está bien
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #68
Sin duda el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #69
Yo tengo el azul desde el 93 y aún no me he cansado, es más, lo uso muchísimo. El blanco es espectacular, pero creo que te cansaria antes
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y modena
  • #70
Me quedo con azul, ya lo decidí hace tiempo y no me arrepiento.

20220803_165715.jpg
20220502_183024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, mate cimarrón, Xvisperas y 1 persona más
  • #71
Azul,para mi el más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #72
El blanco, es espectacular, con el juego de las líneas negras en agujas y marcadores.

Ahora, discreto no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #73
Estimado compañero,
La primera idea que surge cuando piensas en Omega es azul, la primera ideal cuando piensas en Rolex es negro, la primera idea cuando piensas en IWC es blanco. Luego es verdad que los modelos anteriores han presentado colores que han llegado a copar todo el espectro del arco iris, o casi todos. No te estoy condicionando a nada, pero Omega es azul, Ferrari es rojo y el Real Madrid es blanco....Lo demás puede estar bien, no seamos radicales, pero no es lo mismo...Ferraris amarillos, Real Madrid vestido de rosa ....No es lo mismo.
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #74
Entre los colores que citas me quedo con el azul pero yo vi en tienda todos los colores y me compré el gris.
Estoy encantado con ese color, es esfera gris pero bisel azul y es precioso.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #75
Yo tendría dudas, azul o verde…
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, mate cimarrón y modena
Atrás
Arriba Pie