• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran dilema!! Omega Seamaster Diver "Bond" o Breitling Superocenan Steelfish

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Gran dilema!! Omega Seamaster Diver "Bond" o Breitling Superocenan Steelfish

Buenas a todos me presento en un gran dilema para mi próxima adquisición... un Seamaster "Bond" o un Breitling Superocean edición especial Steelfish ambos comparten precios similares aunque el Breitling sale unos 80 € más caro, eso me da lo mismo. Del Seamaster admiro sobretodo su belleza y sus particulares agujas de esquelo que me vuelven loco y del Steelfish su imagen global deportiva y de tractor, parece imposible que se pueda romper. Aunque también valoraría "casi" sobretodo la maquinaria, me gusta que ande "fina" y que no me de quebraderos de cabeza por lo que tenga una buena vejez. En el catálogo que Breitling que tengo alardean de que su maquinaria es muy dura a parte también de su caja y armys que al tacto parecen tener más calidad que el del Seamaster. ¿Que opinais vosotros? Seamaster "Bond", "Clásico", Superocean, etc... ¿Planet Ocean? (me parece un poco caro y no me termina de convencer en la mano) si teneis alguna otra propuesta u opinión, por favor hacedmela saber, gracias a todos!!

Superocean Steelfish
lostimage.jpg


Seamaster (je je foto robada!!, quedó fantástica!!!)
lostimage.jpg
 
Son muy diferentes... yo prefiero el Omega porque tengo la impresion que se cansara menos de su diseño.
 
Para mi, sin duda el Omega Seamaster. Con correa de piel no lo venden en España, pero bueno, supongo que ya lo sabes. PVP 1680 €.
 
Bueno si, lo venden con armys, esta es una foto que un compañero del foro "trucó" con el Photoshop. El precio que me han dado con el descuento es de 1.344 € que no está nada mal, y el precio del Steelfish es 1.830 € y se queda en 1.460 €.
 
En eso tienes razón, también por la foto, parece que admite mejor las correas y esta en particular me parece fantastica y además esas agujitas!!
 
Sin duda: Omega. Es mucho más bonito. Es que yo los Breitling... :-((
 
Un 20% de descuento?, se podría saber si es normal ese descuento?, yo he mirado el seamaster en una joyería de aquí y de un 10% de momento no había manera subir el descuento, todavía no he presionado mucho pero dudo mucho que aquí consiga un 20%.

De qué joyería estás hablando si se puede saber y dónde es?

Respecto a la elección despues de lo que me ha comentado por aquí mucha gente del foro ante eleccion similar puedo decirte que aunque aún no lo he comprado ya me he decantado por Omega.

Un saludo.
 
Omega, Rosso. No te decepcionará, y como dice foversta, no te cansarás nunca de él.
 
Pues el descuento del omega es en Torremolinos centro (Málaga), el nombre de la tienda no me acuerdo pero es en calle San Miguel. Y los Breitling en calle Larios, también en Málaga, en la joyería A. Marcos.
 
  • #10
Supongo que el tener 22 años ayuda un poco... no sé.
 
  • #11
Hola caballeros: Reacciones viscerales al margen...
Eta 2892-A2 ambos
COSC ambos
Calidad acero y terminaciones, muy similares( sed honestos, venga)
Marca: Por supuesto que gana Omega, por historia y prestigio, glamour, 007 y de todo, ademas es precioso.
Pero el Breitling es un excelente compañero de fatigas, duro, muy muy duro.
Vamos que todo se reduce a una cuestion personal. Que sensaciones te transmite uno y otro cuando estan en tu muñeca???. Los has visto juntos o no puedes por ser dos tiendas??.
Te voy a dejar desconcertado, pero yo tengo ese Breitling y desde luego me compraba el Omega sin pensarlo ( a que parecia que te llevaba al terreno Breitling, eh?).
A la larga tiene un cache muy especial ese bellisimo Omega Seamaster.
Tu decides, tu pagas, todos opinamos.....pero la ultima palabra es tuya.
Un abrazo y suerte.
 
  • #12
Los dos son relojes muy similares en calidad, acabados, exactitud, dureza, comodidad.......

La única diferencia que aprecié, cuando tenía los dos, es la luminosidad nocturna. El Omega gana en la comparación con mucha diferencia. El Breitling se queda corto, y tiene, para mi gusto, las agujas demasiado estrechas.

Pero lo mejor es que te pruebes los dos y dejes que uno de ellos te enamore.

Elijas el que elijas no te vas a equivocar.
 
  • #13
No compres un Omega con un descuento inferior.

Yo ya he comprado varios en relojería y siempre empiezan por el 10 - 15%, pero acaban haciendo el 20%. Sobre todo cuando les dices que les pagas en efectivo y lo quieres ya, que no estás mirando.
 
  • #14
Personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero cogería el Omega pues la marca me "cae" mejor y me gusta mucho James...
Toma comentario snoob :-)
Saludos.
 
  • #15
Comparto comentarios respecto a las similitudes entre ambos "ejemplares", y me gustan los 2. Pero...puestos a elegir uno... el Omega, sin dudarlo ni un segundo. Este Seamaster azul, por méritos propios, acompañará a su primo Speedmaster, y entrará en el "Olimpo" de los mitos de la relojería.

Saludos y buena decisión (elijas lo qu elijas, no te equivocarás).
 
  • #16
Sin ninguna duda:Omega
 
  • #17
Bueno, supongo que el elegido será el omega estilo "Bond" pero... ¿que opinais del Planet Ocean? la verdad que son practicamente 1.000 € más por el dichoso escape ideado por Daniels y patentado por Omega pero ¿vale la pena?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Omega

Pero seguramente miraría el 300m clasico, dial negro. Aunque el Bond es una buena elección
 
  • #19
El Omega!!!
 
  • #20
Bueno si, el clásico es más ponible y muy agradable a la vista, pero creo que el "Bond" tiene más personalidad, vamos a mi parecer... hoy he vuelto a ver el Ocean Planet en aligator naranja y es bastante atractivo aunque no sea tan ponible y creo que el "Bond" queda mejor encajado en la muñeca.
 
  • #21
Yo tengo el 300m clásico en negro

y estoy de acuerdo con la palabra "ponible". Hay que elegir de cara a que te dure y que te lo sigas poniendo mucho tiempo sin que te produzca repelús. Quiero decir que siempre es más fácil que te canses de un reloj que has comprado porque es "más original o tiene más personalidad" en un primer momento. Es mi opinión, por supuesto. Saludos y suerte con tu elección.;-)
 
  • #22
Pues el otro día me probe ese Breitling y en directo gana muchisimo, yo de esos dos el breitling... auqque yo sin duda el planet ocean... ;)

Saludos
 
  • #23
Yo me decanto por el Breitling...es que a mi los omega no me gustan (uy!! que he dicho!!!:))
 
  • #24
Pero no te gusta el diseño?? o es por algo en particular de la marca??
 
  • #25
No me gustan sus diseños....no tengo nada en contra de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie