• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran día para los seguidores de Porcupine Tree

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
La banda anuncia su vuelta, nuevo disco y gira.
El adelanto:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
No suena nada mal ! Mr Wilson de vuelta. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Ha sido bastante prolífico en solitario, todo sea dicho.
Entre los discos en solitario y con otras bandas, muchísimo más. Y además producciones de otros artistas y mil cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Me he pillado entrada para Londres.
11/11/2022
 
Fantástico el single, pero madre mía 8 meses para la publicación del album!!

Me encantaría poder ir a algún concierto pero lo voy a tener complicado... A ver si no vuelan las entradas y puedo pillar engañar a la mujer para pasar un finde en alguna encantadora ciudad europea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Fantástico el single, pero madre mía 8 meses para la publicación del album!!

Me encantaría poder ir a algún concierto pero lo voy a tener complicado... A ver si no vuelan las entradas y puedo pillar engañar a la mujer para pasar un finde en alguna encantadora ciudad europea.
Quedan muy pocas en Londres, aunque no descartaría nuevas fechas, incluso en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
Quedan muy pocas en Londres, aunque no descartaría nuevas fechas, incluso en España.

Aprovecharía para visitar alguna ciudad Europea de las que tenemos pendientes, Londres ya lo tenemos bastante visto, aunque eso de ir a un concierto en Wembley tiene su punto.

Que por cierto, joder con Porcupine Tree, llenando Wembley no??

Go Steve Go!!
 
Aprovecharía para visitar alguna ciudad Europea de las que tenemos pendientes, Londres ya lo tenemos bastante visto, aunque eso de ir a un concierto en Wembley tiene su punto.

Que por cierto, joder con Porcupine Tree, llenando Wembley no??

Go Steve Go!!
Es el Wembley arena, un pabellón cubierto anexo al mítico estadio.
 
  • #10
Dejo algunas cosas más:

 
  • #14
Lo he escuchado hoy y está a la altura. La verdad, no me lo esperaba tan bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #15
Otro que le esta hincando el diente poco a poco, puesto que no es tarea fácil (el calor me pide propuestas más ligeras, por lo que siempre dejo mis Genesis o Yes para frías tardes de invierno). Pero jodó, esto pinta a disco del año y sin despeinarse de Wilson y colegas. Un regreso por todo lo alto. Desconozco el mundo del metal progresivo, pero como recomendaciones que me han hecho como Opeth sea de este nivel, tengo muchos deberes. Saludos y a seguir dándole.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #16
Otro que le esta hincando el diente poco a poco, puesto que no es tarea fácil (el calor me pide propuestas más ligeras, por lo que siempre dejo mis Genesis o Yes para frías tardes de invierno). Pero jodó, esto pinta a disco del año y sin despeinarse de Wilson y colegas. Un regreso por todo lo alto. Desconozco el mundo del metal progresivo, pero como recomendaciones que me han hecho como Opeth sea de este nivel, tengo muchos deberes. Saludos y a seguir dándole.
Metal progresivo, escucha Images and Words de Dream Theater.
PD. Me alegro te hayan gustado. Tienes también los álbumes de Steven Wilson en solitario, que son también unas joyas impresionantes, como supongo conocerás.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie