• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

graham

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dancamt

Novat@
Sin verificar
hola de nuevo quiero preguntaros que opinais de la marca graham creeis que es una buena marca o su diseño particular de sus relojes no os gustan a mi seinceramente me encantan que opinais?

Un saludo
 
Los ultimos modelos me parecen algo extravagantes, pero aparte de eso, son una marca con mucha solera y que no deja indistinto a nadie que te cruzas.:D
 
¿Algo así? Ni con tu muñeca....

ImageGen.ashx
 
Madre mía, cada uno tendrá sus gustos, pero a mí el símbolo de Sicilia puesto a la derecha me parece hasta un poco irrespetuoso, pero repito, este modelo me parece bastante feo, personalmente.
 
Pues yo estoy a la espera de reunir el dinerito para poder comprar un Chronofighter de Graham. A mi me encanta, pero reconozco que o te emocionan o no te gustan. Aquí el término medio es difícil.
 
Yo tuve un swordfish y me gustaba mucho ,la única pega que le pongo a graham es que sus últimos modelos ya se pasannn...de exagerados pero para gustos....ya sabes
 
Madre mía, cada uno tendrá sus gustos, pero a mí el símbolo de Sicilia puesto a la derecha me parece hasta un poco irrespetuoso, pero repito, este modelo me parece bastante feo, personalmente.

No es el símbolo de Sicilia sino el de la isla de Man... Es un trisquel; tres piernas de armadura con espuelas de oro, dobladas por la rodilla, unidas en el muslo y corriendo en sentido horario sobre fondo rojo.

El reloj es un tributo a la famosa carrera de motociclismo británica Tourist Trophy (de la que Graham es cronometradora y patrocinadora hasta 2014), una de las más trepidantes y peligrosas de todos los tiempos y que transcurre por el trazado urbano de de la citada isla de 37,73 millas de longitud. Este año celebra su centenario.

Aquí un buen artículo sobre el tema, donde se puede apreciar el guiño del reloj a la limitación de velocidad del trazado a 30 millas/hora:

https://8000vueltas.com/2010/05/18/isle-of-man-tt-the-beautiful-dangerous

Es un reloj impresionante, como casi todas las creaciones de la firma. Me gusta mucho...
 
Siempre pregunto desde el desconocimiento.

Pero, ¿Qué tiene esa marca para ser tan caro ?
Se que son los patrocinadores de muchos eventos deportivos, como cronometradores.

¿ Pero el precio es parte de su posicionamiento como marca o realmente tiene una calidad que merece pagarla ?
 
  • #10
una de las grandes en relojeria.. aunque no de las mejores... unos relojes que elevan al mortal al cielo solo con verlos
 
  • #11
Pues a mi este "me pone", será porque une a la perfección mis aficiones favoritas; motos y relojes. Jo!, tengo que ahorrar y acercarme un año de estos al Tourist Trophy... :drool:

¿Algo así? Ni con tu muñeca....

ImageGen.ashx
 
  • #12
a mi la verdad es que me encantan,creo que son relojes con mucha personalidad y bien terminados.
 
  • #13
relojes con estetica particular, me enamoran
 
  • #14
He tenido hasta hace bien poco un diver chrono y personalmente merece y mucho la pena,si lo compras a precio razonable y evidentemente te gusta su particular estética, es una pieza que sorprende para bien, con unos acabados más que razonables y de las mejores correas de caucho que he visto.

Y de comprar un Graham, siempre compraría el del sifón a la izquierda, ya que para mi es su símbolo de identidad ;-).
 
  • #15
Sólo responderé con una foto del mío

d442d1a4.jpg
 
  • #16
El de la isla de man me gusta bastante, me hace tilín esta marca, sobre todo de segunda mano, jejeje...
 
  • #17
Pues a mi tembien me gustan los Grahan.
Este es el mio.

lostimage.jpg
 
  • #18
Personalmente me parecen muy aparatosos. Mas que nada por sus coronas. Vamos para muñecas atrevidas.
 
  • #19
Yo debo ser muy clasicón...
 
  • #20
Pues yo tengo un diver date turbo que le llaman, y es una pasada y no pasa desapercibido en ningún momento, es una delicia de reloj y sus 47mm son engañosos, ya que es un reloj realmente llevable y nada molesto. Vaya... que es precioso!!!
 
  • #21
Son relojes que se diferencian bastante por sus diseños y tamaños.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie