• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham....no Termino De Cogerle El Gusto.....

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Pues eso , que por mucho que los veo.........ese aparato adosado no termina de ser de mi agrado........

edicion limitada de 100 piezas
acero inoxidable
44mm........sin el aparato añadido......imagino¡¡¡¡¡
sumergible 50m..........entonces, que funcion tiene la leva esa??????
calibre g1722, con base valjoux 7750, y certificado COSC

un diseño que seguro que tendra muchos adeptos........pero yo lo veo un poco friki.............un saludo



lostimage.jpg
 
Activar el crono?? digo yo??
 
para activar el crono supongo que sera el boton.......... pero el abre botellas pensaba que era para asegurar una mejor estanqueidad..........un saludo
 
Efectivamente. El botón de puesta en marcha (y supongo que parada) es coaxial con la corona, por lo que ese pulsador sobredimensionado está pensado para poder accionarlo con guantes (gordos) puestos. Tema de bombardeos y eso...

Saludos
 
gracias goldoff, esa funcion llama mas mi interes.......... reminiscencias de diseño..............un saludo
 
Un reloj Pearl Harbor ? Es un reloj para el Japon ?
 
pues era para el mercado americano.............curioso, no????


lostimage.jpg
 
Un saludo. Del diseño de este reloj solo me gusta la aguja segundera que me recuerda a la de mi Seiko Samurai. Lo que opino de esa corona ortopédica me lo voy a guardar para mi pues pese a la libertad que impera en este foro no quiero herir sensibilidades. Yo todavía no me he aconstumbrado a las estridentes coronas de los Luminor de Pam o de los Frogman de Hamilton y vais y me poneis un Graham, :-(( :-(( :-((
 
Hombre, teniendo en cuenta la cultura general del norteamericano medio (no quiero ofender a nadie, pero es una realidad, por poner un ejemplo, una consultora alemana hizo un estudio en USA y el 37% nos ubicaban a los españoles entre Mauritania y Kenia), lo de pearl harbor no les sonará más allá de la película, o como mucho que fue por lo que entró Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Ciertamente es contradictorio que se haga un reloj como ese para el mercado norteamericano cuando en el ataque a Pearl Harbor murieron muchos estadounidenses; eso es como si hicieran un reloj conmemorativo de Trafalgar para el mercado español o la batalla del Somme para los británicos (en el primer día de batalla hubo 60000 bajas, un tercio de ellas muertos), vamos, un auténtico absurdo.

Saludos;-)
 
  • #10
Me encanta la esfera, ahora el artilugio de la izquierda quizas muy "practico" en un avion de combate?, hace imponible el reloj, ademas parece una "cafetera" a presion o asi.
 
  • #11
Pues los Ingleses, si, han hecho un reloj conmemorativo de la batalla de trafalgar, creo que arnold & sons.
 
  • #12
y los camaradas....

Hola,
Mirad este Buran, no tiene nada que ver el sistema (en realidad no es un pulsador) pero también los rusos le ponen cierta aparatosidad a ciertos modelos:
lostimage.jpg

Es un 7750 y piden por esto 1.100$
Un saludo :) , Elfernan
 
  • #13
corona Seiko

alano dijo:
Un saludo. Del diseño de este reloj solo me gusta la aguja segundera que me recuerda a la de mi Seiko Samurai. Lo que opino de esa corona ortopédica me lo voy a guardar para mi pues pese a la libertad que impera en este foro no quiero herir sensibilidades. Yo todavía no me he aconstumbrado a las estridentes coronas de los Luminor de Pam o de los Frogman de Hamilton y vais y me poneis un Graham, :-(( :-(( :-((
Pues mira esta corona de Seiko a ver que te parece.:)
Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
A mí tampoco me gusta. Por lo demás no suelo llevar guantes gordos, ni suelo montar en bombardero, osea que el pulsador del cronógrafo y su solución para eventualidades me resulta altamente inútil.

Eso sí, un reloj para difícilmente pasar desapercibido. Incluso en Pearl Harbour que lo tienen todos.
 
  • #15
JESUSM dijo:
A mí tampoco me gusta. Por lo demás no suelo llevar guantes gordos, ni suelo montar en bombardero...
¿Ah noooo? Joer, Jesús, ¡qué raro eres! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie