• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham, hace tiempo que no hablamos

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ya hace un tiempo que no hablamos de esta marca y para ir haciendo ambientillo os cuelgo unas fotos, esta vez SIN la cafetera.

Swordfish


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este no está en producción, actualmente, pero lo encuentro muy elegante


lostimage.jpg



De esta foto me gustan los dos :)


lostimage.jpg
 
Me gustan esas lupas... ;-) Más que las de otros relojes
 
mira que pensaba que era raro,me encantan los ingleses,soy un fan,considero que tienen algo diferente que les hace espeiales,las fotos preciosas pero falta el mas bonito de todos,la cafetera,pese a lo que digan,maravilloso.
 
Para el trio falta la cafetera, muy bonitos. Jaime ayer Urhen si que puso una, de vez en cuanado vamos viendo graham por algún sitio ;-)


Saludos.
 
Bueno, vaaaaaaa

Oido barra, uno solo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues mira, tiene un algo que no me desagrada esa tetera (más que cafetera, viniendo de donde viene, no ;-) ).
Un saludo
 
hay esta,la cafetera,una de las piezas mas bonitas que he visto en mi vida y algun dia espero poder tenerla,uhren sigue poniendo cosas asi.
 
Y ahora, con nuevo "tirador".

Graham Chronofighter Oversized.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que me gusta más el otro, pero tampoco le hago "ascos" a este.
 
Última edición:
Si a mi tambien me gusta mas el "tipico" pero no está mas este parece mas deportivo.

Saludos.
 
  • #10
Son curiosos estos ingleses. No sólo conducen por la izquierda, sino que además ponen la corona y los mandos a la izquierda en sus relojes... ¿Será por llevar la contraria? Pero vamos, con esto pasa como con los Aston Martin y los Rolls: no son feos, son ingleses.

Saludos.
 
  • #11
Noooo

vicentegom dijo:
Son curiosos estos ingleses. No sólo conducen por la izquierda, sino que además ponen la corona y los mandos a la izquierda en sus relojes... ¿Será por llevar la contraria? Pero vamos, con esto pasa como con los Aston Martin y los Rolls: no son feos, son ingleses.

Saludos.

Lo hacen para poder accionar el pulsador que pone en marcha el cronómetro con el dedo pulgar de la mano derecha, que según estudios, es el dedo más rápido de la mano.
 
  • #12
novedades en el pulsador

UHREN dijo:
Graham Chronofighter Oversized.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que me gusta más el otro, pero tampoco le hago "ascos" a este.

Me lo voy mirando y me va gustando, pero aún prefiero el otro
 
  • #13
que quereis que hos diga,me gusta,pero mas el otro,para mi el graham por escelencia.
 
  • #14
Esos Graham se les ve clara la tendencia de innovar en los clásicos diseños de relojes, pero para eso nadie le gana a los Harry Winston...:D

Saludos!
 
  • #15
Seguro???

;-)
Alberto dijo:
Esos Graham se les ve clara la tendencia de innovar en los clásicos diseños de relojes, pero para eso nadie le gana a los Harry Winston...:D

Saludos!

lostimage.jpg
 
  • #16
Al desnudo, bonita máquina...............

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
desde luego originales si que son¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y seguro que llaman la atencion¡¡¡ habra que reforzar las mangas de las camisas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie