• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRACIAS!!

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
  • #126
compadre, hay un Seiko que va de maravillas con la coca-cola.....ahí lo dejo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #127
Gracias a ti por ser tan especial, por todos tus mensajes siempre positivos y por esa maravilla de relojes compartidos:Cheers:
Me han encantado las fotazas que has puesto en el hilo:clap::clap::clap::clap::clap:Y no menos, las que vemos todos los días:worshippy::worshippy::worshippy:
Esas flores alegran el jardín todo el año:yes:
Un abrazo.
Gracias Rosa, un simple aficionado comparadas con las tuyas🤪, pero viniendo de tí me siento muy halagado🤩. En el sótano hay muchos optimistas😂😂. Un abrazo!!
 
  • #128
Un Graaaande @Ph200 !!! 😜😜
Enhorabuena por tus 5000 y que sigamos disfrutando de tus relojes!!

Saludos compañero 😜

Pd me flipa ese JLC club azulito 😍😍
😂😂😂 Gracias Fucop, tú sí que eres grande 💪🏼💪🏼. Ese JLC tiene muchos intangibles, muchas gracias!! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #129
Bonito post compañero.
Suscribo totalmente lo que dices de sentirte un bicho raro fuera de este foro porque a mí me ocurre lo mismo.No conozco a nadie de mi entorno ni fuera de él que tenga esta afición.
Una vez hablando con un conocido muy aficionado a los deportes náuticos me preguntó que cómo era posible que disfrutara tanto de ver y llevar un reloj porque desde su punto de vista "con el reloj no haces nada","no te puedes divertir",me dijo,a lo que yo le contesté:
Pues imagínate si tengo suerte que puedo disfrutar de mi afición en cualquier momento del día,todos los días mientras no esté dormido y tú en cambio sólo puedes disfrutar de tu afición algunos fines de semana en verano,en invierno menos aún y si el tiempo y tus compromisos/obligaciones te lo permiten.La verdad es que se quedó a cuadros y me dio toda la razón.
Gracias por compartir.
Un saludo.
😂😂😂Buena respuesta la tuya al marinero😂😂😂, creo que aquí somos muchos los que pensamos más o menos las mismas cosas respecto a nuestra afición. Muchas gracias y un abrazo!!
 
  • #130
Bonito hilo,con una estupenda colección,seguida de las historias del foro,de la vida y de las piezas.Da gusto leer estos hilos y coincido con muchos compañeros que fuera de aquí en mi entorno a nadie le gustan los relojes.Ellos se lo pierden😂.Enhorabuena por esos 5.000 mensajazos.
Me alegro Suso que tengamos cosas en común y me alegro que te haya gustado el hilo y mis pequeños 😂😂. Muchas gracias y un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #131
Gracias a ti por mostrar todos esos relojes tan chulos, menuda colección de seikos.
Agradezco tus palabras, esperemos que poco a poco vaya creciendo y mejorando!! Un abrazo.
Encantado y felicidades!
Que parco eres en palabras, estarás ocupado con tus primas supongo🤩🤩🤩. Gracias y un abrazo!!
compadre, hay un Seiko que va de maravillas con la coca-cola.....ahí lo dejo :laughing1:
😂😂😂 Habrá que ponerse en ello!! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #132
Agradezco tus palabras, esperemos que poco a poco vaya creciendo y mejorando!! Un abrazo.

Que parco eres en palabras, estarás ocupado con tus primas supongo🤩🤩🤩. Gracias y un abrazo!!

😂😂😂 Habrá que ponerse en ello!! Un abrazo.
Abrazo compa! jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #133
Hola amig@s,

Desde luego cuándo me di de alta en este foro no tenía ni idea de lo que iba a pasar, si lo llego a saber...😂😂.Ver el archivos adjunto 2497073
Soy una persona poco dada a redes sociales, no estoy en ninguna, sólo en LinkedIn y obligado por motivos laborales.Ver el archivos adjunto 2497055
Mi experiencia aquí, empezó en el foro general, supongo que cómo muchos, buscando
información, aprendiendo y en definitiva pasar el rato.Ver el archivos adjunto 2497058
He aprendido algunas cosas de relojes, de hecho muy poquito porque no sé nada de nada.Ancora, muelle real, trinquete... Qué bien suena, eso, que bien suena 😂.Ver el archivos adjunto 2497097
Pero cuándo hablo con amigos o conocidos, con cuatro cosas creen que soy un experto 😱, panda de ignorantes 😂.Ver el archivos adjunto 2497059
He tenido la oportunidad de conocer a foreros en persona, de tener amistades virtuales (qué coño es eso?), de ir a una Máster Class...Ver el archivos adjunto 2497101
Y un día descubrí el SÓTANO, sí, en mayúsculas porque no puede ser de otra manera, entré tímidamente sin saber muy bien que hacía allí, pero el recibimiento y el trato fueron de categoría, enseguida me enganché y desde entonces se ha convertido en el SÓTANO de mi casa.Ver el archivos adjunto 2497062
Y además aquí hacemos de fotógrafos más de una vez al día.Ver el archivos adjunto 2497063
Lo que me relaja y divierte a la vez, es ver y leer vuestras historias y poder participar de ellas.Ver el archivos adjunto 2497068
En realidad esto es un vicio y estamos pillados. Que el Señor nos perdone.Ver el archivos adjunto 2497093
Hay temas para todos, hilos para todos, consultas para todos...en este foro se comparten muchas más cosas qué relojes.Ver el archivos adjunto 2497074
Y esos momentos que pasa uno en el sofá o relajado en cualquier rincón leyendo el foro? No tiene precio, para lo demás Máster Class😂.Ver el archivos adjunto 2497082
En verano, otoño o cualquier otro momento siempre tienes la foto en tú retina.Ver el archivos adjunto 2497083
Espero no aburriros y si habéis llegado hasta aquí es que sois masocas 😭😭
Ver el archivos adjunto 2497094Vamos, que ya queda poco😂Ver el archivos adjunto 2497064
Esta afición es un tanto solitaria, no todo el mundo te entiende, en mi caso sólo aquí, me siento 100% comprendido "relojerilmente"hablando.Ver el archivos adjunto 2497066
Mis hijos me preguntan porqué estoy siempre haciendo fotos a los relojes y es difícil que se entienda, si no lo compartes.Ver el archivos adjunto 2497067
Y se acerca el final😱😱.Ver el archivos adjunto 2497107
Aquí, los cánones mandan mostrar la caja, pero conocéis mis relojes del hilo diario y yo, lo de enseñar la caja, me lo paso por el forro😂😂😂Ver el archivos adjunto 2497084
Pero una ocasión especial merece un reloj especial y este sin duda lo es, el que fue de mi padre (pendiente de revisión y cambio de plexi), creo que no lo he arreglado porque así no me lo pongo y lo conservo, cosas raras que tiene uno. Ver el archivos adjunto 2497087
Ya soy "de la casa" y ya tengo mi taza💪🏼💪🏼💪🏼.
Pues el tocho que os he metido era sólo eso, agradeceros lo a gusto que estoy aquí, gracias a tod@s por ser como sois y al Boss por darnos este espacio.
Ver el archivos adjunto 2497108
Esta afición no tiene límites 😭😭😭 Para muestra un botón o un casco de astronauta?.Un abrazo muy fuerte 💪🏼💪🏼
Ver el archivos adjunto 2497088
GRACIAS!!
Que hilo mas guapo, excelentes fotografías, los relojes presentados en una gran variedad de ambientes con un colorido espectacular, una preciosidad de colección, la enhorabuena se queda corta, muchas gracias por mostrarnos tu "divina pasión". :worshippy: A disfrútalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #134
Que hilo mas guapo, excelentes fotografías, los relojes presentados en una gran variedad de ambientes con un colorido espectacular, una preciosidad de colección, la enhorabuena se queda corta, muchas gracias por mostrarnos tu "divina pasión". :worshippy: A disfrútalos.
Muchísimas gracias Valencia!! Ha sido un placer hacer este hilo, tus palabras me animan a seguir con este hobby con más ganas si cabe 💪🏼💪🏼. Un abrazo!!
 
  • #136
Menuda coleccion compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #137
Menuda coleccion compañero!!
Gracias Sark!!! Tampoco te creas, poco a poco y buscando las piezas al mejor precio, aprovechando cumpleaños, reyes, navidades...pero sí!! Estoy muy contento con lo que tengo. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #138
Magníficos relojes y magníficos hilo y reflexiones. Es un placer disfrutar de este espacio con compañeros como tú.
Yo arreglaría el JLC de tu padre cuanto antes, ver ese relojazo en plena forma tiene que ser un placer.
A seguir disfrutando!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #139
Magníficos relojes y magníficos hilo y reflexiones. Es un placer disfrutar de este espacio con compañeros como tú.
Yo arreglaría el JLC de tu padre cuanto antes, ver ese relojazo en plena forma tiene que ser un placer.
A seguir disfrutando!!!
Muchas gracias Ossete, el placer es mío!! Respecto al JLC tengo que ponerme pero yo para estas cosas soy un vago😭. Gracias de nuevo y a seguir disfrutando!!
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #140
Precioso hilo compañero, lo he disfrutado mucho y me he visto bastante reflejado.

Que sigas disfrutando de esa pedazo colección tan alternativa, numerosa y bonita.

Un fuerte abrazo compañero de la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #141
Hola amig@s,

Desde luego cuándo me di de alta en este foro no tenía ni idea de lo que iba a pasar, si lo llego a saber...😂😂.Ver el archivos adjunto 2497073
Soy una persona poco dada a redes sociales, no estoy en ninguna, sólo en LinkedIn y obligado por motivos laborales.Ver el archivos adjunto 2497055
Mi experiencia aquí, empezó en el foro general, supongo que cómo muchos, buscando
información, aprendiendo y en definitiva pasar el rato.Ver el archivos adjunto 2497058
He aprendido algunas cosas de relojes, de hecho muy poquito porque no sé nada de nada.Ancora, muelle real, trinquete... Qué bien suena, eso, que bien suena 😂.Ver el archivos adjunto 2497097
Pero cuándo hablo con amigos o conocidos, con cuatro cosas creen que soy un experto 😱, panda de ignorantes 😂.Ver el archivos adjunto 2497059
He tenido la oportunidad de conocer a foreros en persona, de tener amistades virtuales (qué coño es eso?), de ir a una Máster Class...Ver el archivos adjunto 2497101
Y un día descubrí el SÓTANO, sí, en mayúsculas porque no puede ser de otra manera, entré tímidamente sin saber muy bien que hacía allí, pero el recibimiento y el trato fueron de categoría, enseguida me enganché y desde entonces se ha convertido en el SÓTANO de mi casa.Ver el archivos adjunto 2497062
Y además aquí hacemos de fotógrafos más de una vez al día.Ver el archivos adjunto 2497063
Lo que me relaja y divierte a la vez, es ver y leer vuestras historias y poder participar de ellas.Ver el archivos adjunto 2497068
En realidad esto es un vicio y estamos pillados. Que el Señor nos perdone.Ver el archivos adjunto 2497093
Hay temas para todos, hilos para todos, consultas para todos...en este foro se comparten muchas más cosas qué relojes.Ver el archivos adjunto 2497074
Y esos momentos que pasa uno en el sofá o relajado en cualquier rincón leyendo el foro? No tiene precio, para lo demás Máster Class😂.Ver el archivos adjunto 2497082
En verano, otoño o cualquier otro momento siempre tienes la foto en tú retina.Ver el archivos adjunto 2497083
Espero no aburriros y si habéis llegado hasta aquí es que sois masocas 😭😭
Ver el archivos adjunto 2497094Vamos, que ya queda poco😂Ver el archivos adjunto 2497064
Esta afición es un tanto solitaria, no todo el mundo te entiende, en mi caso sólo aquí, me siento 100% comprendido "relojerilmente"hablando.Ver el archivos adjunto 2497066
Mis hijos me preguntan porqué estoy siempre haciendo fotos a los relojes y es difícil que se entienda, si no lo compartes.Ver el archivos adjunto 2497067
Y se acerca el final😱😱.Ver el archivos adjunto 2497107
Aquí, los cánones mandan mostrar la caja, pero conocéis mis relojes del hilo diario y yo, lo de enseñar la caja, me lo paso por el forro😂😂😂Ver el archivos adjunto 2497084
Pero una ocasión especial merece un reloj especial y este sin duda lo es, el que fue de mi padre (pendiente de revisión y cambio de plexi), creo que no lo he arreglado porque así no me lo pongo y lo conservo, cosas raras que tiene uno. Ver el archivos adjunto 2497087
Ya soy "de la casa" y ya tengo mi taza💪🏼💪🏼💪🏼.
Pues el tocho que os he metido era sólo eso, agradeceros lo a gusto que estoy aquí, gracias a tod@s por ser como sois y al Boss por darnos este espacio.
Ver el archivos adjunto 2497108
Esta afición no tiene límites 😭😭😭 Para muestra un botón o un casco de astronauta?.Un abrazo muy fuerte 💪🏼💪🏼
Ver el archivos adjunto 2497088
GRACIAS!!
Magníficos relojes con unas fotos estupendas, como se nota que eres un profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #142
Magníficos relojes con unas fotos estupendas, como se nota que eres un profesional.
Jajaja qué cachondo!! Yo no soy profesional ni en mi casa😂😂. Gracias Rollins, me alegro que te haya gustado. Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #143
Precioso hilo compañero, lo he disfrutado mucho y me he visto bastante reflejado.

Que sigas disfrutando de esa pedazo colección tan alternativa, numerosa y bonita.

Un fuerte abrazo compañero de la casa
Muchas gracias Aritzito !! Me alegro que hayas disfrutado, yo también me lo he pasado muy bien haciendo el hilo, espero disfrutarla con todos vosotros. Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Atrás
Arriba Pie