• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRACIAS!!

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Hola amig@s,

Desde luego cuándo me di de alta en este foro no tenía ni idea de lo que iba a pasar, si lo llego a saber...😂😂.
IMG_20210716_194735.jpg

Soy una persona poco dada a redes sociales, no estoy en ninguna, sólo en LinkedIn y obligado por motivos laborales.
IMG_20210518_090440.jpg

Mi experiencia aquí, empezó en el foro general, supongo que cómo muchos, buscando
información, aprendiendo y en definitiva pasar el rato.
IMG_20220330_080748.jpg

He aprendido algunas cosas de relojes, de hecho muy poquito porque no sé nada de nada.Ancora, muelle real, trinquete... Qué bien suena, eso, que bien suena 😂.
IMG_20221002_092348.jpg

Pero cuándo hablo con amigos o conocidos, con cuatro cosas creen que soy un experto 😱, panda de ignorantes 😂.
IMG_20210617_190055.jpg

He tenido la oportunidad de conocer a foreros en persona, de tener amistades virtuales (qué coño es eso?), de ir a una Máster Class...
IMG_20210803_083411_1.jpg

Y un día descubrí el SÓTANO, sí, en mayúsculas porque no puede ser de otra manera, entré tímidamente sin saber muy bien que hacía allí, pero el recibimiento y el trato fueron de categoría, enseguida me enganché y desde entonces se ha convertido en el SÓTANO de mi casa.
IMG_20220228_080409_1.jpg

Y además aquí hacemos de fotógrafos más de una vez al día.
IMG_20220107_093434_1.jpg

Lo que me relaja y divierte a la vez, es ver y leer vuestras historias y poder participar de ellas.
IMG-20220924-WA0000.jpg

En realidad esto es un vicio y estamos pillados. Que el Señor nos perdone.
IMG_20220721_093641.jpg

Hay temas para todos, hilos para todos, consultas para todos...en este foro se comparten muchas más cosas qué relojes.
IMG_20220502_072253.jpg

Y esos momentos que pasa uno en el sofá o relajado en cualquier rincón leyendo el foro? No tiene precio, para lo demás Máster Class😂.
IMG_20210710_190638_1.jpg

En verano, otoño o cualquier otro momento siempre tienes la foto en tú retina.
IMG_20210701_195940.jpg

Espero no aburriros y si habéis llegado hasta aquí es que sois masocas 😭😭
IMG_20220902_084255.jpg
Vamos, que ya queda poco😂
IMG_20220513_073150_1.jpg

Esta afición es un tanto solitaria, no todo el mundo te entiende, en mi caso sólo aquí, me siento 100% comprendido "relojerilmente"hablando.
IMG_20220511_072516.jpg

Mis hijos me preguntan porqué estoy siempre haciendo fotos a los relojes y es difícil que se entienda, si no lo compartes.
IMG_20220912_093433.jpg

Y se acerca el final😱😱.
IMG_20220424_104937.jpg

Aquí, los cánones mandan mostrar la caja, pero conocéis mis relojes del hilo diario y yo, lo de enseñar la caja, me lo paso por el forro😂😂😂
IMG_20220518_072611.jpg

Pero una ocasión especial merece un reloj especial y este sin duda lo es, el que fue de mi padre (pendiente de revisión y cambio de plexi), creo que no lo he arreglado porque así no me lo pongo y lo conservo, cosas raras que tiene uno.
IMG_20221007_130043.jpg

Ya soy "de la casa" y ya tengo mi taza💪🏼💪🏼💪🏼.
Pues el tocho que os he metido era sólo eso, agradeceros lo a gusto que estoy aquí, gracias a tod@s por ser como sois y al Boss por darnos este espacio.
IMG_20220427_073155.jpg

Esta afición no tiene límites 😭😭😭 Para muestra un botón o un casco de astronauta?.Un abrazo muy fuerte 💪🏼💪🏼
IMG_20221004_081816.jpg

GRACIAS!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Korben, Tifeslo y 144 más
Muy buen hilo. Reflexivo, muy personal y mostrando el cariño recíproco que un buen día descubriste.

En muchos aspectos, nos retratas a casi todos/as.

Que sigas disfrutando. Del "Sótano" y de la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Silmegil, Dhani y 2 más
Muy buen hilo. Reflexivo, muy personal y mostrando el cariño recíproco que un buen día descubriste.

En muchos aspectos, nos retratas a casi todos/as.

Que sigas disfrutando. Del "Sótano" y de la afición.
Gracias iVAMP, bonitas palabras las tuyas. Se agradecen, un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Joer, vaya colección/exposición más chula que tienes, enhorabuena; tampoco yo estoy en red social alguna, ni se me espera, pero todos los días entro en el foro, disfruto viendo chuladas como las tuyas, leyendo comentarios, etc ; me resulta curioso el aprecio que puedes llegar a tener , en algunos casos, con quién nunca has cruzado una palabra ni le has puesto cara, pero esto es así
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Ph200
:clap: :clap::clap:¡¡Enhorabuena por tus 5.000 y tu colección, @Ph200!!

Comparto mucho de lo que dices en tu post, este Foro es mi red social favorita.

Espero que sigas mucho tiempo por aquí, compartiendo tus bonitas fotos de relojes. Es un placer verlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Joer, vaya colección/exposición más chula que tienes, enhorabuena; tampoco yo estoy en red social alguna, ni se me espera, pero todos los días entro en el foro, disfruto viendo chuladas como las tuyas, leyendo comentarios, etc ; me resulta curioso el aprecio que puedes llegar a tener , en algunos casos, con quién nunca has cruzado una palabra ni le has puesto cara, pero esto es así
Gracias Flyller ( coño qué difícil escribirlo😂😂) totalmente cierto lo que dices, me alegro que te gusten mis pequeños. Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Milao
:clap: :clap::clap:¡¡Enhorabuena por tus 5.000 y tu colección, @Ph200!!

Comparto mucho de lo que dices en tu post, este Foro es mi red social favorita.

Espero que sigas mucho tiempo por aquí, compartiendo tus bonitas fotos de relojes. Es un placer verlas.
Muchas gracias Ferdinand71, espero poder compartirlas contigo también!! Un abrazote!!
 
Maravillosas fotos, preciosa la colección y sobre todo ese JLC que bien merece esa revisión. Enhorabuena por esos 5000 post y que sean muchos más
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Ph200
Muchos Seikos guapos, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #10
Bonito hilo y buenas reflexiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
  • #11
Maravillosas fotos, preciosa la colección y sobre todo ese JLC que bien merece esa revisión. Enhorabuena por esos 5000 post y que sean muchos más
Gracias compañero, te haré caso que ya le toca, un abrazo!!!
Muchos Seikos guapos, gracias por compartir.
Muchas gracias Nitsuga!!! Esperamos ir ampliando...😂😂
Bonito hilo y buenas reflexiones.
Gracias Sr. Embajador, un honor verle por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Blapo87 y javier ochoa
  • #12
Muchas felicidades Ph200 por ser de la casa 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😊😊, es un placer compartir el foro con buena gente como tú, suscribo al 100% tus palabras, este es un rincón donde escapar del mundanal ruido y donde nos sentimos un poco comprendidos con esta afición…por 5000 mensajes más 🍾🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #13
Muchas felicidades Ph200 por ser de la casa 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😊😊, es un placer compartir el foro con buena gente como tú, suscribo al 100% tus palabras, este es un rincón donde escapar del mundanal ruido y donde nos sentimos un poco comprendidos con esta afición…por 5000 mensajes más 🍾🥂
Muchas gracias Kleosman!! Esperamos cumplir muchos más y me alegra leer lo que has dicho. Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #14
Hola amig@s,

Desde luego cuándo me di de alta en este foro no tenía ni idea de lo que iba a pasar, si lo llego a saber...😂😂.Ver el archivos adjunto 2497073
Soy una persona poco dada a redes sociales, no estoy en ninguna, sólo en LinkedIn y obligado por motivos laborales.Ver el archivos adjunto 2497055
Mi experiencia aquí, empezó en el foro general, supongo que cómo muchos, buscando
información, aprendiendo y en definitiva pasar el rato.Ver el archivos adjunto 2497058
He aprendido algunas cosas de relojes, de hecho muy poquito porque no sé nada de nada.Ancora, muelle real, trinquete... Qué bien suena, eso, que bien suena 😂.Ver el archivos adjunto 2497097
Pero cuándo hablo con amigos o conocidos, con cuatro cosas creen que soy un experto 😱, panda de ignorantes 😂.Ver el archivos adjunto 2497059
He tenido la oportunidad de conocer a foreros en persona, de tener amistades virtuales (qué coño es eso?), de ir a una Máster Class...
Y un día descubrí el SÓTANO, sí, en mayúsculas porque no puede ser de otra manera, entré tímidamente sin saber muy bien que hacía allí, pero el recibimiento y el trato fueron de categoría, enseguida me enganché y desde entonces se ha convertido en el SÓTANO de mi casa.Ver el archivos adjunto 2497062
Y además aquí hacemos de fotógrafos más de una vez al día.Ver el archivos adjunto 2497063
Lo que me relaja y divierte a la vez, es ver y leer vuestras historias y poder participar de ellas.Ver el archivos adjunto 2497068
En realidad esto es un vicio y estamos pillados. Que el Señor nos perdone.Ver el archivos adjunto 2497093
Hay temas para todos, hilos para todos, consultas para todos...en este foro se comparten muchas más cosas qué relojes.Ver el archivos adjunto 2497074
Y esos momentos que pasa uno en el sofá o relajado en cualquier rincón leyendo el foro? No tiene precio, para lo demás Máster Class😂.Ver el archivos adjunto 2497082
En verano, otoño o cualquier otro momento siempre tienes la foto en tú retina.Ver el archivos adjunto 2497083
Espero no aburriros y si habéis llegado hasta aquí es que sois masocas 😭😭
Ver el archivos adjunto 2497094Vamos, que ya queda poco😂Ver el archivos adjunto 2497064
Esta afición es un tanto solitaria, no todo el mundo te entiende, en mi caso sólo aquí, me siento 100% comprendido "relojerilmente"hablando.Ver el archivos adjunto 2497066
Mis hijos me preguntan porqué estoy siempre haciendo fotos a los relojes y es difícil que se entienda, si no lo compartes.Ver el archivos adjunto 2497067
Aquí, los cánones mandan mostrar la caja, pero conocéis mis relojes del hilo diario y yo, lo de enseñar la caja, me lo paso por el forro😂😂😂Ver el archivos adjunto 2497084
Pero una ocasión especial merece un reloj especial y este sin duda lo es, el que fue de mi padre (pendiente de revisión y cambio de plexi), creo que no lo he arreglado porque así no me lo pongo y lo conservo, cosas raras que tiene uno. Ver el archivos adjunto 2497087
Pues el tocho que os he metido era sólo eso, agradeceros lo a gusto que estoy aquí y gracias a tod@s por ser como sois. Ya soy "de la casa" y ya tengo mi taza💪🏼💪🏼💪🏼.

Esta afición no tiene límites 😭😭😭 Para muestra , un botón.Un abrazo muy fuerte 💪🏼💪🏼💪🏼 y GRACIAS!!

Ver el archivos adjunto 2497088
Como te gusta el jarabe, ya no tienes escapatoria, yo te veo bien y feliz y si tu estas bien yo estoy bien.
Un abrazo😛😛🙃🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Gastonet y 1 persona más
  • #15
Como te gusta el jarabe, ya no tienes escapatoria, yo te veo bien y feliz y si tu estas bien yo estoy bien.
Un abrazo😛😛🙃🙃
😂😂😂😂Grande Jorge!!! Gracias y un fuerte abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Gastonet y 1 persona más
  • #16
Preciosa colección amigo.
Pero mejor aún es saber que cada día que entro en el sótano, te voy a encontrar con ese buen humor, y esas ganas de compartir historias cotidianas, y no solo de relojes.
Por muchos que nos veamos company, y enhorabuena por esos 5000.

Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 1 persona más
  • #17
Qué bien contado compañero. Feliz de compartir esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #18
Preciosa colección amigo.
Pero mejor aún es saber que cada día que entro en el sótano, te voy a encontrar con ese buen humor, y esas ganas de compartir historias cotidianas, y no solo de relojes.
Por muchos que nos veamos company, y enhorabuena por esos 5000.

Un fuerte abrazo.
Mil gracias Jose!! El 24 lo celebramos, recuerda que pagas tú 😂😂😂. Una abraçada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Gastonet
  • #19
Bonito hilo y bonitas reflexiones que creo que compartimos la mayoría. El vicio común,el buen trato y las horas echadas disfrutando la compañía ha de que esto no sea una red social sino un bar al que venir a echar un café o una cerveza relajadamente.
Tu colección es bien chula, y ese pedazo de JLC está pidiendo a gritos que lo revises y lo disfrutes a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #21
Bonito hilo y bonitas reflexiones que creo que compartimos la mayoría. El vicio común,el buen trato y las horas echadas disfrutando la compañía ha de que esto no sea una red social sino un bar al que venir a echar un café o una cerveza relajadamente.
Tu colección es bien chula, y ese pedazo de JLC está pidiendo a gritos que lo revises y lo disfrutes a tope.
Creo que quién más quién menos pensamos así, es un rincón para relajarse. La revisión la haré, gracias y un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #22
Mi enhorabuena por tan magnífica colección y por comprender y expresar lo que realmente es esta afición, a mí lo que me gusta a diario es hablar con mis amigos y compartir inquietudes y comederos de cabeza de lo que queremos meter en la caja, pero al final hablas de todo lo demás que es lo que te llevas, amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless y Ph200
  • #24
Mi enhorabuena por tan magnífica colección y por comprender y expresar lo que realmente es esta afición, a mí lo que me gusta a diario es hablar con mis amigos y compartir inquietudes y comederos de cabeza de lo que queremos meter en la caja, pero al final hablas de todo lo demás que es lo que te llevas, amigos.
Totalmente de acuerdo Mago, gracias por tu piropo!! Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #25
Hola Oscar, vas a toda pastilla, en cuatro años tienes una colección estupenda, he disfrutado viendo tus fotos y leyendo, es como un cuento.. pero un cuento que sigue.. has hecho una parada te felicito y lo celebro.

Que bonitos Seiko , Longines, Voktok, Certina, Citizen, Poveda, y otros 😍 😍 😍 , Pero lo que mas me gusta de verdad es tu compañía.

Y ya ves que ahora no voy de cachondeo.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie