• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, Sr Genta.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Ha fallecido el Sr Gérald Genta. Aquí un enlace de la noticia:

lostlink.jpg


Gracias por su grandísima contribución al mundo de los relojes, Sr Genta. Descanse en paz.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Uno de los más grandes, sun duda. DEP
 
Tristisima noticia, acaso el mejor disenyador de relojes de los ultimos 50 anyos :(
 
una gran perdida dificil de superar en el mundo de los relojes, D.E.P siempre sera una leyenda en este mundillo
 
unos diseños atemporales que siempre seguiran viegentes

DEP
 
Una gran putada, todos nos tenemos que morir pero unos lo merecemos más que otros...

Para mi ha sido el mejor diseñador de relojes desde los años 60. DEP y siempre nos quedaran los nautilus, los royal oak y las maravillas de horas saltantes que diseñó :(
 
Última edición:
Gran pérdida. RIP
 
Gracias por todo lo que nos diste...:worshippy::worshippy:
 
  • #10
Solo se puede decir: Gracias y D.E.P.

Hoy mas que nunca siento haber vendido mi UG Polerouter, me lo habria puesto esta tarde como homenaje a este genio.
 
  • #11
... siempre nos quedaran los nautilus, los royal oak y las maravillas de horas saltantes que diseñó :(


... y el IWC Ingenieur; y algunos modelos de Omega Constellation; y el Vacheron Constantin Overseas; y sus Fantasy, Octo, Arena, ...; y los ultimos Bvlgari, .................... una grandisima perdida, sin duda.


D.E.P.
 
  • #12
Creo que a este señor le debo el diseño de mi IWC Ingenieur:

lostimage.jpg
 
  • #13
Una lastima, DEP mister.
 
  • #14
La línea Riviera de Baume y Mercier es también diseñada por Genta????
 
  • #15
Gracias por su trabajo. Descanse en paz.
 
  • #16
Pues lo siento mucho.Es una gran perdida la de este gran diseñador,pero siempre permanecerá con nosotros a traves de sus magnificos diseños
 
  • #17
D.E.P un gran RELOJERO, con mayúsculas.
 
  • #18
DEP, llevamos unos meses en que se ha perdido a bastante gente de la relojería...
 
  • #19
Se va un grande, grandísimo :( DEP

Y mi Royal Oak está en Madrid, así que no puedo hacer un homenaje al maestro Genta
 
  • #20
Yo sí que podré hacerle homenaje, porque entre los que me he traido a la playa están el Arena Birretro "playero" y el Mickey "marinero".

A ver si mi hijo les saca una foto mañana y me ayuda con el ordenador ::blush::

La verdad es que me da mucha pena, pero pienso que GG ha tenido una vida plenísima con una creatividad que ya quisiéramos tener todos en nuestras parcelas de actividad...
 
  • #21
Una gran perdida, era un genio, DEP.
 
  • #22
Un auténtico genio y verdadero diseñador,deja un liston muy alto.......D.E.P
 
  • #24
Uno de los relojeros mas brillantes, con diseños y relojes distintos, una gran perdida para el mundo relojeril, que descanse en paz.
 
  • #25
Sanro tienes toda la razon ha creado "horas saltantes" y repeticion de minutos excelentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie