• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Reverso Duoface

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs, indejaus y 2 más
  • #52
Feliz viernes a todos!

Empiezo diciendo que este post no quiere ser un alegato en contra de nada, ni pretendo abrir de nuevo el debate estéril en buscar culpables a que no podamos adquirir nuestras piezas favoritas de Rolex en CO a PVP y sin esperas.
Por mi parte, todo lo contrario, eso me ha supuesto despertar mi curiosidad relojera durante esos periodos de “espera” entre corona y corona y descubrir otra cosa.
Otra cosa que además , y en mi humilde y honesta opinión está un escalón (o dos) por encima (caiga sobre mi la ira forera tras esta atrevida afirmación)

Lo mejor de todo es que adquirir una pieza nueva de esta belleza, mucho más exclusiva en cuanto a número de unidades, de exquisita manufactura en el calibre , con complicación GMT añadida y dos diales de ensueño es posible, a PVP e incluso con descuento.
A su vez, como es mi caso, si tienes la suerte de encontrar una unidad como la que aquí os presento en condiciones espectaculares (sin pulir y con revisión por experto relojero) y a buen precio , te das cuenta que sí, que hay otras cosas ahí fuera que son , y aunque esto lo digo con la boca pequeña , mejores que Rolex en lo que a relojería se refiere.

Llegando al final del mensaje y teniendo en cuenta que las comparaciones siempre son odiosas, os dejo unas foto de este bellezón atemporal que ayer entró por la puerta grande a formar parte de mi colección.
Desde esa caja art déco preciosa (y con un trabajo sorprendente de ingeniería añadido) a los diales trabajados y biselados por artesanos expertos en diferentes texturas , son detalles que simplemente, no los contempla Rolex.
Es evidente que son dos cosas diferentes y que como ya he dicho, poco comparables, pero a aquellos que estéis esperando vuestras ansiados Rolex os animo a que hagáis lo mismo , un mundo de nuevas sensaciones nos está esperando, y si ya lo habéis hecho, que compartáis vuestras sensaciones al respecto. Que opináis compañeros?


Por ello, gracias ROLEX, por abrir mi mente y bienvenido a casa , Jaeger-LeCoultre Reverso Duoface! Ver el archivos adjunto 1614404Ver el archivos adjunto 1614405Ver el archivos adjunto 1614406Ver el archivos adjunto 1614407Ver el archivos adjunto 1614408Ver el archivos adjunto 1614426Ver el archivos adjunto 1670263

En primer lugar te felicito sinceramente , te has comprado todo un icono de la relojería la verdad , el Reverso creo que además es un reloj que a poco gente no le gusta.

Y en segundo lugar , te comprendo perfectamente, yo acabo de hacer lo mismo, tras explorar cómo está el tema ROLEX con un par de modelos de mi interés y viendo la desidia de la marca ( para mí los concesionarios son la imagen de la marca ) con los aficionados, también he optado por comprar un modelo que tenía hace tiempo en la " lista " esa que todos tenemos , si no pasa nada la semana próxima lo estrenaré ...y la verdad muy contento y deseando lucirlo como se merece y además me he ahorrado dinero y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, ToMBeRi, didakpc y 1 persona más
  • #53
En primer lugar te felicito sinceramente , te has comprado todo un icono de la relojería la verdad , el Reverso creo que además es un reloj que a poco gente no le gusta.

Y en segundo lugar , te comprendo perfectamente, yo acabo de hacer lo mismo, tras explorar cómo está el tema ROLEX con un par de modelos de mi interés y viendo la desidia de la marca ( para mí los concesionarios son la imagen de la marca ) con los aficionados, también he optado por comprar un modelo que tenía hace tiempo en la " lista " esa que todos tenemos , si no pasa nada la semana próxima lo estrenaré ...y la verdad muy contento y deseando lucirlo como se merece y además me he ahorrado dinero y todo.
¿Qué será, será....?🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #56
En primer lugar te felicito sinceramente , te has comprado todo un icono de la relojería la verdad , el Reverso creo que además es un reloj que a poco gente no le gusta.

Y en segundo lugar , te comprendo perfectamente, yo acabo de hacer lo mismo, tras explorar cómo está el tema ROLEX con un par de modelos de mi interés y viendo la desidia de la marca ( para mí los concesionarios son la imagen de la marca ) con los aficionados, también he optado por comprar un modelo que tenía hace tiempo en la " lista " esa que todos tenemos , si no pasa nada la semana próxima lo estrenaré ...y la verdad muy contento y deseando lucirlo como se merece y además me he ahorrado dinero y todo.
Enhorabuena! Esperamos presentación!
Alguna pista? 🤔
 
  • #58
Aquí otro al que Rolex ha abierto la mente. Quería un Oyster Perpetual y voy a acabar con un Tudor BB36 y un Cartier Santos.

No me sobra el tiempo para recorrerme 5 distribuidores y andar yo pendiente de llamarles todos los meses para ver cómo voy en una lista.

Rolex ha pasado de ser mi marca grial, a no plantearme ningún modelo como futurible. Con el BB y el Santos , más lo que tengo, si entra otro sería un JLC o un VC.

Jamás me había metido en la página de JLC,VC o Cartier hasta hace 3-4 meses cuando visité un par de DO y en ninguno mostraron particular interés por venderme el OP. Y como dice el compañero, te abre otro mundo de la relojería.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, didakpc y Lou Gran
  • #59
El JLC es muy bonito, pero yo sigo queriendo un Submariner. Sería mi segundo Rolex y por lo que he observado, no soy un hombre de cambiar mucho de reloj, mis dos Longines casi no me los pongo, siempre tengo el Rolex en la mente.

Mentiría si dijese que no me gustan más relojes "Omega Aquaterra, Cartier..." pero veo que no me gusta mucho ir rotandolos. Así que con el Sub creo que será sufiente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Pintoxs y Lou Gran
  • #60
El JLC es muy bonito, pero yo sigo queriendo un Submariner. Sería mi segundo Rolex y por lo que he observado, no soy un hombre de cambiar mucho de reloj, mis dos Longines casi no me los pongo, siempre tengo el Rolex en la mente.

Mentiría si dijese que no me gustan más relojes "Omega Aquaterra, Cartier..." pero veo que no me gusta mucho ir rotandolos. Así que con el Sub creo que será sufiente.

Saludos
Con un Submariner casi nunca te equivocas, pero cuando vas vestido elegante, canta como una almeja… por mucho que lo llevé Sean Connery con su esmoquin de 007. 😆
Con el tiempo me he ido quitando las piezas de valor medio que no me aportan mucho y me he decantado por una colección más reducida pero más a mi gusto.
Pero sí, el Sub es un must, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pintoxs, Noni16 y 1 persona más
  • #61
Ya ha salido de su cómoda almohadilla para disfrutar del finde.
Cada reloj, para lo que es, y que mejor que un Sub para remojarlo y para las BBQ’s domingueras
El pobre se ha quedado en “diver” de playa y piscina.

2781E0B5-E4B6-4B79-A02D-C375F455BE11.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Albasit, Pintoxs y 1 persona más
  • #62
Disculpadme, quizás no tenga el gusto exquisito, no dudo que sea una oda a "el arte relojero" pero el reverso no me va nada de nada.
 
  • #63
Disculpadme, quizás no tenga el gusto exquisito, no dudo que sea una oda a "el arte relojero" pero el reverso no me va nada de nada.
Tiene que haber gustos para todo!
 
  • #64
¿Qué será, será....?🤔
Enhorabuena! Esperamos presentación!
Alguna pista? 🤔

Pues aquí está...

 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #65
Pues aquí está...

Enhorabuena compañero.
Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #66
Yo tambien para evitar espera me fui al lado oscuro Panerai 1312
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Lou Gran
  • #67
Enhorabuena.
Te has llevado un Aston Martin en lugar de un Mercedes. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #68
Enhorabuena. Una pieza preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #69
Feliz viernes a todos!

Empiezo diciendo que este post no quiere ser un alegato en contra de nada, ni pretendo abrir de nuevo el debate estéril en buscar culpables a que no podamos adquirir nuestras piezas favoritas de Rolex en CO a PVP y sin esperas.
Por mi parte, todo lo contrario, eso me ha supuesto despertar mi curiosidad relojera durante esos periodos de “espera” entre corona y corona y descubrir otra cosa.
Otra cosa que además , y en mi humilde y honesta opinión está un escalón (o dos) por encima (caiga sobre mi la ira forera tras esta atrevida afirmación)

Lo mejor de todo es que adquirir una pieza nueva de esta belleza, mucho más exclusiva en cuanto a número de unidades, de exquisita manufactura en el calibre , con complicación GMT añadida y dos diales de ensueño es posible, a PVP e incluso con descuento.
A su vez, como es mi caso, si tienes la suerte de encontrar una unidad como la que aquí os presento en condiciones espectaculares (sin pulir y con revisión por experto relojero) y a buen precio , te das cuenta que sí, que hay otras cosas ahí fuera que son , y aunque esto lo digo con la boca pequeña , mejores que Rolex en lo que a relojería se refiere.

Llegando al final del mensaje y teniendo en cuenta que las comparaciones siempre son odiosas, os dejo unas foto de este bellezón atemporal que ayer entró por la puerta grande a formar parte de mi colección.
Desde esa caja art déco preciosa (y con un trabajo sorprendente de ingeniería añadido) a los diales trabajados y biselados por artesanos expertos en diferentes texturas , son detalles que simplemente, no los contempla Rolex.
Es evidente que son dos cosas diferentes y que como ya he dicho, poco comparables, pero a aquellos que estéis esperando vuestras ansiados Rolex os animo a que hagáis lo mismo , un mundo de nuevas sensaciones nos está esperando, y si ya lo habéis hecho, que compartáis vuestras sensaciones al respecto. Que opináis compañeros?


Por ello, gracias ROLEX, por abrir mi mente y bienvenido a casa , Jaeger-LeCoultre Reverso Duoface! Ver el archivos adjunto 1614404Ver el archivos adjunto 1614405Ver el archivos adjunto 1614406Ver el archivos adjunto 1614407Ver el archivos adjunto 1614408Ver el archivos adjunto 1614426Ver el archivos adjunto 1670263
Espectacular. Siempre he querido tener un Reverso Grand Taille en oro amarillo. Y se que algún día lo conseguiré. Con respecto de Rolex, pues eso… tema súper hablado ya…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #70
Espectacular. Siempre he querido tener un Reverso Grand Taille en oro amarillo. Y se que algún día lo conseguiré. Con respecto de Rolex, pues eso… tema súper hablado ya…
Muchas gracias, y salud!
No te arrepentirás si al final decides ir a por él.

Este finde lo he pasado en Barcelona y no se ha separado de mí ni un momento.
Además de ser un relojazo, los cacos no tienen ni zorra idea de lo que llevas en la muñeca. Aunque me jode el hecho de no tener la libertad mental de ponerte el reloj que te apetezca por alojarte en un buen hotel en el centro, pero en honor a la verdad, tengo que decir que en ningún momento ni de día ni de noche he tenido la más mínima sensación de inseguridad.


5E624F47-6950-48DA-95DC-11EC91139535.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, dafykk, Silmegil y 5 más
  • #71
Buenas,a mi lo que mas rabia me da es el no saber,es decir si vas a un CO y te dicen para octubre pues o esperas o no ,pero que te apunten y no saber más y si te llamarán o no.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #72
las marcas que no son rolex pero de ese nivel de precio y acabados van a acabar celebrando la política de rolex
jlc, panerai, zenith, blancpain, GO y alguna más se benefician claramente de compradores que tienen el dinero y no tienen manera de comprar el reloj
gran acierto el reverso!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Lou Gran
  • #73
las marcas que no son rolex pero de ese nivel de precio y acabados van a acabar celebrando la política de rolex
jlc, panerai, zenith, blancpain, GO y alguna más se benefician claramente de compradores que tienen el dinero y no tienen manera de comprar el reloj
gran acierto el reverso!
Los que realmente buscan un reloj para disfrutarlo y quedárselo posiblemente si que pueden pasarse a otras marcas….. pero….. como seguramente la gran mayoría busca estos Rolex por la plusvalía inmediata, dudo que las otras marcas se beneficien.
No hay Pepsi?, pues no compro,
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu, Lou Gran y 1 persona más
  • #74
Los que realmente buscan un reloj para disfrutarlo y quedárselo posiblemente si que pueden pasarse a otras marcas….. pero….. como seguramente la gran mayoría busca estos Rolex por la plusvalía inmediata, dudo que las otras marcas se beneficien.
No hay Pepsi?, pues no compro,
Seguramente la gran mayoria quiere comprarse un buen reloj, si no lo encuentran comprarán otro
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #75
las marcas que no son rolex pero de ese nivel de precio y acabados van a acabar celebrando la política de rolex
jlc, panerai, zenith, blancpain, GO y alguna más se benefician claramente de compradores que tienen el dinero y no tienen manera de comprar el reloj
gran acierto el reverso!
Completamente de acuerdo en que la política de Rolex a corto plazo abre el mercado para otras marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie