• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias por vuestra acogida

  • Iniciador del hilo Dani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
veo que hay muy buen rollo y que la gente parece muy legal, algo muy de agradecer en este mundo donde hay tanta replica y listillos.
Tengo una duda, soy un asiduo ojeador de esta web:
https://www.chrono24.es/
Aqui se venden muchos relojes tanto de particulares como de relojerias,muchas de ellas venden relojes de los cuales no son distribuidores pero todavia tienen garantia de la casa. Si tiene un problema el reloj,¿ quien se hace cargo?.En esta otra pagina:
lostlink.jpg

Segun los de la web dicen: que los relojes son nuevos pero no son distribuidores, los precios son muy buenos,¿ pero que pasa con la garantia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie