• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias por el recibimiento y ¿me podrian ayudar?

  • Iniciador del hilo Reitrac Heuer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reitrac Heuer

Visitante
Foto del RODANA

Gracias de verdad no crei que fuera a tener una respuesta de ustedes tan rapida deveras me sorprendio me agrada la calidad con la que se refieren a mi y a los nuevos

yo creo que cada quien tiene su gusto ya sea porque pone en primer lugar un reloj que no es de alta relojeria porque esa marca significa para el demasiado (como a mi mi padre me regalo un tag heuer en mi cumpleaños y eso significo algo muy grande para mi pero mi tag comparado con su constellation es nada jajaja pero lo sigo queriendo al tag jajaja)

pues les queria preguntar si alguien de ustedes conose la historia de la marca de relojes "RODANA" porque mi abuelo antes de morir me lo regalo junto con un bulova de oro de 1960 lo unico q encontre fue se dejaron de hacer los rodana, si alguen me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho gracias
 
Última edición:
Hola:
Pon en el buscador de google lo mismo que te indico y ya verás ( con las comillas -"""- incluidas):
"rodana" + "watches"
También:
"rodana" + "relojes"

Ya verás. También puedes copiar el texto de arriba y pegarlo en el buscador. Cuéntanos tus persquisas.
Saludos
 
Lo he estado haciendo y salen relojes militares, es interesante la historia de esa marca..
Nos podrias poner una foto del reloj de tu abuelo??
Un abrazo.
 
Yo solo te puedo decir que en los años 40 hacía unos cronógrafos con movimiento Landerón para morirse, con calendario completo y fases de Luna, además de hacer muchos militares, tal y como te dice Santi. Un saludo.
 
si si puedo ponerla
pero no se como ponerla
 
Ya Pude Jajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajaja

(que Estupides De Mi Parte Jajaja)

Ok Gracias Como Quiera
 
Rodana

Hola, perdona el retraso pero es que el foro corre que vuela.

Rodana watch co. es una fábrica suiza fundada en 1931 en Grenchen, Lengnau, Bienne. Usó otros dos nombres : Joba SA (1936) para la gama de relojes tipo roskopf y Rodania SA (1937) para venta en el extranjero (fundamentalmente EEUU, Canadá y UK).
Sus modelos estrella fueron Masterpiece Jubilee (1956) Discomatic (1957) Datofonic (1958) Spot (1959) Hidrolastic (1960) y Swissonic(1973) este último LED.

Algunos ejemplos:
Datofonic (1958)

lostimage.jpg


Spot (1959)

lostimage.jpg


Actualmente (y desgraciadamente) la empresa sigue en funcionamiento

lostimage.jpg


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie