• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, Gracias Y Gracias...

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
quiero agradecer a todos los asistentes a la gran quedada los magnificos
dias que he pasado con ellos y en especial a sus organizadores:

NIVEN - CESAR - UHREN - OVOCI - 4800s

por su magnifica labor en la preparacion de todos los saraos a los cuales
asistimos y quiero hacer una mencion ESPECIAL para OVOCI (muchas gracias
JAVIER;-) ) que tuvo la gentileza de recogerme y acompañarme desde el dia
de mi llegada.

un saludo a todos y hasta la proxima.

PD. UN ABRAZO A MANUEL Y QUE NO SE PREOCUPE POR LO DE SU
PANERAI, QUE TODO TIENE REMEDIO.
 
Al revés, Julián, al revés. Por lo que a mi me afecta, al revés. Fue un placer conocerte, tenerte cerca, hablar contigo, y tener un amigo en mi querida (ya sabes tú la razón) y entrañable Zaragoza. Y además tu presencia en Madrid tiene un gran significado por tus reticencias a los desplazamientos, y más valor que la de los que tenemos "culillo" de mal asiento y nos apuntamos a un bombardeo.
Un fuerte abrazo, Julián.:)
Luis

P.S. Por supuesto que Niven (gran talla, y el que lo dude que vea las fotos :D ), Cesar, UHREN, y Ovoci se han pasado mil pueblos.
 
Gracias a tí julian. Tuve la suerte de ir a visitar las tiendas contigo y luego me senté a tu lado. Buena colección de relojes me gustaron mucho.
Me senté en una esquina y la gente con la que más traté en la comida encantadora julian, Luis, Manoloyloles, Santi...etc.
Una caña, de categoría toda la gente que estuvo en la comida.
 
Gracias a ti por venir y por los detallazos que trajiste, nos ayudaste a animar la comida :) ;-)
 
Gracias a ti por venir y por los regalos. Sin todos vosotros la quedada no hubiera sido posible.

Un abrazo.

Javier
 
Julian tu detalle , te delata como persona cumplidora , te puedo asegurar que me has puesto en un apuro , pues yo re religión poco de nada,pero desde el otro día he adoptado a la Pilarica y en los momentos chungos me acordare de ti y de ella un saludo y hasta la proxima
P.D: Zaragoza creo que es muy buena plaza para las quedadas
 
Poca gente como ellos encontraremos...

César, Ovoci, Niven y demás... sin palabras ;-)
 
cesar dijo:
Julian tu detalle , te delata como persona cumplidora , te puedo asegurar que me has puesto en un apuro , pues yo re religión poco de nada,pero desde el otro día he adoptado a la Pilarica y en los momentos chungos me acordare de ti y de ella un saludo y hasta la proxima
P.D: Zaragoza creo que es muy buena plaza para las quedadas


Hola Cesar, independientemente de las creencias de cada uno, el motivo
del regalo fue que tuvierais un recuerdo de Zaragoza.

un saludo.
 
Para no abrir otro hilo de agradecimientos, me sumo a éste. Y agradezco a tod@s y cada un@ de vosotr@s (a cada cual la parte que le corresponda) los detalles, los regalos, los catálogos, etc...

Y sobre todo los dos ratillos (uno, el viernes y otro, el sábado) que pasamos juntos. Para desgracias mía, y descanso vuestro, no pudo ser más. Para la próxima vez.

Manoloyloles: si vuelves por Los Madriles, no dudes en llamarme, que ya iremos a comer una de gallinejas, otra de entresijos y lo que se tercie (verás como tengo alguna feria y quedo mal).

Y a Julian, de Zaragoza, voy a robarte una idea, y la voy a hacer pública, con tu permiso. El viernes charlando entre botellines, sacaste de la cartera, todas las fotos de la quedada madrileña anterior, y en cara uno de nuestros "caretos", el nombre de cada uno. Bien voy a intentar hacer algo parecido con nombre, nick, teléf, e-mail, etc... ya, ya, al final no lo haré, pero, ¿a que es buena idea?
 
  • #10
Cojonuda idea

Lobo dijo:
Para no abrir otro hilo de agradecimientos, me sumo a éste. Y agradezco a tod@s y cada un@ de vosotr@s (a cada cual la parte que le corresponda) los detalles, los regalos, los catálogos, etc...

Y sobre todo los dos ratillos (uno, el viernes y otro, el sábado) que pasamos juntos. Para desgracias mía, y descanso vuestro, no pudo ser más. Para la próxima vez.

Manoloyloles: si vuelves por Los Madriles, no dudes en llamarme, que ya iremos a comer una de gallinejas, otra de entresijos y lo que se tercie (verás como tengo alguna feria y quedo mal).

Y a Julian, de Zaragoza, voy a robarte una idea, y la voy a hacer pública, con tu permiso. El viernes charlando entre botellines, sacaste de la cartera, todas las fotos de la quedada madrileña anterior, y en cara uno de nuestros "caretos", el nombre de cada uno. Bien voy a intentar hacer algo parecido con nombre, nick, teléf, e-mail, etc... ya, ya, al final no lo haré, pero, ¿a que es buena idea?

Muy bien, Ángel.

A mí se me ocurrió hacer rodar una hoja para que la gente apuntara teléfono y email, PERO AL FINAL NO LO HICE, juer :D :D :D :D
 
  • #12
luis dijo:
¿Pero admitirán a "fumetas" como tu y yo?:D :D :D

Seguro que no... ;-)

LUIS, aún no me has dicho si quieres comer o no, joer :D
 
  • #13
Gracias a ti Julián por el detalle de los lápices y libros y por habernos enseñado tu bonita colección de bolígrafos, suerte con lo del subforo.
Un saludo.
P.D.Acabo de activar mi ebay para que aceche algunos Montblancs :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie