• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Carnitron

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Gracias Carnitron por regalarme estas fotos tan buenas. Tan buenas son que si no te importa, las voy a compartir con el resto de estos (nuestros) locos compañeros. Demencia por otro lado, que no afecta si no a nuestros (y en mi caso en especial), limitados pecunios. Lo dicho, que para solaz del personal (y otra vez el mío en principalmente), os adjunto las fotos de Carni con su título original

“Si los aviones pudieran salir de compras… ¿Dónde comprarían sus relojes? “

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ooops

aiba, Vaya buga :huh: :huh:
 
¡Pregunta!

Carnitron, ¿este es uno de los del programa CX?, es que no le veo el tren de morro. Si es asi ¿que cohones hace un CX matriculado en Torrejon?. Si no es un CX... no sabia yo que los EF-18 tenian gancho de apontaje. Todos los dias se aprende algo.
Por cierto, muy buenas las fotos. Y como se dice por ahi: "el jamon serrano y el avion americano" ;-)

Y para que no sea off-topic: ¿de que marca es el reloj del Avisponcillo este?. :-P
 
Esas fotos deben ser un montaje

Yo creo que nunca hubiese podido aparcar ese vehiculo donde Uhren y si lo ha hecho , la proxima vez que a mí tambien me guarden el aparcamiento.

Saludos

PD Sí que es verdad que son buenas fotos
 
Las fotos son excelentes y la verdad que hace un gancho de apontaje???
Al final compramos la version compatible con portaviones???
No lo sabia, pero es indudable lo que es ese gancho.
Un abrazo amigos.
 
Hola Tarod,

Pues no es CX, pero todos los F18 llevan gancho, date cuenta que es un avión diseñado específicamente para estar embarcado. La diferencia es que uno tiene en la pata de morro el sistema para catapulta y los nuestros no.
El gancho no se elimina al no estar embarcado el avión, no solo se utiliza para las tomas en portaaviones, también se utiliza para tomas cortas en pistas convencionales o aterrizajes de emergencia (ejem. fallo en sistema de freno, posible reventón de rueda en despegue...)

EL crono que lleva... mira que lo he dicho veces y ahora no me acuerdo... :-( ya te mandare una foto y te diré la marca.

Un saludo.
 
No

santi dijo:
Las fotos son excelentes y la verdad que hace un gancho de apontaje???
Al final compramos la version compatible con portaviones???
No lo sabia, pero es indudable lo que es ese gancho.
Un abrazo amigos.

Compramos dos tandas:
-EF-18A/B version "española" y nuevecitos de fabrica (McDonnell Douglas), sin enganche para catapultas en el tren de morro (entre otras diferencias con los de los USA). Se los repartieron entre Torrejon y Zaragoza.
-F/A-18A, de segunda mano, pertenecieron anteriormente a los Marines y son "estandar". Fueron 24 para rellenar el hueco mientras llegaba el Eurofighter a Moron. Ahora estan todos en Gando (Gran Canaria).

Si, me gustan los aviones, ¿se nota?. :cool1:
 
Me alegro de que te gusten.

Un abrazo.
 
Y yo...

... me alegro de haber aprendido algo nuevo, que los "EF" conservan el gancho.

Y tambien me alegro de que esten por ahi arriba "por si acaso", me siento mejor aunque no este de moda.

Otro abrazo.
 
  • #10
Bonito coche!!... Que marca es???
 
  • #11
Muy buenas fotos ! Aqui teneis mias sacadas en Paris el año pasado :

lostimage.jpg


;-)
 
  • #12
Jeje

Veo que hay mas de un aficionado a los aeroplanos por aqui... ;-)
 
  • #13
Foto del crono. Es la primera que hice. :D :D :D

lostimage.jpg


Y foto del gancho en segundo plano, que el primer plano se lo comen los tubos de escape.

lostimage.jpg


Lo del gancho tambien lo pregunte yo al verlo. Choca un monton verlo alli, pero cuando te cuentan el porque, tiene su logica.
 
  • #14
Buenisimas las fotos 8o 8o , me encantan los aviones y los detalles que se muestran.

Aquí una foto del que uso los fines de semana. :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola de nuevo Tarod,

El crono del avión:

WALTHAM AIRCRAFT CLOK CORPORATION
Mecánico carga manual 8 días.

Unas fotos.

lostimage.jpg


El conector trasero 28v cc es la iluminación nocturna y una resistencia para evitar que el cristal se empañe.

lostimage.jpg


Más información:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #16
Txs

Gracias Carnitron :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie