• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias A Un Fake

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Tanto renegar de los fakes, y del berrinche que he pillado por el que me han clavado a mí con el Indy 500, esta tarde en cuanto abra Xavi de Hora Exacta, me apodero de un Hamilton Tachymiller. AH, que sepais que la replica la pienso aprovechar para trabajar en las obras, haber lo que aguanta. VEIS COMO LOS FAKES AYUDAN, le he dado tanta pena a mi mujer con el timo que ahora podré estrenar mi primer HAMILTON.:D:D:D
 
te timaron???
 
Bueno, a mi directamente no, a mi hermano. Pero el que tima a un hermano no tiene perdón del Ser Superior.;-)
 
DB9, veo que vuelves poco a poco al redil de las buenas almas de Nuestro Señor :clap:
 
Bueno, a mi directamente no, a mi hermano. Pero el que tima a un hermano no tiene perdón del Ser Superior.;-)

Perdona pero creo recordar que en un post pusiste que el relojero te habia dicho que era verdadero... ¿que paso al final? ¿era falso?
 
hola db9, buena elección ese hamilton tachymill, tengo uno hace unos meses y es una autentica pasada de reloj.
 
Cuando lo compres, estarás tan ilusionado que hará que te olvides de todo este mal rollo de los fakes. ;-) ;-)

Es un reloj único en su especie. :D :D :D ¡Una pasada! :ok:: :ok::

Saludos
 
Pues si que tienes moral DB9. dicen que una mancha de mora con otra se quita (o algo así)
 
Coñe, me he perdido... primero presunto fake, luego el relojero te confirma que es auténtico y ahora vuelve a ser falso.::Dbt:: ¿Es así? por que yo no lo entiendo, a menos que tengas el reloj del Dr. Jekyll Mr. Hyde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie