• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias a todos por vuestras consejos

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
graciassssssss a todosss
de todas formas me compre el que sea ya vereis fotos pero entre todas las respuestas me quedo con los que me han recomendado patek creo que no me arrepentire.

lo que ocurre es que nadie me ha recomendado un Audemars Piguet y me gusta muchisimo que pasa con esa marca ¿no es demasiado fiable?
 
Última edición:
Muy buena pero la estética del Royal Oak es muy personal
 
Me permito repitir mi consejo : actualmente con el 1815 tienes uno de los mas bonitos relojes sin complicacion.

Si quieres algo que cambia pero del mismo nivel de calidad, hay que ahorrar mas y ofrecerse un Patek con complicacion. Pienso que vale la pena esperar.

Otra cosa sobre AP : por supuesto, no se puede olvidar AP. Y AP esta actualmente trabajando mucho para proponer nuevos calibres y relojes muy interesantes. Por supuesto, hay el RO pero los relojes clasicos tambien valen la pena.

El nuevo calibre 3120 es una maravilla (y es mucho mas fiable que a sus principios) y podemos pensar que van a elaborar relojes con complicaciones gracias a esta base.

Entonces, repito mi consejo : mas vale esperar. Vamos a ver las novedades de todos (y Lange va a presentar un reloj con un precio cerca de tu presupuesto con un diseño muy diferente) en Bale y Geneve es decir dentro de 2/3 meses.

Saludos.
 
foversta dijo:
Me permito repitir mi consejo : actualmente con el 1815 tienes uno de los mas bonitos relojes sin complicacion.

Si quieres algo que cambia pero del mismo nivel de calidad, hay que ahorrar mas y ofrecerse un Patek con complicacion. Pienso que vale la pena esperar.

Otra cosa sobre AP : por supuesto, no se puede olvidar AP. Y AP esta actualmente trabajando mucho para proponer nuevos calibres y relojes muy interesantes. Por supuesto, hay el RO pero los relojes clasicos tambien valen la pena.

El nuevo calibre 3120 es una maravilla (y es mucho mas fiable que a sus principios) y podemos pensar que van a elaborar relojes con complicaciones gracias a esta base.

Entonces, repito mi consejo : mas vale esperar. Vamos a ver las novedades de todos (y Lange va a presentar un reloj con un precio cerca de tu presupuesto con un diseño muy diferente) en Bale y Geneve es decir dentro de 2/3 meses.

Saludos.
gracias f.xavier ya que vendran novedades esperare entonces
 
Tambien quisiera añadir a proposito de PP que los que valen alrededor de 12000 no son para mi los mas interesantes de la manufactura : vale la pena añadir mas dinero y comprarse el 5035b o 5036 por ejemplo.

;-)
 
Tarde, para variar...

Yo en eso de recomendar... Bueno, voy a intentar darte mi opinión, que es lo único que puedo hacer a sabiendas de que no soy, ni mucho menos, un experto de éstos temas como muchos de aquí.

Yo estoy en una decisión parecida. Evidentemente los presupuestos altos parece que deberían encaminarse a gamas altas; pero en éste mundo no ocurre tal cosa. No al menos exactamente.
¿Doce mil euros es un presupuesto alto? Sin duda todos diríamos que sí. Pero para Patek, por ejemplo, no lo es tanto. O para Lange.
Y sabiendo que no es lo mismo lo que planteo es que prefiero no "ir justo" en el presupuesto para no tener que renunciar a... Esa renuncia siempre la tendrás en tu cabeza.

Me parece curioso que menciones lo de AP, porque es un Offshore precisamente el objeto de mis dudas.

Me explico un poco más. A mi Patek no me gusta. Ojo, que nadie se ofenda, digo que no me gusta sabiendo que puede ser el referente número uno en alta relojería. Pero no me gustan sus relojes, para llevarlos puestos quiero decir.
Con Lange me pasa justo lo contrario. Me encanta. Pero el Lange de mis sueños se me va de precio.
Podría comprarme un 1815, como el tuyo, que me parece ESPECTACULAR. Pero no lo hago porque tengo el Lange1 metido entre ceja y ceja.
Ya, ya se que podría comprarme ahora uno y luego... Pero mi idea es tener relojes representativos de diferentes marcas y por eso me planteo el Offshore.

Y se que es un diseño que no le gusta a todo el mundo, pero tiene personalidad para dar y regalar al igual que historia.

Pensaba hablar con François cuando llegase el momento del Lange, calculo que en unos dos años. La pregunta o la cuestión es ¿Y mientras?

Pues ando con rollos de un BP Flyback, un Dodane, incluso he visto ayer un GP que me gustó mucho, la verdad.
Sin embargo es muy probable que la decisión final sea un Offshore. Por el motivo básico de que puedo comprarme el modelo que quiero sin tener que hacer un sobreesfuerzo que ahora mismo ni me planteo.

Por otro lado entiendo que tiene que haber siempre un "oscuro objeto del deseo" y por eso voy a dejar a Lange para el final.

Bueno, compañero. No se si te he ayudado, pero al menos te cuento una situación que tiene cierto paralelismo con la tuya. Fundamentalmente lo he hecho por el tema de AP.

Pero yo también tomo nota de lo dicho por nuestro amigo de París. Esperaremos un poco pues...

Un saludo.
 
Con Patek nunca te equivocaras, es asi de simple.
Un abrazo y buena caza chuchi.;-)
 
Hola Chuchi

Ayer te queria contestar mas largamente, pero no tenia tiempo. Hoy si lo tengo, asi que, al grano.

Como ya te conozco y veo que rotas tus relojes frecuentemente, yo te queria recomendar que valoraras los relojes que tienen las casas de subastas. En la gama de relojes que tu andas, es facil encontrar chollos.

Lo bueno de esto, es que si te cansas de un modelo, lo puedes vender sin apenas perder dinero.

Te voy a poner unos ejemplos de relojes que entran en tu presupuesto y que he visto en subastas recientemente.

lostimage.jpg

PATEK PHILIPPE
"Calendario, reserva de marcha y fases de luna ref: 5054J-001, mov. nº 3165767 caja nº 4155321"


De caballero con caja en oro de 18K. Esfera blanca con numeración romana y agujas tipo pera, contadores que indican reserva de marcha (48 horas), segundero, día del mes y ciclo lunar; minutero tipo ferrocarril. Calibre 240 PS + IRM+ C + LU. Caja en oro de 18K con tapa del fondo abisagrada para proteger el cristal que nos permite visualizar el movimiento. Pulsera en piel. Movimiento automático. Perfecto estado de conservación. Con estuche y garantía original.

Precio de salida: 1.497.474 pts. - 9.000,00 euros

Este se va un poco, pero bueno, para hacerse una idea de la cosa

lostimage.jpg


VACHERON CONSTANTIN
"Overseas Cronógrafo ref: 49140/423J nº 718421 de caballero con caja y brazalete en oro"


Oro amarillo de 18 K. Esfera argenté con numeración a trazos aplicada y agujas luminiscentes, contadores para segundos continuos, minutos y horas del crono; aguja segundera cronográfica central y doble ventana de fecha a las 12. Caja en oro de 18 K con bisel fijo, cristal de zafiro. Brazalete en oro de 18 k con cierre desplegable. Movimiento automático, calibre 1137. Perfecto estado de conservación.

Precio de salida: 2.412.597 pts. - 14.500,00 euros

lostimage.jpg


JAEGER-LE COULTRE
"Master Compressor Geographic ref: 146.2.83 nº 395, de caballero con caja en oro rosa de 18 K."


Esfera gris con numeración arábiga y trazos luminiscentes, subesfera para la fecha a la altura de las 3, esfera de segundo huso horario con indicación de 24 horas y ventana a las 6 con las 24 ciudades de los 24 husos horarios, ventana de indicación AM/PM a las 9, agujas en oro con material luminiscentes. Caja en oro rosa de 18 K, de 41,5 mm, con cristal de zafiro curvado, corona roscada al la altura de las 4 con llave de compresión para ajustes de funciones horarias y sincronización de los dos husos. Movimiento automático, calibre Jaeger-LeCoultre 923. Pulsera en piel de caimán con cierre desplegable. Estado de Marcha.

Precio de salida: 998.316 pts. - 6.000,00 euros

lostimage.jpg


A. LANGE & SÖHNE
"Gran Langematik ref. 308.025, mov. nº 33652, caja nº 145432 de caballero con caja en platino"


Esfera en plata maciza, en color gris con numeración a trazos aplicada, agujas en oro con tratamiento luminiscente, contador para segundos continuos a las 6 y doble ventana de fecha a las 12. Caja de 40 mm en platino con cristal de zafiro, pulsador a las 10 para el cambio rápido de fecha y fondo atornillado con cristal de zafiro que permite ver el movimiento. Pulsera en piel de cocodrilo. Movimiento automático. Calibre L921.4 SAX-O-MAT, con dispositivo de ajuste de las agujas “zeroreset” patentado. y reserva de marcha 45 horas. Estado de marcha. Con estuche y garantía original.

Precio de salida: 1.996.632 pts. - 12.000,00 euros

Este no es lo que buscas, pero aparecio por casualidad.

lostimage.jpg


PANERAI
"Luminor Chrono D1297/1500, BB1042813, OP 6531 de caballero con caja en titanio"


Esfera negra con numeración arábiga y agujas luminiscentes, segundero al centro. Tres esferas auxiliares indican los segundos constantes, minutos y horas del crono. Caja en titanio con bisel grabado con escala taquimétrica. Pulsera en piel con cierre desplegable. Movimiento automático. Estado de Marcha.

Precio de salida: 299.495 pts. - 1.800,00 euros

lostimage.jpg


AUDEMARS PIGUET
"Royal Oak Offshore Cronografo"


ref: 25770 ST.A001KE.01 mov. nº 539950 caja nº E83302-1918 de caballero con caja en acero. Esfera azul Grande Tapisserie con numeración arábiga y agujas luminiscentes, segundero al centro. Tres esferas auxiliares indican los segundos constantes, minutos y horas del crono, venta de fecha a las 3. Caja en acero satinado con bisel fijo decorado con tornillos. Pulsera en piel. Movimiento automático calibre 2226/2840. Perfecto estado de conservación. Con estuche y garantía original.

Precio de salida: 831.930 pts. - 5.000,00 euros

lostimage.jpg


ANÓNIMO
"PATEK PHILIPPE mod. Nautilus Jumbo para caballero"
En acero y oro


Esfera gris antracita con numeración a trazos aplicada.
Agujas luminiscentes tipo bastón. Ventana calendario fecha a las tres.
Bisel en oro amarillo de 18K.
Caja Jumbo en acero con brazalete en acero y oro de 18K y cierre desplegable integrado.
Movimiento automático. Estado de marcha.

Precio de salida: 1.663.860 pts. - 10.000,00 euros

lostimage.jpg


ANÓNIMO
"AUDEMARS PIGUET Calendario Perpetuo B 89882 nº 1154 de caballero con caja en oro amarillo de 18 K."
En oro amarillo de 18 K


Esfera blanca con numeración a trazos aplicada y agujas tipo bastón, cuatro esferas auxiliares indican calendario fecha, día de la semana, mes y fase lunar.
Caja en oro amarillo de 18 K Movimiento automático.
Estado de marcha.

Precio de salida: 1.747.053 pts. - 10.500,00 euros

lostimage.jpg


BREGUET
"Le réveil Du Tsar. Despertador ref. 5707 BA 129 VG nº 4052 P de caballero con caja en oro de 18K."
Esfera de oro bañada en plata


Esfera de oro bañada en plata con acabado guilloché, numeración romana y agujas Breguet.
Contadores que indican doble uso horario, despertador, fecha indicador de reserva de marcha de timbre de despertador.
Caja en oro de 18K con cristal zafiro en anverso y reverso.
Pulsera en piel con cierre desplegable.
Movimiento automático.
Perfecto estado de conservación.
Con estuche y garantía original.

Precio de salida: 1.497.474 pts. - 9.000,00 euros

Todo esto son ejemplos de relojes que se han subastado ultimamente. Prestandole atencion, como te digo, puedes encontrar verdaderos chollos.

Si necesitas direcciones de casas de subastas, pidemelas y gustoso te las envio.
 
Ovoci dijo:
Hola Chuchi

Ayer te queria contestar mas largamente, pero no tenia tiempo. Hoy si lo tengo, asi que, al grano.

Como ya te conozco y veo que rotas tus relojes frecuentemente, yo te queria recomendar que valoraras los relojes que tienen las casas de subastas. En la gama de relojes que tu andas, es facil encontrar chollos.

Lo bueno de esto, es que si te cansas de un modelo, lo puedes vender sin apenas perder dinero.

Te voy a poner unos ejemplos de relojes que entran en tu presupuesto y que he visto en subastas recientemente.

lostimage.jpg

PATEK PHILIPPE
"Calendario, reserva de marcha y fases de luna ref: 5054J-001, mov. nº 3165767 caja nº 4155321"


De caballero con caja en oro de 18K. Esfera blanca con numeración romana y agujas tipo pera, contadores que indican reserva de marcha (48 horas), segundero, día del mes y ciclo lunar; minutero tipo ferrocarril. Calibre 240 PS + IRM+ C + LU. Caja en oro de 18K con tapa del fondo abisagrada para proteger el cristal que nos permite visualizar el movimiento. Pulsera en piel. Movimiento automático. Perfecto estado de conservación. Con estuche y garantía original.

Precio de salida: 1.497.474 pts. - 9.000,00 euros

Este se va un poco, pero bueno, para hacerse una idea de la cosa

lostimage.jpg


VACHERON CONSTANTIN
"Overseas Cronógrafo ref: 49140/423J nº 718421 de caballero con caja y brazalete en oro"


Oro amarillo de 18 K. Esfera argenté con numeración a trazos aplicada y agujas luminiscentes, contadores para segundos continuos, minutos y horas del crono; aguja segundera cronográfica central y doble ventana de fecha a las 12. Caja en oro de 18 K con bisel fijo, cristal de zafiro. Brazalete en oro de 18 k con cierre desplegable. Movimiento automático, calibre 1137. Perfecto estado de conservación.

Precio de salida: 2.412.597 pts. - 14.500,00 euros

lostimage.jpg


JAEGER-LE COULTRE
"Master Compressor Geographic ref: 146.2.83 nº 395, de caballero con caja en oro rosa de 18 K."


Esfera gris con numeración arábiga y trazos luminiscentes, subesfera para la fecha a la altura de las 3, esfera de segundo huso horario con indicación de 24 horas y ventana a las 6 con las 24 ciudades de los 24 husos horarios, ventana de indicación AM/PM a las 9, agujas en oro con material luminiscentes. Caja en oro rosa de 18 K, de 41,5 mm, con cristal de zafiro curvado, corona roscada al la altura de las 4 con llave de compresión para ajustes de funciones horarias y sincronización de los dos husos. Movimiento automático, calibre Jaeger-LeCoultre 923. Pulsera en piel de caimán con cierre desplegable. Estado de Marcha.

Precio de salida: 998.316 pts. - 6.000,00 euros

lostimage.jpg


A. LANGE & SÖHNE
"Gran Langematik ref. 308.025, mov. nº 33652, caja nº 145432 de caballero con caja en platino"


Esfera en plata maciza, en color gris con numeración a trazos aplicada, agujas en oro con tratamiento luminiscente, contador para segundos continuos a las 6 y doble ventana de fecha a las 12. Caja de 40 mm en platino con cristal de zafiro, pulsador a las 10 para el cambio rápido de fecha y fondo atornillado con cristal de zafiro que permite ver el movimiento. Pulsera en piel de cocodrilo. Movimiento automático. Calibre L921.4 SAX-O-MAT, con dispositivo de ajuste de las agujas “zeroreset” patentado. y reserva de marcha 45 horas. Estado de marcha. Con estuche y garantía original.

Precio de salida: 1.996.632 pts. - 12.000,00 euros

Este no es lo que buscas, pero aparecio por casualidad.

lostimage.jpg


PANERAI
"Luminor Chrono D1297/1500, BB1042813, OP 6531 de caballero con caja en titanio"


Esfera negra con numeración arábiga y agujas luminiscentes, segundero al centro. Tres esferas auxiliares indican los segundos constantes, minutos y horas del crono. Caja en titanio con bisel grabado con escala taquimétrica. Pulsera en piel con cierre desplegable. Movimiento automático. Estado de Marcha.

Precio de salida: 299.495 pts. - 1.800,00 euros

lostimage.jpg


AUDEMARS PIGUET
"Royal Oak Offshore Cronografo"


ref: 25770 ST.A001KE.01 mov. nº 539950 caja nº E83302-1918 de caballero con caja en acero. Esfera azul Grande Tapisserie con numeración arábiga y agujas luminiscentes, segundero al centro. Tres esferas auxiliares indican los segundos constantes, minutos y horas del crono, venta de fecha a las 3. Caja en acero satinado con bisel fijo decorado con tornillos. Pulsera en piel. Movimiento automático calibre 2226/2840. Perfecto estado de conservación. Con estuche y garantía original.

Precio de salida: 831.930 pts. - 5.000,00 euros

lostimage.jpg


ANÓNIMO
"PATEK PHILIPPE mod. Nautilus Jumbo para caballero"
En acero y oro


Esfera gris antracita con numeración a trazos aplicada.
Agujas luminiscentes tipo bastón. Ventana calendario fecha a las tres.
Bisel en oro amarillo de 18K.
Caja Jumbo en acero con brazalete en acero y oro de 18K y cierre desplegable integrado.
Movimiento automático. Estado de marcha.

Precio de salida: 1.663.860 pts. - 10.000,00 euros

lostimage.jpg


ANÓNIMO
"AUDEMARS PIGUET Calendario Perpetuo B 89882 nº 1154 de caballero con caja en oro amarillo de 18 K."
En oro amarillo de 18 K


Esfera blanca con numeración a trazos aplicada y agujas tipo bastón, cuatro esferas auxiliares indican calendario fecha, día de la semana, mes y fase lunar.
Caja en oro amarillo de 18 K Movimiento automático.
Estado de marcha.

Precio de salida: 1.747.053 pts. - 10.500,00 euros

lostimage.jpg


BREGUET
"Le réveil Du Tsar. Despertador ref. 5707 BA 129 VG nº 4052 P de caballero con caja en oro de 18K."
Esfera de oro bañada en plata


Esfera de oro bañada en plata con acabado guilloché, numeración romana y agujas Breguet.
Contadores que indican doble uso horario, despertador, fecha indicador de reserva de marcha de timbre de despertador.
Caja en oro de 18K con cristal zafiro en anverso y reverso.
Pulsera en piel con cierre desplegable.
Movimiento automático.
Perfecto estado de conservación.
Con estuche y garantía original.

Precio de salida: 1.497.474 pts. - 9.000,00 euros

Todo esto son ejemplos de relojes que se han subastado ultimamente. Prestandole atencion, como te digo, puedes encontrar verdaderos chollos.

Si necesitas direcciones de casas de subastas, pidemelas y gustoso te las envio.

creo que me gusta esto de las subastas voy a probar si puedes mandame alguna direccion de subastas pero si puede ser en españa
 
  • #10
A ver Ovoci

¿sabes que en Canarias existe un periodico con un nombre precioso que se llama Diario de Avisos ?
Pues eso te encargo yo: Que dés aviso cuando sepas de subastas con catalogo consultable en la red.

¿Aceptas el encargo ?

Saludos

Para que veas que yo tambien te enseño relojes bonitos para pujar mira este enlace
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie