• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos por los comentarios sobre la correa ABP.

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Pero como sé que bastantes de vosotros también la habeis pedido, que tengais en cuenta que nos debeis la consabida sesión fotográfica....
 
Hola Enric, ya te conte la mia es la ecz2 mas clarita, sera interesante ver el contraste.
Me han mandado un email dciendo que el viernes la tengo....que ilusion.
En cuanto la tenga os mando las fotos.
Un abrazo
 
Enric, por favor, explícame un poco qué es eso de las correas, que ando un poco perdido.
Entiendo que hay casas que fabrican correas por encargo?
Saludos y gracias.
 
Enric, no he podido postear hasta ahora

Es una maravilla, cambia radicalmente el aspecto del reloj, de deportivo a formal 100%. Espero verla en directo pronto.

Saludos

B
 
byhagrid dijo:
Es una maravilla, cambia radicalmente el aspecto del reloj, de deportivo a formal 100%. Espero verla en directo pronto.

Saludos

B

Hola Galo

Yo tambien espero que la veas pronto.
Imagino que estás muy liado, pero ;-) no te vas a negar a unas cervecitas la próxima semana ¿no?

Saludos
 
Guancho dijo:
Enric, por favor, explícame un poco qué es eso de las correas, que ando un poco perdido.
Entiendo que hay casas que fabrican correas por encargo?
Saludos y gracias.

Hola Guancho,

Hay muchos fabricantes OFF MARKET de correas para Panerai, pero todos ello tienen una producción estandarizada más o menos ámplia (la más amplia con diferencia son las originales de Panerai). Es decir tienes que decidir entre los modelos y medidas estandar de cada uno.

El único (que yo conozca) que te fabrica la correa absolutamente a medida: longitud, anchura, forma, grosor, color de hilo, color de forro, tipo de costura, ancho de los pasadores, tipo de pasadores, etc... vamos una pasada, es Atelier du Bracelet Parisien.

enlace roto o perdido

Puedes realizar la compra on-line y personalizar todos los detalles mencionados. En cuanto a materiales ya es una auténtica exageración, tienen 57 tipos de piel distintos y cada tipo con numerosos colores

En mi opinión, tambien es el único que se acerca en calidad a las correas OEM de Panerai

Saludos
 
Gracias.
Puedes decir qué te ha costado tu correa, si te parece oportuno?
 
Guancho dijo:
Gracias.
Puedes decir qué te ha costado tu correa, si te parece oportuno?

:) No problem Guancho.

El coste total, incluido el envio fue de 170€. En este precio también se incluyen 10€ adicionales porque elegí el forro del mismo color que la correa (ton sur ton).
 
No me parece cara, a tenor de los precios de Panerai.
Saludos y gracias por tu información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie