• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a tod@s

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hoy me ha dado por ahí y me gustaría agradeceros los buenos ratos que me hacéis pasar aquí en el foro.Es bonito encontrar a gente con tus mismas aficciones y con las que compartir gustos,ideas y objetivos.Además es más que destacable la cordialidad y buen rollo en este lugar ,por eso me reitero y os repito....GRACIAS.
Un abrazo.
 
Estoy contigo,se pasa un buen rato leyendo sobre relojes y encontrando gente que no te considera raro por saber desde el movimiento que lleva el reloj hasta lo que adelanta pasando por las complejidades que tenga. etc etc.Que sigan primando las buenas formas.un saludo
 
Gracias a tí por estar ahí, cuando dices que es destacable la cordialidad, el buen rollo y demás, es porque son cosas recíprocas, probablemente porque nos identificamos en parte con el resto de los foreros, pues todos tenemos esta pequeña (o gran :D) locura por los relojes y sabemos apreciar los sentimientos que cada uno intenta expresar; o eso, o es que todos sois gente maravillosa, aunque creo que es por las dos cosas.

Saludos;-)
 
Soy un poco fanático de los foros, estoy registrado en varios, se aprende mucho en ellos, pero este es con diferencia en el que mejor ambiente se respira.
Creo que un factor muy importante para esto es la edad media de los foreros que en este foro debe estar algo por encima de la media de otros foros.
Me uno a las felicitaciones y deseo que continue así por mucho tiempo.
Saludos.
 
Como ya decia en su dia...este foro es una delicia, lleno de amigos y conocimientos insospechados, no solo relojeros sino humanos. Como siempre la clave sois vosotros y tu Miguel V eres una pieza esencial del ancora? o prefieres de la espiral?;-) Somos un gigantesco engranaje que interactua continuamente, creando cada vez relacciones mas complejas, sutiles y profundas y el limite no existe para esta compleja maquina, ya que la fuente de su funcionamiento es inagotable, es vuestra bondad y camaraderia al compartir todo, con todos.
Un abrazo.
 
yo me uno a tú agradecimiento.
 
El foro lo hacemos entre todos, no unos solos y gracias a gente como tu nos llevamos o intentamos llevarnos bien. Gracias a ti por estar ahi.
 
Lo que nunca sospeché, es que a traves de un foro de internet en el que pocos son los que se conocen físicamente entre si y han tenido la oportunidad de establecer unos lazos, se pueda dar ese sentimiento de amistad y de cordialidad que aqui se respira. Ese ambiente no lo crea ningun foro, lo crean las personas, mejor dicho, la calidad humana de las personas.
Estoy convencido que este foro es algo excepcional, único, razon de más para sentirme absolutamente fatal y cabreado :-( por no poder ir a la quedada, algo que tenia entre mis prioridades, pero.... En fin, espero que me la conteis con pelos y señales..... :)
 
Gracias a ti Miguel.

Gracias a ti Miguel. A estas alturas poco voy a decir yo que no hayáis dicho ya vosotros, así que sólo me queda daros mi agradecimiento más profundo y mi felicitación más sincera. Con gente como vosotros esto no caerá. SALUDOS COMPAÑEROS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie