• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias A Santiago, Aqui Os Presento A Mi Mido Commander

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
En primer lugar muchas gracias al forero Santiago. Tratar con él ha sido un verdadero placer. Con esta pieza he conseguido tener en mi coleccion un modelo que buscaba hace tiempo. Un Mido Commander Oceanstar datoday. Es un modelo conocido por todos que se fabrica desde el año 1959, pero que se mantiene en nuestros días con muy pocas variaciones estéticas. Sus características son conocidas por todos.

Caja y brazalete de acero
38mm de diámetro con corona escondida, lo que no facilita su extracción
Cristal de hexalite
Caja monobloque. Sistema creado por mido en 1959, sólo se abre por el cristal
Sistema de hermetismo AQUADURA©, exclusivo de Mido proporciona una mayor resistencia a la entrada de agua protegiendo el reloj en su punto más vulnerable, la corona. El eje de la corona se encaja en una pieza hecha a mano de corcho natural, sellando con eficacia el reloj contra el ambiente. Un tratamiento especial mantiene el corcho húmedo y preserva su elasticidad por muchos años. El sistema del lacre de la corona de AQUADURA© garantiza la hermeticidad incluso si la corona no se empuja completamente hacia adentro.
Maquinaria automática ETA 2836-2 de 25 joyas y 28800 alternancias.
Indicación del día del mes y de la semana.

En fin, un reloj que buscaba hace tiempo desde que el año pasado compré un vintage de este modelo y me encantó como funcionaba a pesar de sus años...
unas fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg


aqui una foto de mi otro commander dorado

lostimage.jpg


y aqui unas fotos de los 3 juntitos, el abuelito y los dos jovenzuelos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonita colección de MIDO Ocean star

Yo tengo uno como este último que has adquirido, peor tener tres variantes es toda una apuesta por la convivencia amigable tres generaciones del mismo modelo.

Preciosos.

Un saludo
 
vaya pedazo de trio,que maravilla,lastima no tener un tercer brazo para llevarlos al mismo tiempo,felicidades por el trio.por cierto cual es el abuelo?
 
el abuelo

es el del armis diferente. Funciona de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero no me lo puedo poner ya que me falta brazalete, y no se donde conseguir uno¡¡¡ aunque lo estoy buscando, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Siempre me ha gustado las esferas de Mido. Felicitades !
 
gracias por la aclaracion,es que al estar tan bien dudaba de cual era cual,la pista del armis no la he pillado,a ver si tienes suerte con el brazalete y cuando lo consigas nos pones otras fotillos,sinto no poder hayudarte en ese tema,lo dicho,un saludo y suerte en la busqueda.
 
Juer, que pasada. Tres MIDO COMMANDER. Pero si te acabo de felicitar hace 10 min. Bueno, otra vez felicidades, cuídalos, y con ellos al cocido madrileño.:) ¡Ah!, y esta felicitación es valedera para tres meses.:D :D :D
Un abrazo, y hasta pronto.:)
 
Me gusta el reloj, pero me gustaria mas si se pudiera poner un buen trajecito de cuero.
Saludos
Pedrrillo
 
Muy bonitos; enhorabuena. Al último le seguí la pista desde el primer post en el SC ; sí fuese de bolsillo ....Todavía queda alguno más.
 
  • #10
Enhorabuena, la foto de los tres es fabulosa. Enhorabuena por tan estupendo trio.
Saludos.
 
  • #11
Ehorabuena por ese magnífico trío, yo tengo uno también y me encanta (de hecho gracias a él y a Jaipe, su anterior dueño, entré en el foro).

Así que hale, a disfrutarlos con salud:D

Un saludo;-)
 
  • #12
Me encantan. Magnifico trio. Drifutalos ;-)
 
  • #13
Un modelo con mucha personalidad: enhorabuena Isaac!!!!! :)
 
  • #14
hola, gracias a la idea del forero pedrillo, al cual doy las gracias(ya que a mi poquita iniciativa nunca se me hubiera ocurrido), por fin me puedo poner mi abuelito oris. El armis me quedaba pequeño, pero le he puesto esta correa que tenia en casa, y que utilizare hasta que encuentre una mas adecuada. Os pongo las fotos con su nuevo traje..que contento esta el abuelito¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie