• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Sadomasajista

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Querido Javier, me encuentro aquí solito en China casi al otro lado del mundo y acabo de ver el último capítulo de la primera serie de The Big Bang Theory. Me compré esta serie porque leí, precisamente en este foro, que la recomendabas rotundamente.

Pues...¡gracias! :clap: Me ha arrancado más de una y de cien sonrisas y risas. Y lo he apreciado especialmente porque cuando uno está de viaje y cierra el día sin su family, en solitario, tener el entretenimiento adecuado puede hacer la diferencia entre terminar la jornada fastidiado o pensando que la vida no es tan mala después de todo.

Podrá parecer exageración, pero es que cuando llevo una semana solito me pongo muy emocional. :pardon: Así que un abrazo y mil gracias por la recomendación.
 
Joder, pues afina un poco más con el título del hilo, yo yo ya venía avido de XXX.

Espero que te sea llevadero el tiempo que hayas de estar separado de los tuyos.
 
Joder, pues afina un poco más con el título del hilo, yo yo ya venía avido de XXX.

Espero que te sea llevadero el tiempo que hayas de estar separado de los tuyos.

jajajaja, pues sí que somos mal pensados si de un título como "gracias a Mengano" se desprende algún tipo de animosidad. ;-)

Es que aparte de tenerle cariño a Javi, porque sí, resulta que las sonrisas arrancadas cuando uno está sólo y lejos valen triple... Y en este caso, el consejo se lo debo a Javi y a este foro.

Así que, otra vez, gracias.

Y separado de los míos estoy cada dos por tres, pero ya dicen los ingleses que "distance makes the heart grow fonder", así que el sábado me los como a besos y tan tranquilo. :)
 
Si es que algunos foreros se buscan unos nicks que ya les valen, yo no sabía que "sadomasajista" era un forero::bash::.

La próxima vez que me apunte en un foro me pongo "Gadesgigolosoloparamujeres", un poco largo, pero y si cuela..:D.
 
Por aqui también se te añora Juanma. Y esta noche más ;-)

Un abrazo desde la peninsula :friends:

Tomo nota de la serie :clap::clap:
 
Hace tiempo que no se deja "ver", con los buenos post que hacía y la colección tan estupenda que nos mostraba.

QUe tu estancia en China -por la lejanía de familia y amigos- te sea leve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie