• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a rolex

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Precioso! Entre ese y el OP elijo sin duda el zenith (aunque yo le pondría correa de piel)
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #78
Alguien tiene este modelo de zenith para hacerle una consulta??
 
  • #79
Me encanta, muy buena elección.

Y sobre Rolex . . . lo cierto es que tanto la marca como sus relojes me parecen magníficos. Pero creo que situaciones como la tuya se dan muy a menudo y que son el principio del fin. Cada vez somos más los que, sencillamente, renunciamos.

Por ahora, anécdotas como ésta son, seguro, como "cosquillas" para Rolex. Pero ya se irá viendo.

Volviendo a lo principal, enhorabuena por ese reloj. Hace días que vi que criticaban a Zenith acusándolo de ser poco original. Yo, si tuviese ahora que gastarme 7.000/8.000 euros en un reloj, ése sería el elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, osmpo y Usuario eliminado
  • #86
Me equivoqué con el Tudor, fue el movimiento anterior.
Ese pedazo de reloj no merecía la entradilla despechada del hilo.
Precioso, que lo disfrutes con salud.
Que sí, que sí… que aunque a Rolex no le afecte ni lo más mínimo a lo tonto a lo tonto se pierden muuuuchas poténciales ventas…
 
  • #87
Que sí, que sí… que aunque a Rolex no le afecte ni lo más mínimo a lo tonto a lo tonto se pierden muuuuchas poténciales ventas…
Y sin embargo venden más que nunca. Y sus concesionarios multimarca, otras piezas para hacer puntos.
 
  • #88
A este paso pronto pasará con tudor lo mismo que con rolex, no abran suficientes piezas para toda la demanda!!
 
  • #89
relojazo!!!!
felicidades compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie