• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a rolex

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es por desmerecer ese reloj, porque ya me gustaria a mi tenerlo en mi caja.

Pero leches!! El reloj que buscabas y el que has comprado no tienen NADA en comun!!! yo me esperaba un reloj con semejanzas con el OP!

Aun asi enhrabuena :D y preciosa pieza
Amor a primera vista😁
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #53
Enhorabuena, à disfrutarlo, es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #54
Espectacular, enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #55
buena pieza compañero, te hara olvidar la coronita, "un buen rato"......¿o no ?...:ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Usuario eliminado
  • #56
IMG_20220516_170648.jpg
buena pieza compañero, te hara olvidar la coronita, "un buen rato"......¿o no ?...:ops:
Aun queda un hueco jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Poliuretano, bananasdo y 2 más
  • #57
Gran reloj. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #58
Estupendo reloj, aunque a mi lo Zenith me gustan mas con su correa de piel…casi tan cara como el brazalete:laughing1:
Enhorabuena, es muy bonito, el que mas me gusta de tu caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #59
pues que quieres que te diga …. Muy buena eleccion,disfrutalo y a por el siguiente !!! Un Rolex ?

saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #60
Espero que luego no lo venda como el Montblanc... "como nuevo", o el Omega Chronostop...
con garantía pero con marcas de abrirse jajajjaa:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #61
Un reloj increíble, sin duda alguna.

Espero que lo disfrutes tanto, o más, como disfrutarías el otro al que le das las gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, Blapo87, Nicolamilton y 3 más
  • #62
Si me dices que buscabas un Sub y has acabado con este El Primero, pues tendría mis dudas.
Pero echar a pelear este relojazo con un "simple" OP36... Por favor, no hay color.
Magnífica elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, luangos, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #64
Precioso zenith. Buenas fotos. Sol. Que mas se puede pedir?
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #65
Muuuy chulo !! , el cierre no deja de recordar bastante al de Rolex (o viceversa), a disfrutarlo con mucha salud !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #66
Relojazo compañero a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #67
Con ese pepino yo me olvido del Rolex bien a gusto, pero yo soy yo, y sospecho que a tí te va a costar olvidarte de él... Y menos con los bandazos que vas dando.
No me ha gustado un pelo ver que has vendido el Montblanc blanco que tenías, eso era pura delicatessen.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Usuario eliminado y Pintoxs
  • #68
Pues un relojazo!!! Que vamos a decir 😅 al final hay que agradecer a Rolex muchas cosas, tienen la habilidad de hacer que te fijes en otros grandes relojes que de otra manera no lo harías 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #69
Con ese pepino yo me olvido del Rolex bien a gusto, pero yo soy yo, y sospecho que a tí te va a costar olvidarte de él... Y menos con los bandazos que vas dando.
No me ha gustado un pelo ver que has vendido el Montblanc blanco que tenías, eso era pura delicatessen.
Si al final lo he vendido en el foro, supongo que lo volveras a ver por aqui, me agobiaba tener tanto reloj sin usar....
 
  • #70
Realmente bonito 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Usuario eliminado
  • #71
El que sabe... sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Usuario eliminado
  • #73
Me quedo con el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #74
Excelente pieza, acabados y estética sublime. que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie