• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a rolex

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito el relojito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #27
Muy chulo. Tengo dudas sobre el diámetro. Se ve un pelin grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Usuario eliminado
  • #29
Pata negra, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #30
Gran pieza. Todo un icono, aunque me guste mas con correa de piel.
Que lo disfrutes mucho que bien bonito que es.

Pd: Rolex sólo hace relojes, muchos además; los que tienen el tinglado son los conces (algunos sobre todo).

Saludos y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Usuario eliminado
  • #31
Yo estaba a punto de decir Invicta Pro diver, ese también es bonito, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y ndkland
  • #32
Enhorabuena por el reloj, es una auténtica pasada.

Espero que este te termine de cuadrar y lo disfrutes. Yo soy de los que antes de salir de la tienda ya lo he estrenado y en tu caso veo que al final terminan por no cuadrarte y salen practicante sin uso,fuera de hacerle las fotos.

La verdad que cada uno vive esto de una manera pero al final mi opinión es que los relojes están para usarse y que ahí es cuando realmente se disfrutan, pero es mi forma de verlo.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, TauTu, rogeroyster y 4 más
  • #33
El reloj es precioso. Espero que esta vez se quede en tú colección y no lo vendas a los 4 días porque pocos relojes están a ese nivel.
Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Aldrin, Danu y 1 persona más
  • #34
Que preciosidad de Zenith.
Gracias por compartirlo y enhorabuena por tan buen gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #35
Relojazo. Es el de 38mm o el de 42mm? unas fotos me parece uno y en otras, otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #38
Relojazo. Es el de 38mm o el de 42mm? unas fotos me parece uno y en otras, otro.

Un truco para el futuro, si te fijas donde va la fecha lo sabrás.
A las 4 el del 38mm a las 6 el de 42mm.

Respecto al hilo muy bonito Zenith el primero, un reloj con personalidad propia e historia, al que no le hace sombra casi ningún crono.

Pero veo una pega, en relojeria, mi experiencia es que comprar una pieza, aún siendo de nivel como es el caso, no hace que olvides otra que deseabas.

Suerte y a disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, Ferdinand71 y 5 más
  • #39
Enhorabuena Víctor, ¡vaya relojazo! Es un ejemplar precioso, y menudo calibre lleva, de lo mejorcito. ¡Ojalá este te deje satisfecho y lo disfrutes mucho tiempo!
P.D. Yo habría dicho Aquaterra :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #40
A mí ese Zenith no me parece que tenga nada que envidiar a un Rolex. Es un reloj con mucha presencia, historia y categoría… es más, yo lo elegiría bastante antes que el OP -como reloj, como inversión no-.

Que lo disfrutes mucho compañero.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #41
Con ese no te acuerdas de ningún Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, osmpo y Usuario eliminado
  • #42
Gran pieza, todo un icono que no desmerece para nada. Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #43
Enhorabuena por el nuevo reloj!!! Una magnífica pieza.
Ya estás echando de menos el rolex, .....y lo sabes.:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #44
Yo ya le he hecho una oferta por el Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint, CACUM, Usuario eliminado y 1 persona más
  • #46
Un truco para el futuro, si te fijas donde va la fecha lo sabrás.
A las 4 el del 38mm a las 6 el de 42mm.

Respecto al hilo muy bonito Zenith el primero, un reloj con personalidad propia e historia, al que no le hace sombra casi ningún crono.

Pero veo una pega, en relojeria, mi experiencia es que comprar una pieza, aún siendo de nivel como es el caso, no hace que olvides otra que deseabas.

Suerte y a disfrutarlo compañero.
Lo desconocía, mil gracias compañero, todos los días se aprende algo y más de gente tan agradable como tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #47
Relojazo.
A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #48
Increíble reloj, poco más que decir de esta maravillosa pieza que no se allá ya comentado en opiniones anteriores a la mía, muy guapo, con mucha historia y además un calibre objetivamente prodigioso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #50
No es por desmerecer ese reloj, porque ya me gustaria a mi tenerlo en mi caja.

Pero leches!! El reloj que buscabas y el que has comprado no tienen NADA en comun!!! yo me esperaba un reloj con semejanzas con el OP!

Aun asi enhrabuena :D y preciosa pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow y Usuario eliminado
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie