• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a los organizadores de la KDD

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Recién llegado a casa me he conectado solo con la intención de agradecer a los organizadores de la Gran Quedada nacional de RE el trato recibido y felicitarles por la magnífica organización, asi como también agradecer a todos los compañeros el divertido y ameno rato que he pasado.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
 
igualmente yo tambien le doy las gracias a los que se han tomado las molestias de organizar todo el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un saludo para ti, relojano, un placer'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y otro para vosotros, deberias editar las fotos que he puesto he ir poniendo nombres a las personas!!!
Un abrazo.
 
en ello estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que ovoci hoy no duerme............
 
Me sumo a los agradecimentos a los organizadores, Un Día inolvidable. Muchas gracias por el tiempo dedicado a organizarlo todo.
 
Gracias a vosotros, sin vuestra asistencia no habría habido nada que organizar.:D :D :D

Y, para los ausentes, que sepaís que os pusimos falta.:-( ;-) :D
 
Pues suscribo lo dicho por relojano, habeis conseguido organizarlo de tal manera que para los que no somos de Madrid nos pareciese todo sencillo y quizas nos pudiese haber agobiado si no lo hubieseis hecho tan bien, felicidades por ello y por el trato dispensado. Un abrazo a todos
 
Si me permitís...

Niven dijo:
para los ausentes, que sepaís que os pusimos falta.:-( ;-) :D

Ser portavoz de los que estamos trabajando este fin de semana (el país tiene que seguir marchando ...que se le va a hacer:-(( ), me alegro que os lo hayaís pasado bien, y otra vez será:(
Saludos
 
Yo también me sumo

Digo que yo también me sumo a las felicitaciones a los que de alguna manera han colaborado en el evento. Y es que no solo ha sido organización, sino que también ha habido regalitos. Por parte del Comité Organizador nos obsequiaron con una funda portarelojes individual, con la inscripción R.E. También nos dieron un diploma de asistencia y aprovechamiento. Y en el capítulo de agradecimientos no se puede pasar por alto a Julián, con un regalito para cada asistente y con unos libros fenomenales sobre la historia de Seiko. Estos fueron sorteados, y al que suscribe le tocó uno. Muchas gracias Julián. Y también de Chocrón salimos bien cargados, y no por el Moët Chandon con que fuimos obsequiados, sino por la gran variedad de catálogos que nos dieron.
Lo dicho, muchas gracias de verdad.
 
  • #10
A mi también me gustaría agradecer a los organizadores el esfuerzo que han hecho para hacer posible la quedada (gracias por el detalle de la funda) y a Julián por el lápiz y compartir con nosotros su colección Montblanc. Gracias a los compañeros que se dieron cita y por compartir sus colecciones con los demás. Gracias a las relojerías Uhren y Chocron por permitirnos manosear todo su material sin excusa alguna :D
Hasta la próxima.
 
  • #11
Fue mi primera Kedada y solo puedo decir que !!! ESPECTACULAR !!! , la organizacion, los regalos........pero sobre todo, vuestra compañia, del primero al ultimo solo os puedo decir MUCHISIMAS GRACIAS. Sois todos geniales ;-)

Saludetes :cool1:


PD: Seguro que se me paso despedirme de algun compañero asi que desde aqui os mando a todos un fuerte abrazo. :)
 
  • #12
Un auténtico placer...

Hol@ a todos/as!

Me sumo a las muestras de agradecimiento a los organizadores del evento, que disculpad no me atreva a nombrar por si me olvido de alguno, así como de aquellos que tuvieron los detalles de obsequiarnos con algunos presentes ;-)

Como repetí en varias ocasiones ya era hora de poder poner cara y voz a los nicks habituales, algunos de los cuales hace ya varios años que nos vamos siguiendo! Y como no, volver a ver a caras ya conocidas casi me hacía más ilusión que ver el repertorio relojeril que se desplegó.

Lo dicho... todo un placer y un afectuoso agradecimiento por el esfuerzo que os ha supesto organizar la kedada, y también al tiempo y las ganas con que todos los asistentes nos obsequiaron!
 
  • #13
Hola a todos:
Creo que poco o nada queda por añadir, por lo tanto suscribo todo lo dicho anteriormente, y resumiendo, MIL GRACIAS por todo. Ha sido un dia fantástico, de verdad. Un montón de abrazos.:) :) :)
 
  • #14
Felicidades a todos, se vé que la pasaron muy bien que era el objetivo principal.

Solo resta poner nombres a las imágenes para ir ubicando a los amigos del foro.

Saludos!
 
  • #15
Nada que no se haya dicho ya. Dar también las gracias a los organizadores. Y también como no a todos los asistentes ya que ha sido un día muy bonito, donde he conocido personalmente a muchos compañeros del foro que sólo relacionaba por su nick.
Y en fin que para ser mi primera KDDA ha sido estupenda. Pienso hacer lo imposible para poder ir a la próxima.

P.D.: Si esta noche puedo presento en sociedad a un reloj que me traje de Madrid.
 
  • #16
Muchas gracias a los organizadores que se lo han currado un montón y que han conseguido que pasemos un rato inolvidable
 
  • #17
Gracias a los que por vuestra dedicación unos y vuestra presencia todos ya que habéis hecho posible que el rato que pasé con vosotros en la quedada haya sido único.
He podido comprobar en persona lo que ya en gran manera transmite el foro al formar parte de él; una gran calidad humana y un excelente conocimiento de esta afición que nos une a todos, que se materializaron en la cálida acogida y las muestras de compañerismo que me fueros dadas.
Saludo a todos a quienes pude conocer en este acontecimiento y también a los que no pude por que no acudieron o ya se fueron cuando llegué.
F.T.
 
  • #18
Yo tambien tengo que felicitar a todos aquellos que se ocuparon de darle forma y coordinar toda la kedada, fue todo genial y pasamos un dia excelente. Saludos
 
  • #19
Me sumo a lo dicho: Un millón de gracias a todos por vuestro esfuerzo, por las molestias, por la organización, por los obsequios, por vuestra compañía, por vuestra amistad,….

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie