• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado bisel de Ti.1 de Junio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi ya me ha reventado otro año más. Hasta el verano que viene no podré disfrutarlo, además de perder mi devolución del iva. Gracias sr. Chino! Por hacerme palmar 300 pavos y dejarme otro año más sin el galerna
Estamos esperando que nos den fecha de entrega y de manera paralela preparando plan alternativo...
En cuanto sepamos más os lo exponemos..
El asunto es que las muestras estaban bien ,salvo detalles fácilmente subsanables ,se ha pagado el tooling ,pero hay retrasos en la comunicación/ entrega..

En tu caso ,aún con retrasos, vamos a ver qué es lo mejor para ti
 
  • #52
Llegando caja DLC...
 
  • #54
Ya vienen...ya se acercan...
 
  • #56
Casi me preocupa más el dial y las agujas, las cajas están en otras manos.
Saludos.
En esos detalles os actualizados toda la información al día , cuando hay novedades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie