• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado bisel de Ti.1 de Junio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes

Sé que es una duda que nos anda rondando a todos, ¿hay posibilidades de tener el reloj antes de agosto?

un saludo
Aún no lo sabemos.Deberiamos haber recibido el dial ,y aún no han llegado.[emoji20] [emoji20] [emoji20]
Eduardo ya ha recibido alguna caja con el acabado suizo y pronto las veréis.

Lo demás está terminando de de fabricar o ya está listo, como las tapas
Con respecto al diál y agujas os mantendremos informados al día

El montaje ,eso será mucho más rápido ,sin dejar de "mimar" cada unidad
Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Yo quiero la mía con un 10% más de amor que las demás.
Ahora fuera coñas, esperamos ansiosos.
Y ya no me quedan uñas...
 
  • #29
Qué llegue pronto!!!! Queremos lucirlo y satisfacernos....
Contando los días/semanas.
Gracias a todos, el esfuerzo tendrá una gran recompensa.
 
  • #30
Que tal gente, cómo van esos Galernas? Que esto está este mes muy parado, después de 4 hilos de avances en Mayo, vamos a terminar Junio con el hilo de primeros de mes y me estoy quedando sin uñas ya...miro más el foro del Galerna que el WhatsApp...jajajja...a ver si nos vais a reservar alguna sorpresa...

Que ganas de ver esos DLC!!

Ya cada vez falta menos...ya se acercan!!
 
  • #31
Que tal gente, cómo van esos Galernas? Que esto está este mes muy parado, después de 4 hilos de avances en Mayo, vamos a terminar Junio con el hilo de primeros de mes y me estoy quedando sin uñas ya...miro más el foro del Galerna que el WhatsApp...jajajja...a ver si nos vais a reservar alguna sorpresa...

Que ganas de ver esos DLC!!

Ya cada vez falta menos...ya se acercan!!
Deseando saber algo del dial y agujas[emoji20] [emoji20]
El prototipo de DLC está ya mismo
 
  • #32
Hay ganas, muchas ganas!!
 
  • #33
A ver si a final de semana tenemos la caja de DLC...en cuanto podamos fotos;no la hemos visto aún...
 
  • #34
Genial Jesús, esperemos que podáis tenerlo prontito, muchas gracias, cualquier información es bien recibida.
 
  • #35
Buenas noches, alguna novedad de las agujas y del dial?::cry:::D
 
  • #36
Buenas noches, alguna novedad de las agujas y del dial?::cry:::D
Aún no ,ya sólo vamos a esperar a mediados de este mes, para obtener una fecha de entrega precisa para ambos elementos tal y como se han pactado diseñado y pagado en buena parte...el retraso es ya excesivo.os mantendremos informados
 
Última edición:
  • #37
Semana próxima veremos Caja DLC acabado suizo...

Seguimos esperando dial y agujas...

Sólo queda una unidad de Bronce por adjudicar ,y 4 de Ti/DLC
 
  • #38
ojala suene la flauta y el dial y agujas lleguen pronto y como deseamos...😥😥😥😥😥😥
 
  • #39
Sin noticias del mensajero que traerá la muestra de DLC,: está al caer..
De nuevo y por enésima vez se han enviado correos a fabricantes de dial y agujas para que nos den una fecha de entrega...
Hace semanas, Unity contrató un intermediario-traductor chino y contactó con ambos : estaban en ello fue la respuesta
 
Última edición:
  • #40
Hoy es viernes 13, no sé si es el mejor día...
 
  • #41
Si necesitáis que mandemos correos todos, explicado la necesidad de una pronta llegada. No dudéis en poner el correo del fabricante y referencias del proyecto. Ya verás que pronto los mandan con el aluvión de mensajes. Jejejee jejejee
Animo con la Lucha, en las trincheras estamos esperando órdenes.
 
  • #42
Si necesitáis que mandemos correos todos, explicado la necesidad de una pronta llegada. No dudéis en poner el correo del fabricante y referencias del proyecto. Ya verás que pronto los mandan con el aluvión de mensajes. Jejejee jejejee
Animo con la Lucha, en las trincheras estamos esperando órdenes.
Una de las formas de presionar es que hay casi 100 clientes esperando...
 
  • #43
Estos chinos, son muy pesados.
 
  • #44
Una de las formas de presionar es que hay casi 100 clientes esperando...

No se si eso es para ellos “presión” con lo que están tardando, si podemos hacer algo nosotros aquí nos tenéis!!![emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #45
No se si eso es para ellos “presión” con lo que están tardando, si podemos hacer algo nosotros aquí nos tenéis!!![emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
El fabricante del dial en breves días nos da fecha de entrega...

Abrirémos un hilo con todas las novedades,y sobre todo lo que se mueve entre bastidores, que en los últimos es mucho de cara a entregar los Galernas lo antes posible
 
  • #46
Que bueno, estamos ya en la recta final. deseando ver uno negro. Gracias por los esfuerzos.
 
  • #47
Que bueno, estamos ya en la recta final. deseando ver uno negro. Gracias por los esfuerzos.
En breve días os contamos todos los detalles...
Con el dial una vez llegado veremos centrado y luminova..
 
  • #48
Grandes noticias Jesús, esperemos que todos los problemas vayan disipándose, muchas gracias!!!
 
  • #49
Son buenas noticias Jesús. Se acerca el final ya.
Un saludo
 
  • #50
A mi ya me ha reventado otro año más. Hasta el verano que viene no podré disfrutarlo, además de perder mi devolución del iva. Gracias sr. Chino! Por hacerme palmar 300 pavos y dejarme otro año más sin el galerna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie