• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado bisel de Ti.1 de Junio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Os mostramos la primera prueba del grabado del bisel de Ti:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y comparado con el Bronce...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Unos comentarios ;-):


Se trata de la primera prueba que se ha hecho del grabado del Laser en el Ti;Ha de hacerse otra más para mejorar el aspecto del fondo de los grabados,y que así sea similar al de bronce.Al ser el Ti mucho mas resistente es más difícil de calibrar a la primera

Se ha hecho sobre un bisel de Ti con un acabado cepillado básico;no lleva el acabado Suizo que vimos hace días.


En unos días veremos como han quedado los grabados en los biseles,tras el acabado de fábrica.

Aquellos que deseis el bisel sin luminova idlo pensando;en breve veremos todo esto en DLC

Un último detalle ..

Todas la imágenes que estamos mostrando ,incluidas estas,no están en absoluto modificadas;no llevan filtros ni Photoshop,y además están mostrándose en un tamaño varios 100% superior al tamaño real

Queremos que veais todos los detalles al natural;sin adulterar.Colores,formas..

Por otro lado ese gran aumento de tamaño hace que veamos detalles que al natural ,cuando tengamos el reloj en muñeca,habrá que fijarse muy mucho para verlos o no se verán...pero honestamente creemos que es la mejor forma de que veais toda la gestación del Galerna y de como va a ser,y así seais más partícipes del proyecto

Un fuerte abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Espectacular, imagino el trabajazo que tiene que ser cada detalle del reloj, lo que es para valorar y alabar, además de que nos hagáis partícipe de cada uno de los pasos que se hacen.

Por cierto, ¿He dicho alguna vez que estoy loco por ver el DLC? [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Muchas gracias al Staff y a Eduardo (Unity) por todo esto!!!
 
Geniales, gracias por mantenernos al día.
Ya queda un poco menos.
 
Muy bien, gracias por la información que nos vais dando, así participamos al día de la gestación del reloj y estaremos más preparados para tomar alguna decisión si llega el caso. Esto está quedando fenomenal.
 
Impresionante el aspecto, aunque no sea el acabado definitivo.
Gran trabajo, una vez más.
Un saludo.
 
Espectacular. Mira que me estoy acostumbrando a verlo, pero es tremendo el artefacto.
Gracias Jesús y compañía.
 
Eso tiene muy buena pinta, ya falta menos para poder disfrutarlo!!!
Gracias por vuestro trabajo y por compartirlo.
 
Venga, vamos. Que el verano nos está esperando.
 
Jesús, por cierto, ¿Qué diferencia de peso (en gramos) hay entre caja y bisel de bronce, y caja y bisel de titanio?
 
  • #10
Me gustan más los grabados que con lumen. Veremos los DLC, impaciente!!! Jejeje
 
  • #11
Jesús, por cierto, ¿Qué diferencia de peso (en gramos) hay entre caja y bisel de bronce, y caja y bisel de titanio?
Buena pregunta,se nos está olvidando pesarlos[emoji6]
 
  • #12
Buena pregunta,se nos está olvidando pesarlos[emoji6]
Es curiosidad, escucho tanto de la ligereza del tirano, que no me imagino que diferencia de peso puede haber.
Quizás algún compañero tenga piezas en TI y lo sepa...... vamos, yo ni idea!!
 
  • #13
Holà, para far una Idea. La densidad d'El bronze es es de 8,8 . La del Ti es de 4,5. Si se quita el peso d'El cristal y d'El motor que son los mismos en los dos casos...te dejo hacer el calcul.;-):light:
Un saludo dominguero.
 
  • #14
Holà, para far una Idea. La densidad d'El bronze es es de 8,8 . La del Ti es de 4,5. Si se quita el peso d'El cristal y d'El motor que son los mismos en los dos casos...te dejo hacer el calcul.;-):light:
Un saludo dominguero.
Acordaos de que todas las tapas son de Ti
Un saludo
 
  • #15
En un par de semanas vamos a poder verlo en DLC
Un saludo
 
  • #16
Barra de nivel de ganas al máximo, con una extra de emoción y nervios.

DLC on fire!!!
 
  • #17
+ 1 y ya sin uñas!!!!!!
Un saludo
 
  • #18
Que pasada....
 
  • #19
Esto se está hacieno eternooo[emoji28]
 
  • #20
Hola buenas tardes a todos.
Esperando ansiosamente al DLC
Muchos saludos a todos
 
  • #21
Estaesto mu callao no?
No hay noticias?
 
  • #23
Muchas ganas de verlo Jesús, como te puedes imaginar, “para mi” el plato fuerte !!!🤤🤤🤤🤤🤤
 
  • #25
Buenas tardes

Sé que es una duda que nos anda rondando a todos, ¿hay posibilidades de tener el reloj antes de agosto?

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie