• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP China

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Venga coño que siempre acabamos igual. Volvamos el post a los cauces normales y sobre todo elegantes.
Sobre los comentarios "normales" que se han dicho yo digo que soy seguidor de Alonso, solo faltaba serlo de la perfida Albión, :D, , y sí hay más españoles en la F1 pero ni Alguersuari ni Pedro (por bien que me pueda caer) les veo con opciones ya no de ganar un GP, sino de pelear por ello, el único Alonso, que además ha ganado 2 que tampoco está mal, al menos para no estrenarse con una máquina como con la que se estrenó el Hamilton, si juegan en Liga Europa por ejemplo el Barsa con el Arsenal no tiene sentido apoyar al Jerez que no juega en ese partido o como se suele decir en esa liga nunca mejor dicho.

Para lo que habeis dicho alguno, no creo que se diga que Massa se tenga que apartar para que pase Alonso, ni tampoco que por ser un deporte tenga que ser todo competitividad y agresividad, creo que la elegancia no está reñida con el intentar ganar y ser el mejor (ahí teneis a Ziddane o a Messi que son bien diferentes del RC, aunque tengan sus cabreos a veces), es posible que el adelantamiento de hoy de Alonso no esté bien , pero porque si se equivoca se van los dos Ferrari fuera, solo por eso, y quizá por esto no adelantó Alonso a Massa en otras carreras aunque sí lo intentói y hasta el final por ejemplo con Button, porque al adelantar a tu compañero de equipo, si lo rozas y os vais los dos fuera....vamos que no es lo mismo que con el de otra escudería. Antes que Alonso lo hizo Hamilton y la FIA no dijo nada, ni de otros que ha habido.

Lo que a mi particularmente me moleste es que se haya sancionado solo a Alonso, han puesto que se estaba investigando con lo de Hamilton y Vettel, ¿y en que ha quedado?, lo podeis negar pero es lo de siempre: Si Hamilton conduce en zigzag no se le sanciona, tampoco aunque se le esté investigando, sale una grua para ponerlo en pista,....digais lo que digais a mi me huele mal, que eso pase con Shumi con la historia que tiene detrás y tal vale, pero con un recien llegado....: un cochazo para empezar, en una de las mejores escuderías, etc, etc.
 
  • #77
Vaya, Caprichín, no me digas que te diste por aludido!

Esto es lo que es un insulto y una provocación, ves?

Como comprenderás, no voy a contestar... Es imposible mantener contigo un intercambio de opiniones desde el respeto. Lo siento, porque eres una persona interesante.

Buenas noches.
 
  • #78
Mira Caprichín, te dedicas a seguirme por el foro, a rescatar opiniones mías con más que dudosa intención, a intentar sacarle punta a todo lo que digo, a tergiversar mis palabras, a ver insultos donde no los hay. Por eso te pregunto, te das por aludido? Crees que todo lo que digo, va dirigido a tí? Por qué me prestas tanta atención si está más que claro que te caigo fatal? Sé feliz, hombre!
 
  • #79
Mira Caprichín, te dedicas a seguirme por el foro, a rescatar opiniones mías con más que dudosa intención, a intentar sacarle punta a todo lo que digo, a tergiversar mis palabras, a ver insultos donde no los hay. Por eso te pregunto, te das por aludido? Crees que todo lo que digo, va dirigido a tí? Por qué me prestas tanta atención si está más que claro que te caigo fatal? Sé feliz, hombre!

Sólo he mirado tus intervenciones porque has preguntado que dónde habías insultado. Y siempre hay una cantidad de material...

Sólo digo que deberías intentar ser más constructivo. Nada más. Sólo se me ocurre uqe alguien que está todo el rato provocando, es el que no debe ser feliz. Y he cambiado de opinión. Ya no me interesas nada. Y eso que he empezado defendiéndote en este hilo...

Buenas noches.
 
  • #81
Eso es porque no lo inicié yo:flirt::laughing1:...si yego a ser yo hubiera puesto un hilo comentando brevemente la carrera o los percances,poniendo resultados,puntos,felicitando a los ganadores y para de contar como siempre hago...pero creo que deberia hacerse un subforo para Alonso y otro para los aficionados a la Formula uno...:pardon::pardon:

La verdad es que vaya seguidores tiene,el año pasado todo el mundo pasaba un kilo de el...este año,pues mira...todos por ahi sacandose la piel a tiras por un piloto al que todos los que estamos aqui,no le importamos lo mas mínimo,porque tiene su trabajo,dinero,familia y le daria igual correr con gente mirando,que con las gradas vacias...
me parto:laughing1:
Saludos
 
Última edición:
  • #82
pero creo que deberia hacerse un subforo para Alonso y otro para los aficionados a la Formula uno...:pardon::pardon:


Saludos

Creo que mejor uno de los Anti-Alonso y otro del resto... al menos en uno la gente se guardaría respeto entre si.

Saludos
 
  • #83
No se exactamente la vuelta, pero hay un safety car en el que Webber se va largo en el viraje antes de meta, y luego comunica por radio que ha sido Hamilton el que le ha echado de la pista... nunca se vio la repetición!

La puedes ver en la web de la sexta. Al principio pensaba que Hamilton había hecho una de las suyas, pero después de ver la repetición he cambiado de parecer. Es Vettel el que lo provoca todo. Antes de llegar a la curva el orden es Webber, Hamilton, Vettel. Al llegar a la curva Vettel se pone a la altura de Hamilton y le mete el coche por dentro. Hamilton se abre para no enmorrarse contra Vettel y mantener la posición y entonces es cuando saca a Webber. Creo que en esa maniobra Hamilton tiene poco que decir. Y mira que el inglesito me cae como una patada en los coj#nes.
 
  • #84
Mi voto porque las carreras en Europa sean a las 9 de la mañana... así, hay tiempo después para salir a dar una vuelta, u lo que sea.

Respecto de la carrera, una maravilla. Empiezo a pensar que el no permitir los repostajes, es un plus para la competitividad.

Button, en mi opinión, ha ganado, simple y llanamente por la "suerte" de la estrategia, pero, ojo, esa suerte hay que buscarla. Su compañero, Hamilton, pues eso, como siempre muy rápido, pero es cualquier cosa menos un jugador limpio (está claro quien ha sido su padrino, hasta en esto).... Por cierto, mucho más agradable ver, hasta en la sopa, a la novia de Button que al "papá" de hamilton (jooooder, que tía más guapa!).

Una pena lo de De La Rosa, creo que el coche que lleva no está a la altura y así les va..... ¡¡no acaban ni empujándoles!!. Alguesuari, coincido con lo que alguno comentaba, tiene trazas de llegar muy, muy alto... Creo que, para el 2011, sería un magnífico compañero de Alonso en Ferrari.

Peeeero, para mi lo más importante es que, en Ferrari, por fin se ha terminado el ser "la niñera" de Massa. Lleva años demostrando que no es un corredor a la altura de semejante escudería. A partir de ahora, como dicen los inglesés "game over".

En fin, a ver qué pasa en Europa, pero creo que el duelo Vetter vs Alonso está servido y va a ser espectacular.

Una propuesta, a ver si el moderador organiza una porrita a partir de la próxima semana. Propondría dar dos puntos al acertante de la Pole y cuatro al acertante del ganador en cada una de las carreras.... Un ganador al final de la temporada con la suma total de puntos conseguidos.

Saludos


Ps.- Caprichín, yo tampoco entiendo a esos que tienen tanto odio a Alonso... En fin.

Alguersuari esta demostrando ser un gran piloto, de hecho me da pena ver como esta haciendo sombra a Pedro de la Rosa, al cual le tengo afecto, pero Alguersuari me da la sensación de que es un potencial campeón del mundo… :worshippy:
He sido yo, amigo mío :yes: :ok:: :ok::

Por lo demás he vuelto a ver por tercera vez la carrera y es cojonuda, esta la guardo, que duelos tan bonitos y todos al son del agua...personalmente creo que Alonso ha hecho bien, he visto varias veces la entrada en boxes y es un poco brusca, pero no creo que ilegal, lo que si veo es que esta muy cansado de Massa y creo que no veremos mas guante de seda con el. ;-)

Vamos Alonso, que estamos contigo :Cheers: :Cheers:
 
  • #85
Ayer disfruté como un enano viendo la carrera. Pasó de todo: lluvia (como casi siempre en China), emoción, adelantamientos, peleas, esa entrada de boxes que parecía un circuito de karts, los cambios de neumáticos de Ferrari (algo así como un 2x1), Hamilton haciendo de las suyas........
Creo que ya se ha comentado en algún post de este hilo, pero yo hubiera sancionado a Button por el frenazo que dio cuando estaba el Safety Car. Por cierto, uno de los Safety Car más bonitos que pudiera haber
No me lío más. Parece que este año nos vamos a divertir mucho con la F1.
Saludos a todos
 
  • #86
Amigos,no les parece raro que Ferrari llame a sus pilotos en la misma vuelta? por que no llamar a uno y luego a otro y no había problemas con nadie..
 
  • #87
Que pena la carrera de Pedro, era la carrera del año para él y dónde podía haber destacado algo. Ahora llegará Europa y se suponen carreras más normales y en seco en las que no podrá destacar. Que dificil, dura e injusta es a veces la F1 -al igual que la vida, claro-
 
  • #88
Nada nuevo bajo el sol, los dos británicos se van de rositas...

Un saludete :ok::
 
  • #89
soy fan incondicional de Alonso, pero no os parece que el salir antes y en consecuencia ser penalizado, es una cagada que con su experiencia, ya no procede?
 
  • #90
soy fan incondicional de Alonso, pero no os parece que el salir antes y en consecuencia ser penalizado, es una cagada que con su experiencia, ya no procede?

pues si, es muy, muy bueno, pero este año ya ha hecho un par de cagadas gordas, quizá por los nervios de agradar en ferrari.
 
  • #91
Buah, como cualquier discusión acerca de F1, esto acaba siempre de la misma manera. Que alguien dice felicidades Button por la victoria, alguien contesta "Alonso es mejor". Que alguien pone en duda el "digamos" fair-play en el adelantamiento de Alonso a Massa, alguien contesta, "Alonso es mejor". Que alguien dice la verdad, y la verdad es que Alonso la cagó en la salida y después en pista, no hizo más que perder una plaza con respecto a la parrilla de salida, alguien me contestará, "Alonso es mejor".:pardon:
 
  • #92
pues si, es muy, muy bueno, pero este año ya ha hecho un par de cagadas gordas, quizá por los nervios de agradar en ferrari.

Sí, justo eso mismo le he comentado a mi mujer cuando la imagen del Comisario indicando con el brazo al Ferrari de Alonso, no es propio de él esos fallos, le falta la frialdad de otras carreras, yo creo que es eso, que quiere agradar, y también que está demasiado ansioso por ganar y quitarse la espinita de los 2 últimos años con el Renault. Sigo pensando que hubiera sido mejor estarse calladito y haber podido pilotar un Mclaren el tiempo que le restaba de contrato, total al final con Ferrari no ha fichado antes que era lo que quizá pensaba él.
 
  • #93
Hoy sale Massa en la prensa diciendo que no ha pasado nada, que todo es normal y que lo único que importa es el interés del equipo. Me parece bien. Lo que me extrañó a mi no fue la maniobra, sino el hecho de arriesgarse a un accidente entre compañeros de equipo.
 
  • #94
Hoy sale Massa en la prensa diciendo que no ha pasado nada, que todo es normal y que lo único que importa es el interés del equipo. Me parece bien. Lo que me extrañó a mi no fue la maniobra, sino el hecho de arriesgarse a un accidente entre compañeros de equipo.

Eso podría encajar con el hecho de que tuviesen preparados los neumáticos de Alonso y no los de Massa, quizas habia "orden" de que entrase primero Fernando, como apunta un hilo que ha puesto Jesus :hmm: :hmm:
 
  • #95
Alonso se adelantó al semáforo milesimas de segundo, los RB en cambio se quedaron clavados en la salida y amplificaron el fallo de Alonso. Por cierto, hay que ver lo fino estuvo el comisaro que le señaló con el dedo...

Y no creo que Massa y Alonso estén dándose besitos de amor precisamente...

Un saludete :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie